Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ventanas de herrería: ¡10 diseños que te enamorarán!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Las ventanas de herrería, además de proteger nuestro hogar, son un excelente recursos de decorado para nuestras fachadas e interiores. Una ventana de herrería puede modificar por completo la vista de nuestra casa o habitación. Además, la herrería para ventanas no se ha quedado atrás en cuanto a las tendencias en decoración de interiores. Generalmente son de acero, hierro u otro metal, ya que por su función requieren de una consistencia fuerte; pero también hay diseños de madera. Hay modelos para todas las tendencias, modernas, tradicionales, minimalistas. También son materia para dar rienda suelta a la creatividad de los diseñadores para crear diseños exclusivos y originales, que nos permiten personalizar las habitaciones. Veamos algunas propuestas.

De forja, primorosa

Las ventanas de herrería de forja siempre lucen estupendas con sus decorados en relieve. Este diseño, particularmente luce muy atractivo con sus grandes figuras de flores. El tono plata resalta su estética y hace muy buena combinación con los muros cerámicos de color caramelo.

Un concepto diferente

Puertas y ventanas de estilo  por Volker Rueß
Volker Rueß

Fenstergitter

Volker Rueß

Con una estructura clásica, de barrotes gruesos de acero en color negro, esta de ventana de herrería termina siendo un modelo muy moderno con su diseño de barras que forman figuras curvas. El detalle de incorporar un adorno de delgadas barras de madera, que se cruzan con las de acero terminan dándole un toque muy original. Una estructura que seguramente modificará el look de la fachada donde se ubique. Una forma de hacer evolucionar las añejas rejas de barrotes de una forma artística. Un trabajo desarrollado por de Volker Ruess, integrado por artistas y artesanos de Berlín

Acero y madera, buena combinación

Puertas y ventanas de estilo  por Volker Rueß
Volker Rueß

Fenstergitter aus Stahl mit Holzschriftzug

Volker Rueß

Esta ventana de herrería posee un diseño muy original que luce sensacional. En primer lugar, sus barras de acero robustas en color negro le dan mucha personalidad. Por otro lado, su diseño en donde los barrotes formas diversas geométricas, la pone a la vanguardia en cuanto a tendencia de herrería. Finalmente, el toque de las letras hechas de madera, delineadas finamente le da un toque cálido genial. Además, la combinación que hace con la pared de ladrillo es perfecta.

Prisma de luz

Puertas y ventanas de estilo  por Framemaster
Framemaster

Roofmaker

Framemaster

Colocar una ventana de herrería con realce sobre un tragaluz es una idea genial. De esa manera, la luz que se filtra iluminará la habitación con mayor intensidad. Además de que el diseño de la estructura en forma de prisma en color negro le da un aire super moderno. Mientras que la apertura de las barras en forma cubica permiten la entrada suficiente de luz para inundar a la habitación.

Clásica

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventanas de madera

Conely

Aquí tenemos una ventana de herrería muy clásica. Integrada por barrotes redondos, largos y rectos, con una figura de forja al centro. El marco de madera de la ventana realza su belleza, además de darle un aire tradicional y elegante. El toque final se lo pone la combinación con el ladrillo de la pared. Un diseño que no pase de moda. Ideal para ventanales de estilo rústico.

Tipo túnel

En la fotografía podemos apreciar un modelo distinto de ventana de herrería para un tragaluz. De estilo mediterráneo, esta ventana tiene un diseño más clásico, conformado por barras redondas que forma una especie de túnel. El color blanco le aporta un aire cálido y sofisticado. Mientras que la delicada lámpara resalta su belleza.

Malla, un look muy moderno

Esta ventana de herrería en forma de malla luce muy original. Una estructura desmontable y ligera que le da una perspectiva muy interesante a  la ventana del ático donde fue colocada. Su color negro y su rejilla cerrada, recrean figuras con diferentes formas, tanto en el centro, como en las orillas. Un diseño que sin duda le da un look muy moderno a la habitación.

Rectangular, para ventana redonda

Una combinación interesante de formas, hicieron en este diseño. Una estructura de herrería rectangular colocada sobre una ventana redonda le da una dimensión diferente. Las barras pequeñas, con formas ligeramente curvas y decoración al centro lucen estéticas y atractivas.

Diseño encantador

Una estructura de herrería en forma de flor para una pequeña redonda luce fantástica. Los balines que la adornan aumentan su belleza y le dan un toque muy moderno. Mientras que el color plata hace una combinación excelente con los muros de piedra gris.

Rejas que envuelven

Pese al cerrado de esta herrería, su estructura luce delicada y estética. Ello, gracias a lo delgado de los barrotes y los cuadrados que se forman dándole un toque moderno. Mucho le ayuda el color rosa de las paredes y de los marcos de la ventana que matizan el color negro, apenas perceptible por su delgadez. Una reja que envuelve sutilmente a la habitación, creando una atmosfera delicada. La cuadricula que forma esta herrería de ventana le da una perspectiva interesante al bello paisaje del exterior.

¿Buscas ideas sobre ventanas de herrería?, aquí tienes algunas
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!