Pasillos y recibidores de estilo  por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

Diseñada para impresionar: ¡esta casa es fantástica!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ven a  disfrutar de la impresionante belleza de una lujosa mansión de diseño vanguardista y su amor por los acentos de decoración y elementos únicos, con mobiliario de lujo, materiales impresionantes, líneas fluidas y curvas y una impresionanteselección de colores que han hecho de esta exclusiva residencia un placer para los sentidos. Situada en Americana, una moderna ciudad en Brasil, esta casa está llena de sorpresas que te esperan en cada rincón, mientras que una piscina impresionante en el patio trasero pletórico de vegetación exuberante, es el punto focal del área de recreo . Diseñada por un visionario grupo de arquitectos a cargo de Aquiles Nicolas Kilaris, esta morada ha reinventado el arte el estilo de vida opulento. ¡Ven y conócela!

Fachada principal

La fachada se conforma con las estructuras curvilíneas que aseguran un efecto visual único. El efecto es un conjunto de contornos bien definidos con variados tonos de luz que escapan a través de las paredes de cristal. La apertura y la ligereza parecen ser el esquema utilizado en el concepto, con exuberantes palmeras, arbustos y vegetación que le dan un toque de verde a esta impresionante villa.

Lujo total

La sala de estar se ha diseñado de una manera que muestra los contornos circulares de la casa. La amplia escalera a un lado llega a su fin con sus escalones de granito que se destacan en el predominante blanco. Mientras tanto, una instalación de arte en un tono dorado le da un gran tono de clase a una pared con textura. La alfombra negra y sofás blancos traen una sensación de lujo y un pasillo redondeado en la parte superior otorga vistas a todo el espacio.

Un relajante comedor

A un lado de la sala principal se encuentra el amplio comedor, que cuenta con un diseño con efectos realmente relajantes. El conjunto de mesa de comedor de color beige, hace que el espacio se vea maximizado, junto con los manteles de color azul índigo. La luminaria de lujo que cuelga a baja altura sobre la mesa le da un toque de lujo a este espacio, mientras que la maceta al fondo, en la escalera, le brinda un toque de naturaleza al interior.

Una cocina moderna

Los tonos rojos y de madera de la cocina la convierten en un espacio moderno y cálido que nos atrae con sus elementos de diseño relucientes. El fondo impreso con diferentes bayas y frutos, las lámparas industriales elegantes y modernos electrodomésticos son los que acaparan toda la atención en el diseño.

Sala de televisión

La sala de televisión cuenta con una gran elegancia que le dan los acabados del mobiliario y equipamiento presente en este espacio, el cual se comunica directamente al exterior, creando una relación íntima entre patio trasero de la villa y su interior.

Unas escaleras simplemente extraordinaras

La escalera en espiral crea una excelente representación de los contornos asimétricos y elegantes. Esto le da a todo el diseño interior un estilo atractivo y único. El magnífico candelabro arroja un resplandor calmante sobre el ambiente de cantos rodados y el verde visible desde el rellano de planta baja que emiten las plantas que se encuentran en las macetas que vimos anteriormente desde el comedor.

Otra vista de la escalera

Aquí podemos apreciar de mejor forma la circulación  vertical, viendo en todo su esplendor la luminaria que cuelga desde lo más alto del techo, formando una cascada de cristal.

Un estudio único

En el estudio, nos encontramos como el color negro y el amarillo se unen junto a las obras de arte que se encuentran en esta habitación semi-circular, dedicada a la música, el arte y el estudio.  Líneas gruesas de gran presencia en los muros con nichos creativamente iluminados, le dan un toque muy especial a esta habitación.

.

Recámara infantil

La recámara infantil está diseñada con una temática de super héroes, en colores vivos y con diseño de iluminación indirecta en el plafond del techo. ¡El sueño de todo niño, sin duda alguna!

Una recámara única

Uno de los dormitorios de la casa se ha diseñado como un camarote con una cama alta de color beige y blanco. La ropa de cama cuenta con un diseño de rayas ordenadas para dar un aspecto elegante. La unidad de entretenimiento se monta contra una pared con un llamativo adornado: un fondo de pantalla que representa un estadio de fútbol. La consola en color blanco de líneas curvas le da un toque único.

Desde otro ángulo

Aquí observamos otro ángulo de esta peculiar habitación, con su estructura retro iluminada que le da un toque único al diseño.

Baño

El baño se ha diseñado con líneas amarillas que cruzan el vidrio y el espacio de color blanco. Mientras que los espejos mejoran la amplitud de la habitación, los aparatos sanitarios de acabado elegante, crean un paquete de la abundancia con gran estilo junto con la iluminación brillante que permite que resalten todos los elementos de este moderno cuarto de baño.

Recámara juvenil

Ahora echamos un vistazo a la recámara juvenil, con una temática de autos exóticos, donde encontramos un diseño de iluminación indirecta muy peculiar, ubicada en múltiples puntos del cuarto. Un par de nichos fungen como escaparate para los modelos a escala que se han colocado para lucirlos justo encima de la cama.

Baño juvenil

El baño del cuarto juvenil cuenta con formas curvas que van de la mano con el resto del diseño de la casa, con azulejos en un intenso color azul que contrastan con el predominante blanco del cuarto de baño.

Recámara principal

La recámara principal parece salida de un palacio, con toques modernos, como los que hemos visto en las otras habitaciones, que es la iluminación indirecta desde los plafones, que son los que distinguen al parecer un dormitorio de otro, teniendo un diseño único en cada uno de ellos, reflejando la personalidad de sus usuarios.

Baño principal

El baño principal es un sueño, con una tina de hidromasaje, rodeado de espejos y cristal, que le brindan un ambiente relajado y un carácter de pureza que va bien de la mano con el gran lujo de la calidad de los acabados y materiales utilizados en su elaboración.

Cuarto de lavado

Hasta el cuarto de lavado cuenta con un hermoso diseño y gran elegancia, con superficies de granito y múltiples espacios de almacenamiento, este espacio es totalmente funcional a la hora de limpiar y lavar la ropa.

Un patio sensacional

Las líneas curvas de la estructura de la residencia y la gloriosa piscina color azul, hacen de este patio trasero un lugar único y de una belleza espectacular. Luces coloridas embellecen las aguas azules y brillantes de una manera mágica, creando un ambiente sencillamente espectacular, en el cual disfrutan todos los miembros de la familia, junto con amigos y seres queridos.

Para disfrutar con todo

También encontramos en el área exterior, una zona gourmet con una cocina completa y asador, junto con un enfriador de vinos y todo el equipamiento necesario para disfrutar al máximo una excelente velada al aire libre, con una excelente cena y gozando de refrescantes bebidas en una hermosa noche veraniega.

Disfrutando el aire libre

Un deck de contornos curvos a base de lujosa madera, cuenta con todo lo necesario para disfrutar en el comedor y el bar al aire libre.  Con vistas hacia los jardines traseros y la alberca, este lugar es uno de los favoritos de los residentes para disfrutar de las frescas tardes de verano en un ambiente lleno de elegancia e infinito confort.

Ven y conoce más en homify: 5 casas prefabricadas que no parece que lo son (de inspiración)

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!