Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 salas modernas y minimalistas – ¡Diseños que inspiran!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

En cuanto a diseño de interiores, el minimalismo resulta un estilo que a veces queda olvidado o no es muy tomado en cuenta al momento del diseño de interiores. Esto se debe a que generalmente estamos acostumbrados acumular objetos y saturar nuestros espacios con objetos tanto funcionales como decorativos. Sin embargo, como lo sugiere este estilo, muchas veces la mesura y la economía, son factores efectivos para crear en nuestra sala un ambiente agradable y de buen aspecto. Y afortunadamente, el estilo minimalista nos ayuda a crear estancias funcionales y espaciosas.

En este libro de ideas, te presentamos 10 ideas de salas modernas y minimalistas…

1. Colores suaves para crear un ambiente fresco y agradable

Casa Olmo Arboretos: Salas de estilo  por CONTRASTE INTERIOR
CONTRASTE INTERIOR

Casa Olmo Arboretos

CONTRASTE INTERIOR

Una sala cálida y agradable siempre levanta sonrisas en cualquier visitante, y es que, cuando la buena vibra es auténtica y se nos presenta acompañada de una imagen tan bonita como la que tiene esta sala, no hay por qué resistirse a sus encantos.

La clave aquí es, curiosamente, la mesura, ya que gracias a ella esta sala no luce como parte del cuarto de una niña, sino como lo que es: un espacio adulto que brinda una imagen súper alegre sin necesidad en caer en exageraciones innecesarias.

2. Líneas suaves que invitan al confort

Si lo que se busca es una sala minimalista que resulte perfecta para descansar y el disfrute de la vida en general, este espacio, cortesía de los maravillosos expertos profesionales de Indesign resulta la mejor de las opciones disponibles hoy en día, y es que nos ofrecen una sala que, pese a ser bastante presentable y presumible en entornos serios, prioriza a la comodidad como ninguna otra mediante unas texturas agradables al tacto y superficies acolchonadas de esas que enamoran desde el primer momento que uno se sienta en la sala y que le hacen desear a uno el permanecer sobre ellas durante horas simplemente disfrutando de la intensa comodidad que brindad.

3. Enmarcada totalmente en madera

Edificio Teotihuacán-Interiores: Salas de estilo  por Cm2 Management
Cm2 Management

Edificio Teotihuacán-Interiores

Cm2 Management

Un ambiente perfecto en cuanto a la sala se refiere es algo que suena sencillo, pero que, hoy en día, resulta por demás complicado de encontrar, ya que implica un equilibrio en distintos niveles, puesto que colores, formas, tamaños y estilos deben de estar nivelados de la forma correcta para el mejor lucimiento del lugar en cuestión. Esta es una genial sala que contrasta de manera impresionante unos muros, piso y techo de madera de tonalidad bastante agradable con tonalidades amigables y suaves en cuanto a cada mueble se refiere, generando así un ambiente bastante peculiar que, indudablemente, inspira una calma que resulta difícil de describir.

4. Luminosa y amplia

Una sala debe ser un lugar tranquilizador, perfecto para la relajación y la convivencia familiar. Con base precisamente en este hecho es que podemos observar maravillosos ejemplos como este, el cual nos muestra una sala en la que los espacios libres abundantes y agradables y las tonalidades claras en todos los elementos visibles nos regalan un lugar inmejorable para la agradable interacción familiar.

5. Tonos neutros y una buena iluminación

Sala de Estar: Salas de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Sala de Estar

21arquitectos

Actualmente, la originalidad es básica para todo aquello que tiene que ver con el hogar. Con base a ello esta sala se presenta de una manera bastante especial, ofreciendo un maravilloso y poco común color gris en un diseño agradable que combina lo tradicional y lo actual, así como las líneas rectas y las curvas, generando así un entorno bastante peculiar y especial en la forma de una original sala. El color gris crea atmósferas elegantes y sofisticadas, una prueba lo vemos en esta imagen.

6. Doble alltura

Casas La Punta: Salas de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casas La Punta

grupoarquitectura

Si se busca una sala minimalista que sea ideal para muchas personas y que tenga un aspecto inmejorable y un gran estilo, esta es la sala indicada. Unas tonalidades azules geniales a la vista, unas formas modernas pero no demasiado alocadas y unas dimensiones más que suficientes para varios individuos le brindan un lugar en este libro de ideas a la genial sala que aquí podemos ver.

7. Colores obscuros que contrastan con el blanco

Continuamos este libro de ideas con una sala muy peculiar, y es que esta, pese a contar con grandes dimensiones, es, de hecho, bastante minimalista, lo cual la lleva a tener bastante espacio libre que, lejos de lucir poco agradable o como alguna clase de defecto, le da categoría, ya que permite que los elementos con los que cuenta luzcan mucho mejor y, además, ocasiona que el hogar en sí tenga una atmósfera mucho más placentera y relajada. 

Una sala como la de la fotografía, nos recuerda que no es necesario llenar todos los espacios disponibles, ya que hay veces que es de hecho más agradable contar con áreas extra para dejar respirar estéticamente a la sala que, muy probablemente, se encuentra rodeada de espacios atiborrados de mil y un cosas colocadas ahí por el simple hecho de tenerlas.

10. Toques vibrantes y una perfecta iluminación

SALA Y COMEDOR: Salas de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

Para finalizar este listado, tenemos a una sala minimalista que se encuentra completamente a la vanguardia de la categoría, brindando un estilo maravilloso que resulta tan original como atractivo y que, pese a ello, asegura combinar en cualquier tipo de entorno gracias a su conformación por diseños agradables y colores sencillos y no demasiado fuera de la norma. Si lo que se quiere es una sala que cause envidia a propios extraños y que esté un poco adelantada a su tiempo, esta sin duda es la sala ideal.

 Si te gustó más de alguna sala de las que pudiste observar en este libro de ideas, te recomendamos ampliamente continuar navegando aquí en homify, tu sitio, puesto que en esta página podrás encontrar una gran cantidad de geniales tips, así como miles y miles de asombrosos ejemplos fotográficos acerca de todo aquello relacionado tanto con el diseño de interiores como con la arquitectura, siempre con la gran calidad y el inigualable estilo que caracterizan a todo lo que así se publica. A manera de inicio, te invitamos a que revises otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que incluye de manera original 10 ideas de decoración de salas con toque ecléctico.

¿Cual de estas salas minimalistas te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!