7 muebles para televisión sensacionales – ¡Elige tu favorito!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un mueble para la televisión es de esos muebles que, pese a no ser básicos para un hogar ni mucho menos, le otorgan gran estilo al lugar, ya que dicho aparato electrónico pasa de ser un simple elemento tecnológico para formar parte completamente de la imagen del sitio en general. Sin embargo, no basta con elegir simplemente un mueble para televisión, se tiene que tener el adecuado para el espacio y la televisión con la que uno cuenta, de manera que todo combine en perfecta armonía. A continuación, 10 muebles para televisión con gran estilo.

1. Lugar para todo

Muebles para televisión: Salas de estilo clásico por Interioriza
Interioriza

Muebles para televisión

Interioriza

Para aquellos que buscan que el mueble para la televisión sea más que ello y funja como mueble de almacenamiento práctico, esta este producto, el cual, mediante una grandiosa distribución de sus dimensiones en cuadrados y rectángulos de distintos tamaño, ofrece una excelente e imaginativa opción en la que, curiosamente, la televisión no ocupa el mayor porcentaje del espacio del mueble, pese a si tener el lugar central y la subdivisión de mayor tamaño destinados para sí.

2. Elegancia en madera

Salas de estilo asiático por najam
najam

TV Board 【Teak natural】

najam

Seguimos con este, un mueble simple pero con gran estilo, ideal para aquellos que no poseen una televisión tan grande, pero que, no obstante, desean un mueble para ella que demuestra categoría y buen gusto sin necesidad de llamar demasiado la atención ni ser demasiado complicado.

Un genial y asombroso diseño que encantará tanto a propios como a extraños es la principal carta de presentación de este mueble que, pese a no tener las dimensiones más grandes ni colores brillantes ni mucho menos, luce genial y único a base únicamente de calidad y creatividad aplicada al diseño de interiores contemporáneo.

3. En azabache y líneas sencillas

Empezamos este libro de ideas con un mueble para televisión que, además de tener gran estilo y combinar a la perfección con la mayoría de los colores más populares actualmente en cuanto a diseño de interiores se refiere, resulta ser un mueble multi-usos, al también fungir adecuadamente como escritorio y librero, teniendo así un atractivo adicional pocas veces visto en un mueble, sea cual sea su función principal intencionada. Ideal para aquellos que requieren un mueble multifucional que luzca excelente y, además, no ocupe demasiado espacio.

4. Poco dice mucho

Para este sitio tenemos un mueble de televisión que, pese a ser relativamente pequeño en comparación con la mayoría de los muebles que uno puede encontrar hoy en día destinado a televisores de estos tamaños, logra decir grandes cosas estéticamente hablando, gracias a un diseño especial y una intensidad del color precisa para el entorno que hace que el mueble contraste de forma genial con el televisor.

Normalmente una de las principales quejas respecto a un mueble de televisión es que trata de abarcar demasiado espacio innecesario, problema que en este caso queda resuelto de manera eficaz mediante unas proporciones exactas y adecuadas para el lucimiento no sólo del mueble en sí mismo, sino del resto de la habitación.

5. Blanco y madera

Muebles para televisión: Salas de estilo clásico por Interioriza
Interioriza

Muebles para televisión

Interioriza

Un mueble para televisión con este nivel de clase no se ve todos los días, y es que la grandeza de este producto radica en un magistral y bastante adulto diseño ejecutado con una madera de tono precioso y una base de un blanco muy agradable que, juntos, le dan bastante categoría al mueble que vemos en esta fotografía. Ideal para ambientes adultos, este mueble será el deleite de muchos y será diariamente una razón de peso como para pasar más tiempo en el lugar.

6. Blanco sensacional

Salas de estilo moderno por Hammer & Margrander Interior GmbH
Hammer & Margrander Interior GmbH

Media Sideboard mit innenliegende Schubkästen

Hammer & Margrander Interior GmbH

El blanco suele funcionar de manera genial para cualquier clase de mueble y, tal y como lo podemos observar aquí, un mueble para televisión no es la excepción, sólo hace falta emplearle creativamente para obtener resultados geniales. Este moderno mueble opta por emplear este color de manera total, consiguiendo así una apariencia actual y hasta cierto punto neutra a la vez.

7. Lo de hoy: ¡compacto y con estilo!

Salas de estilo escandinavo por homify
homify

TV Schrank Retro Oslo

homify

Para finalizar el presente listado, mostramos un mueble para televisión cuyos diseño y estilo se encuentran en boga actualmente, ocupando los puestos más altos en cuanto a oferta y demanda dentro del mercado actual; y es que, cuando uno observa realmente un producto como este, entiende por completo el por qué de las cosas, y es que un mueble de este tipo lo tiene todo: luce fresco y familiar, tiene un gran toque contemporáneo, usa una madera genial y, además, tiene las proporciones adecuadas para que la televisión, y no el mueble, sea el elemento más impactante e importante del lugar.

Si te gustó lo que viste en este libro de ideas, te invitamos cordialmente a que continúes por este, tu sitio, ya que aquí en homify puedes encontrar una enorme cantidad de tips, así como miles y miles de ejemplos acerca de todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con el incomparable estilo y la gran calidad que distingue a todo lo que en esta página se publica. Para comenzar, te recomendamos bastante que cheques algunos libros de ideas con temáticas similares, tales como este que cuenta con 10 ideas sensacionales de muebles de televisión.

¿Cuál de estos muebles para televisión te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!