Cocinas de estilo moderno por homify

10 barras de cocina ¡fantásticas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las barras de cocina son elementos multifuncionales que ayudan para aprovechar el espacio, además de que los diseño son simplemente fantásticos. Hay diseños, estilos, colores y materiales para todos los gustos y bolsillos, es por eso que, las barras de cocina son un elemento sumamente funcional y casi indispensable en las cocinas de hoy. Además las barras de cocina ayudan a aprovechar al máximo casa centímetro cuadrado y crean espacios funcionales y estéticos, lo que en grandes ciudades, es una prioridad ya que el espacio es reducido..

En este libro de ideas, con la ayuda de nuestros expertos, te compartimos 10 barras de cocina lindas y sensacionales, que pudieran interesarte y adaptarse a tu cocina. ¿Listo? ¡Toma nota! 

1. Espléndida en granito

Esta cocina espaciosa, podría considerarse casi gourmet, una combinación de elementos modernos con tradicionales. Destaca, la protagonista de hoy: la barra en ladrillo y cubierta de granito. Un diseño moderno con toque rústico, esto se acentúa con la compañía de los banquitos en diseño original y artesanal. En general, una cocina relajada, luminosa, natural, moderna, ideal para un ambiente familiar y acogedor.

2. ¡Original y vibrante!

En esta cocina moderna, destaca sobre todo la espectacular y vibrante barra en color rojo brillante que invita a gozar de las mejores comidas con la mejor compañía ¿A poco no te encanta? Un detalle muy original, que hace que esta cocina luzca aún más vibrante, es la decoración de ollas y sártenes en el techo. ¡Genial! 

3. Chiquita o grande ¡en amarillo radiante!

¿Qué te parece este diseño de barra? Una barra que no solo destaca por su radiante color amarillo, el cual contrasta con el negro y metal del resto de la cocina, sino que también se caracteriza por ser una barra adaptable a la ocasión. La barra se extiende para en caso de tener visita, o de necesitar una parte para hacer oras labores, como tarea de los niños o amasar la masa para las tortillas. 

Atención al detalle superior sobre la radiante barra: estantes de madera muy prácticos y que lucen sensacionales. Si quieres ver más ideas de estantes en la cocina o de donde guardar alimentos o trastes, te recomendamos ir aquí: Cocinas: ¡10 muebles auxiliares para organizarla mejor!

4. Sofisticada en azabache

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Modern and Bold Kitchen Diner

homify

En esta cocina moderna, por una parte totalmente blanca, destaca la enorme y amplia barra en negro resplandeciente. Una barra extraordinaria, ideal para las mejores sobremesas, para compartir a raudales una copa con los amigos después del trabajo o para desayunar con toda la familia los fines de semana. Una barra espectacular en granito color negro, sin duda: una barra de ensueño! 

5. Para espacios reducidos

Cocinas de estilo escandinavo por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

Las barras de cocina no solo son para habitaciones grandes, también se adaptan a espacios pequeños. Un compacto y claro ejemplo lo vemos en esta fotografía. Una isla que tiene la función de barra desayunadora, barra de cocina miniatura, ideal para espacios reducidos. La superficie es de madera en tono natural y la base en color azul. Una idea de barra de cocina versátil y para departamentos de solteros o de parejas jóvenes.

6. Totalmente en madera

Ideal para las cocinas modernas es la que vemos en esta imagen: una barra de cocina en madera, muy natural e impresionante. Si ves, está combinada con diferentes materiales que componen la cocina, como metal, ladrillo y granito. ¿A poco no te encanta?

7. Como una extensión

Esta cocina blanca, completamente abierta a la sala de estar, nos muestra una fabulosa idea de barra, una que se extiende del resto del mobiliario de la cocina. Una barra que hace totalmente la función de mesa de comedor o desayunador, ya que hay espacio para cuatro personas, como lo señalan los cuatro fantásticos bancos ultramodernos que la acompañan. Una barra ideal para familias modernas, para una pareja activa y dinámica que le guste disfrutar las tardes con amigos, la buena comida y buena bebida. 

8. Dos tonos, dos niveles

Una barra diferente a todas las que hemos visto en este libro de ideas. Esta se distingue por la combinación de materiales y colores en la encimera, pero también por sus dos niveles. La parte superior sirve para poner cosas o frutas, la parte roja, una superficie que vuela es la que tiene la función de mesa, ya sea para un desayuno ligero o un sandwich a la hora de la cena. 

9. ¡En blanco y negro espectacular!

El diseño de esta cocina es a primera vista espectacular y si vas descubriendo los detalles, todavía más. Cuenta con una isla central, y el mobiliario es blanco, negro y gris. Sin embargo, lo que más destaca es la barra, esta comparte dos colores y dos espacios. Blanco y negro, La parte blanca da al área de trabajo de la cocina, y la parte negra sirve como desayunador o un pequeño bar. Una idea genial para delimitar espacios en una barra de cocina ¿no crees? 

10. Estilo escandinavo en su máximo esplendor

Por último, te compartimos esta cocina que es simplemente sensacional. Una cocina de estilo escandinavo, con colores neutros y donde reina la madera, tanto del lado donde se encuentra el lavabo, como del lado de la barra, nuestra protagonista de este libro de ideas. En este diseño, la barra es imponente de madera maciza con una parte con puertas y cajones. Su cubierta, parte de madera y parte con azulejos en colores neutros agregan el detalle único. Una cocina que combina estilo escandinavo, y donde se encuentra el toque moderno con  lo tradicional. 

¿Cuál de estas barras, elegirías para tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!