Escogimos 18 ideas de una casa fantástica

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
700, URBN URBN Albercas minimalistas
Loading admin actions …

La magnífica Casa 700 es una mezcla de detalles ultramodernos, revestimientos de primera y espacios lujosos que evocan un aire elegante y sofisticado. La arquitectura contemporánea de ésta vivienda sorprende a todo el que pasa gracias a su llamativa fachada, tanto en materiales como en sus diversas formas prismáticas entrantes y salientes que agregan dinamismo al diseño. Equipada con gran varias habitaciones, en éste recorrido nos detenemos por las más llamativas y cuyos diseños no pudimos pasar por alto (¡Nos costó elegir!) 

Esta casa es un sueño hecho realidad para las personas que buscan la calidez de hogar mezclado con un diseño de vanguardia. ¿Quieres echarle un vistazo?

La impresionante fachada

Fachada URBN Casas rústicas

Con presencia, dinámica y muy a la vanguardia. Los juegos de luces, planos y revestimientos hacen que la composición de la fachada sea imponente y llamativa, jugando con distintas profundidades, líneas y quiebres que reflejan usos internos y una superficie distinta para cada material. El concreto listo se combina con toques de madera y piedrasde acabado irregular para darle textura y carácter al diseño, convirtiéndose en una fachada sobria pero muy llamativa a la vez, siendo tan solo el abrebocas del exquisito diseño.

Interiores modernos y de lujo

Sala URBN Salones rústicos rústicos

Es abrumante lo espectacular y elegante que luce la casa por dentro. Acabados cromados, muebles modernos y hermosas texturas crean una combinación opulenta al mejor estilo contemporáneo. La gran doble altura alberga la sala de estar, utilizando piedra natural en color gris para resaltar el muro principal, a tono con el mármol grisáceo del piso. EL vidrio y los detalles cromados, como la lámpara, hacen que el diseño luzca pulcro y futurista. ¡Toda una maravilla!

Áreas privadas acogedoras

Sala-Comedor URBN Comedores modernos

Pasando a un área más íntima y familiar, nos topamos con el segundo comedor de la casa, más minimalista pero igual de elegante que el salón principal. De paredes blancas, ésta área cuenta crea contraste con el oscuro piso y los muebles negros, siendo el juego del comedor una mesa blanca de aristas rectas combinado con sillas de cuero negro.

La sala de estar privada

Sala multimedia URBN Salones clásicos Muebles de televisión y dispositivos electrónicos

Justo detrás del comedor, se encuentra una acogedora sala para ver televisión, enmarcando el mismo en un rectángulo de acero plasmado sobre la pared blanca de manera sencilla pero elegante. La esencia de éste espacio se compone gracias al mobiliario, escogiendo acertadamente las mesas ratonas prismáticas y un mullido sofá gris en contraste con la alfombra color crema.

Una cocina para morirse de envidia

Bar URBN Salones rústicos rústicos Bancos y sillas

Un diseño con materiales imponentes y colores neutrales, combinación perfecta para interiores de alto impacto sin resultar sobrecargados. La cocina se desarrolla a lo largo de un muro, en forma de L, su tope gris oscuro combina con los muebles aéreos, la fórmica y la piedra natural que reviste paredes y una gruesa columna. El mesón desayunador es una pieza aparte con doble cascada y altas sillas de cuero blanco, coronándose con 3 lámparas cromadas para mantener el aire futurista del resto de la vivienda.

Estar junto a la cocina

Sala URBN Salones rústicos rústicos

Acompañando a la cocina, encotnramos otra área social que maneja las misas texturas y tonos que la imagen anterior. De nuevo, la luminaria cromada es el punto más llamativo de la sala, complementándose con iluminación indirecta que bordea todo el techo de yeso. La alfombra de textura abstracta enmarca las poltronas y el sofá gris, dispuestos de manera agradable para conversar o disfrutar de una buena película.

Comedor digno de la realeza

Comedor URBN Comedores rústicos Mesas

¡Increíble y despampanante! Este comedor es digno de recibir a la familia real. De diseño simple, su belleza reside en los revestimientos y el mobiliario utilizado. El gran mesón de mármol blanco con cabidad para 14 comensales se combinó con sillas de tono gris oscuro, mientras que las paredes desnudas se adornaron con grandes cuadros abstractos y un espejo para mayor amplitud visual, siendo los modernos candelabros las piezas centrales de éste espacio.

La circulación vertical

700, URBN URBN Paredes y pisos de estilo minimalista

Ubicada en la doble altura, se presenta la escalera de tres tramos para acceder al nivel superior. Ligera y sencilla, éste elemento se adosa en parte a la pared y a muros que se levantan para prestar apoyo y acentuar la verticalidad de éste elemento, evitando encajonar la escalera con pasamanos o paredes. Revestida con el mismo mármol del piso, la escalera combina el color blanco junto con piedras de río para crear un pequeño jardín seco bajo su descanso.

Espacios uniformes y diseño coherente en todas las áreas

Toma panoramica URBN Casas modernas

Desde arriba, se comprende y aprecia la armonía del diseño de las dos plantas gracias al uso continúo de mármol para los pisos y el blanco dominante en las paredes. La gran doble altura se acentúa con la hermosa lámpara colgante cromada, un acabado futurista que combina a la perfección con los antepechos de vidrio, ligeros y transparentes.

Nunca está de más un estar privado

Sala URBN Salones modernos Bancos y sillas

Las áreas privadas del nivel superior mantienen un aire acogedor pero menos ostentoso, siendo igualmente elegantes pero mucho más sencillas, utilizando mobiliario de calidad, tonos neutros y piezas decorativas atractivas para no caer en la monotonía como se hizo en éste estar privado, donde cojines metalizados y una alfombra verde pistacho dan vida a la habitación.

Vestíbulo de lujo

Sala URBN Salones minimalistas Iluminación

La simetría de éste  espacio de vestíbulo se rompe utilizando mobiliario para crear un área de espera chic y elegante, combinado muebles sobrios con una alfombra de llamativo y colorido patrón. El tejado luce imponente y aprovecha al máximo la luz natural filtrándola por un tragaluz con elementos verticales de contreto intercalado, ¡Éste no es el típico pasillo!

El cuarto de los niños…

Recamara de los niños URBN Dormitorios infantiles minimalistas Camas y cunas

Elegante y sobrio, el cuarto de los chamos es atemporal gracias a su diseño sencillo pero masculino. El blanco oculta los espacios de almacenamiento, al igual que el centro de entretenimiento donde se ubica el televisor y los videojuegos. Los textiles de las camas aportan color y textura a la habitación, agreando personalidad y carácter junto con otros elementos decorativos.

… y el cuarto de las niñas

Recámara de niñas URBN Dormitorios minimalistas Camas y cabeceras

Femenina y muy elegante, la recámara de las niñas resulta adorable gracias a la combinación de cabeceras acolchadas y edredones rosados. Las delicadas cortinas grises y la ilumnación indirecta crean un ambiente etéreo y delicado, perfecto para las princesitas de la casa.

Mobiliarios personalizados y a la medida

Peinador niñas URBN Dormitorios modernos Tocadores

Aprovechando las grandes dimensiones de la alcoba, en la pared opuesta se dispuso un mueble multiuso, funcionando como peinadora, escritorio, espacio de almacenamiento y área de trabajo. De color blanco, el mueble creado a la medida alberga repisas, gavetas y cajones aéreos para guardar todo tipo de juguetes y objetos para tenerlos al alcance de sus dueñas.

La suite principal…

Recámara Principal URBN Dormitorios modernos

Como era de esperarse, la habitación principal luce mucho más imponente que las demás, presentando un diseño igual de elegante que el resto de las habitaciones. Se decidió resaltar la pared detrás de la cama queen, donde una combinación de papel tapiz y elementos verticales cromados crean un interesante juego de líneas verticales. Acompañado de mesitas de noche revestidas de espejo y cojines metalizados, la habitación principal se ve de impacto.

.. y su sala de estar (¡No podía faltar!)

Sala de la recámara URBN Dormitorios minimalistas Camas y cabeceras

Como toda suite, la habitación cuenta con una pequeña sala de estar que resalta gracias al profundo azul de sus elegantes poltronas. La delicada mesa de cristal es una pieza moderna que no pasa desapercibida gracias a su intricadas patas metálicas, a tono con los cojines metalizados. La luz de la habitación cuenta con varias opciones para jugar: indirectas, lámparas de pie, ojos de buey y focos de pared para leer un poco antes de dormir.

El baño con el que todos soñamos

Baño URBN Baños modernos

La amplitud es una de las características más envidiables de éste cuarto de baño. El área de los lavamanos (dobles, por su puesto) es un extenso mesón lineal con tope de cuarzo blanco, contrastado con el mueble de madera oscura. En el centro, una isla con los mismos revestimientos funciona como espacio de almacenamiento, teniendo al fondo el gran closet, siendo éste espacio el preámbulo para el cuarto de ducha.

Y por último, la piscina

Alberca URBN Albercas minimalistas Albercas

Y como era de esperarse, éste espectacular proyecto cuenta con una piscina en uno de sus patios laterales. El prisma de agua se ubica al fondo del patio, utilizando la pared para crear un alto muro de piedra con detalles en madera de donde nacen cascadas. Iluminada de azul, éste oasis resalta y crea una agradable vista a los usuarios de la casa durante la noche.

Si te encantó esta casa tanto como a nosotros, no puedes perderte 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista