Terrazas de estilo  por Rebecca James Studio

14 ideas sencillas para que tu terraza se vea preciosa

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El verano está en todo su apogeo y la naturaleza brilla con todo su esplendor. El clima es perfecto para disfrutar del aire fresco, de las comidas al aire libre o de sentarnos a leer o descansar en nuestra terraza. Y así como el entorno es colorido y alegre, nuestra terraza debe estar en armonía con él. Es hora de darle un pequeño cambio que la sintonice con la frescura y calidez del verano sin la necesidad de hacer grandes cambios.

En el libro de hoy, tenemos 14 fantásticas ideas para darle color a la terraza de maneras tan sencillas que querrás empezar cuanto antes.

¡Acompáñanos a verlas!

1. Textiles para crear una terraza acogedora

Hay elementos mágicos en la decoración que nos ayudan a transformar por completo la apariencia de los ambientes, los textiles. Crean ambientes encantadores.

2. Cojines de colores

Hay elementos mágicos en la decoración que nos ayudan a transformar por completo la apariencia de los ambientes, uno de ellos son los cojines. En una gran variedad de formas, tamaños, patrones y colores, nos permiten reflejar las estaciones del año por la facilidad que ofrecen de quitarlos o cambiarles las fundas.

Esta terraza  se pinta de colores, reflejando la decoración interior de la casa, un punto importante a tomar en cuenta para mantener la unidad del estilo de nuestro hogar. Fácil, sencillo y económico.

3. Deja que la naturaleza decore por si misma

Terrazas de estilo  por Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.
Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.

DETALHE DA CERÂMICA MARAJOARA SOB O APARADOR

Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.

Deja que la naturaleza decore por si misma con  flores de colores vivos en la terraza de tu casa. Las flores y las plantas son elegantes, perfuman el ambiente delicadamente y transforman la energía de los ambientes. Crea contrastes espectaculares entre ellas, claro, sin llegar a los excesos. También puedes apoyarte en las macetas y pintarlas de colores que combinen con los muebles que tengas en el espacio.

2. Deja que la naturaleza decore por si misma

4. Cambia el color de las paredes

Pintar las paredes de la casa es la forma más sencilla de transformar la
apariencia de los espacios, así que es una opción perfecta para implementarla en la terraza. El color quedará únicamente a tu elección, pero ya que se trata de darle color a este ambiente, arriésgate y apuesta por un rosa mexicano como el de este diseño. Alegre, moderna y sensacional.

5. El piso

El piso es otro recurso con el que podemos añadirle color a la terraza, aunque es el menos sencillo de todos, sin duda puede hacer la diferencia total. La madera es un material que cuenta con varias tonalidades, así que puedes encontrar el piso de tus sueños para tu terraza ideal. Además, puedes lograr un mayor contraste con el estilo y color de los muebles, como puedes ver en este diseño.

6. Azulejos de colores

7. Las sombrillas siempre son una buena opción

Balcones y terrazas de estilo  por DISTRIBUCIONES/JP
DISTRIBUCIONES/JP

SOMBRILLAS DE DISEÑO

DISTRIBUCIONES/JP

En la terraza siempre necesitaremos una zona de sombra que la podemos crear a través de varios medios, siendo las sombrillas la opción más sencilla para lograrlo. Puedes encontrarlas en muchos colores, tamaños y presupuestos, por lo que no te será difícil darle un toque fresco a tu terraza con una de ellas.

8. Una confortable hamaca

Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Optique Titane

Kerion Ceramics

Las terrazas y los jardines están hechos para descansar y relajarse, por lo que las hamacas son las grandes consentidas que se han ganado un lugar especial en estos espacios. Así como los cojines, puedes encontrar una gran variedad de hamacas coloridas que con su sola presencia podrán llenar de color la terraza de tu casa y para muestra tenemos esta imagen. Una hamaca roja cuelga y contrasta con un piso en blanco y negro, creando un diseño original, atemporal y fantástico.

9. Transforma la sala de la terraza

Techos planos de estilo  por NOUVELLE. | Proje Danışmanlık
NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

Dış Mekan Tasarım ve Uygulamaları

NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

Esta opción es similar a la de los cojines, pero aquí te presentamos una opción para transformar por completo la apariencia de la sala de la terraza. Por lo general, los asientos de los muebles de los espacios exteriores son removibles para que no se dañen al permanecer en la intemperie, así que suelen ser colchonetas que también pueden ser forradas como lo queramos y cuando lo deseemos. Llena de energía y vitalidad la terraza con el color rojo, ganará mucha personalidad y fuerza además de lucir moderna y distinguida.

10. Una alfombra divertida

Jardín de estilo  por Green Decore
Green Decore

Yellow Nirvana Outdoor Plastic Rug

Green Decore

Las alfombras también son muy especiales en el mundo de la decoración por la capacidad que tienen de ofrecer textura, color y muchas otras cosas más. Lo mejor, es que hay diseños especiales para el exterior por lo que son una buena alternativa para introducir las notas de color a través de ellas. Las alfombras exteriores cuentan con patrones y colores alegres que se integran al ambiente exterior, como puedes ver en la imagen.

11. Unas sillas muy originales

Jardines de estilo  por CONCEPTUELLES PAYSAGE ET DECORATION
CONCEPTUELLES PAYSAGE ET DECORATION

Jardin contemporain sur une terrasse en ville

CONCEPTUELLES PAYSAGE ET DECORATION

Otro elemento que puede ser de gran utilidad y de fácil acceso e instalación, son las sillas que ocupemos en la mesa de la terraza. Atrévete a poner diferentes colores para que la mesa y la terraza luzcan divertidas y relajadas y propicien momentos agradables y llenos de vitalidad.

12. Unas lámparas bonitas

Como todo ambiente de la casa, la terraza también necesita contar con una buena iluminación, así que si no quieres hacer cambios drásticos, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de colorear la terraza de la casa, puedes incluir unas lámparas como las que vemos en la imagen. Sencillas pero con la capacidad de añadir tonos al ambiente.

13. Con una obra de arte

Si ya has decorado la terraza de tu casa con colores alegres pero quieres el elemento extra que destaque en el espacio, una obra de arte es una excelente opción, no sólo le dará color al espacio, sino que denotará tus gustos, tu personalidad y puede convertirse en un tema de conversación interesante. El estilo de la obra deberá corresponder al resto de la decoración, en esta imagen, podemos ver un cuadro divertido que refleja la tendencia de todo el conjunto.

14. En blanco y negro… y notas de color

Terrazas de estilo  por Bazardeco
Bazardeco

realizzazione di arredi con pallet di recupero

Bazardeco

La combinación que se da a través del blanco y el negro es elegante y nunca pasará de moda. Por si misma aporta mucho color a pesar de la sobriedad de estos colores, pero ¿qué pasa cuando añadimos pequeños detalles decorativos de color explosivo? El resultado es una terraza vanguardista, elegante y como puedes ver llena de color, con sólo incluir unas pequeñas piezas que ayudan a que todo luzca más alegre.

¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Ideas para que tu terraza luzca como de revista? ¡Haz click aquí!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!