Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 tocadores para recámaras con estilo

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

La belleza es algo innato a al naturaleza de la mujer. Necesitamos vernos y sentirnos bellas cada día para andar de bueno humor. Y para lograrlo tenemos diversos aliados, como el maquillaje y la ropa. Pero nuestro mejor aliado es un tocador. Un tocador donde podamos guardar todos nuestros instrumentos de belleza, con un espejo que nos regale un reflejo de nuestra imagen.El tocador es un mueble necesario en el cuarto de una mujer, y así como este nos ayuda a ponernos bellas, también debe reflejar la delicadeza y la belleza en la habitación.

Sin embargo, cada mujer tiene su estilo propio y por lo tanto necesita de un tocador especial para ella. Pero, sin importar cuál es tu estilo, los tocadores de madera siempre serán perfectos para ti. Y si no lo crees, aquí te dejamos 10 diseños únicos y especiales que seguramente será tu mejor aliado para lucir más bella, y hacer que tu recámara se vea hermosa también.

1. Elegante

Elegir tu tocador, no sólo depende de tus preferencias, si no también del diseño de tu recámara. Así que es importante cuidar que cada mueble y elemento decorativo demuestre que pertenece al lugar. Para lograrlo puedes elegir una línea de color, o de formas, o bien buscar por recámaras con un diseño uniforme. Puedes buscar algún diseño clásico, como este de Mueblera Provenzal SA de CV, o algo más moderno.

Puedes ver  más modelos de tocador como este, aquí:  9 diseños para estilos diferentes.

3. Sofisticado

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Recámaras de estilo  por Nómada Studio
Nómada Studio

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal

Nómada Studio

La sofisticación y la vanidad son dos cosas que van muy de la mano. Si eres de las mujeres que les encantta estar a la moda, lucir muy arreglada y elegante y eres un amante de la belleza, entonces este tocador es perfecto para ti. Nómada Studio te propone este hermoso tocador que te permitirá admirar la belleza de tu cuarto y de tu imagen, con el toque innovador de un espejo enorme. Además tu habitación lucirá más amplia, por los efectos del espejo y la luz blanca.

2. Estilo rústico

Recámaras de estilo  por palettenbett.com
palettenbett.com

Schminktisch. Paletten, mit LED-Beleuchtung

palettenbett.com

El estilo bohemio se caracteriza por el uso de materiales naturales, formas irregulares y un cierto aire hippie que refleja la libertad. La mayoría de las habitaciones con este estilo utiliza luces tenues que hacen el ambiente aún más relajado y muy personal. Si te sientes identificada con estas tendencias, entonces este tocador de Palettenbett.com es perfecto para ti. Tus rituales de belleza serán momentos de relajación y podrás resaltar tus rasgos naturales, iluminada con estas tenues luces.

4. Un toque romántico

A las mujeres nos gusta soñar, no con un príncipe azul ni con ser rescatadas, simplemente soñar. Crear grandes planes y después llevarlos a cabo. Pero para poder lograr nuestras metas, también es importante prepararnos y lograrlas con estilo. Si eres de las que aman estar sobre su cama, viendo el techo e imaginando historias y escenarios, entonces este tocador de Nada-Design студия дизайна es perfecto para ti. El complemento perfecto es esa ventana que te ayudará a conectarte, cada mañana con el mundo, mientras te preparas para salir a enfrentarlo.

5. Moderno y funcional

La delicadeza es uno de los rasgos femeninos más admirados. Y para derrochar suavidad, hasta en tu habitación, Arttre Furniture and Design te tiene esta hermosa propuesta. Los colores neutros  expresan tranquilidad, paz y armonía, con el toque de la elegancia del gris, pero de una manera muy suave. Para complementar tu tocador, el uso de pequeños espejos es una buena opción, o podrías sustituirlos con arreglos florales.

6. Inspiración vintage

Los tocadores no son algo únicamente de las mujeres adultas, desde pequeñas disfrutamos de cepillarnos el cabello frente al espejo, y de maquillarnos para intentar parecernos a nuestras mamás, o hermanas. Por eso, tener un tocador es algo que toca mujer, sin importar la edad necesita. Y si quieres consentir a la princesa de la casa, entonces este diseño de Maurine Tric es justo lo que necesitas.

7. Como una estrella

A la mayoría de las mujeres nos gusta el glamour, sentirnos hermosas y robar las miradas de los demás. Y para que logres transformarte en toda una estrella, este brillante diseño de Soled Projekty I Dekoracje Swietlne Jacek Solka es perfecto para ti. Te sentirás como toda una estrella de Hollywood con decenas de reflectores sobre tu rostro, y te ayudará a lograr esa imagen brillante que tanto deseas. 

8. Práctico

Vestidores y closets de estilo  por Noble and Wood
Noble and Wood

Collection Noble & Wood

Noble and Wood

El minimalismo es una tendencia que cada vez crece con más fuerza. Y si eres de las mujeres que les gustan las cosas prácticas, tener todo en orden y utilizar solamente lo necesario, entonces este estilo es para ti. Esta propuesta  de Noble and Wood te permitirá ordenar todos tus enseres, y logrará que tu recámara luzca muy elegante, pero sin tantos ornamentos.  Si crees que necesitarás más espacio, podrías complementarlo con una cajonera pequeña, con un diseño discreto.

9. Como de la realeza

A las mujeres nos gusta que se nos trate como reinas. Pero hay algunas que tienen, aún más, esa fascinación por el lujo y los artículos clásicos. Si eres una de ellas, entonces este tocador de Mozza Dízayn es perfecto para ti. La elegancia del blanco se complementa con los acabados ornamentales en dorado que hacen que el diseño luzca como algo propio de un palacio de la realeza.

10. Al natural

Vestidores y closets de estilo  por Loaf
Loaf

Nellie dressing table

Loaf

Pero así como existen mujeres que aman el glamour, la sofisticación y las cosas ostentosas, también existen otras que prefieren las cosas al natural, con pocos detalles y que resalten la belleza intrínseca. Si eres una de esas mujeres, que buscan arreglos suaves y lucir una imagen natural, entonces Loaf tiene una propuesta interesante para ti. Un hermoso tocador, que aunque es muy estilizado, tiene pocos detalles, lo que lo hace lucir una belleza muy suave y resaltar el color propio de la madera.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!