Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Recámaras infantiles – ¡10 literas sensacionales!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Los diseñadores de muebles han hecho maravillas para optimizar espacios y adaptarse a la arquitectura del mundo actual, donde los espacios son más reducidos y la dinámica de vida más fluida. Particularmente en las recámaras infantiles y juveniles, espacio generalmente compartido. Para esas habitaciones, las literas son ideales, pero si son de tres camas, que mejor. Para resolver el problema del espacio, sin afectar la imagen del decorado, los diseñadores han desbordado su creatividad. Atrás quedaron las habitaciones con literas de estructuras pesadas, donde lo más notorio eran las camas. En el diseño actual de literas las camas se ocultan detrás de atractivos muebles con figuras ingeniosas. Además, muchos de éstas poseen la cualidad también de ser muebles multifuncionales, habilitados como mesas, sillones, armarios, etcétera. Disfrutemos un poco con los siguientes diseños de los profesionales de homify.          

Cama tren

Aquí tenemos un diseño divertido de litera triple con forma de tren. Un mueble versátil, que además integra un armario y cajonera. Las camas no se ubican una sobre otra, lo que le da ligereza a la estructura. Sus acabados lisos de madera la hacen lucir distinguida, mientras que la combinación de colores gris, blanco y armarillo es armoniosa.

Transversal

Una litera triple trasversal es también una buena opción para optimizar el espacio. Como el modelo que observamos en la fotografía, donde se aprovecha el ángulo de la esquina para colocar la litera con forma de L, y dejar libre el mayor espacio posible en el centro de la habitación. La litera de estilo colonial está compuesta de madera y plástico, en color blanco. Su estructura cuadrada, con camas en forma de nido le da un aire contemporáneo.

Navegando por tus sueños

¡Qué mejor escenario para soñar y compartir que una litera triple con forma de barco! Para hacerlo más real, cuenta con detalles  como repisas, timón y escalera oculta, lista para surcar todos tus sueños. Un diseño espectacular donde retoma cada detalle de los barcos. Un diseño cuyos acabados de calidad lo hace lucir también con buen gusto. Por otra parte, el color hueso, con pequeños toques en negro y azul cielo la dan una apariencia apacible. Mandar a dormir  los pequeños por las noches en este tipo de aposento no será un problema. ¡Todos a bordo!

Con escritorio

Este modelo de litera triple resulta super práctico, pues integra en su estructura un escritorio con cajones y repisas. Al igual que los modelos anteriores su escalera sirve también como cajonera. Un diseño juvenil muy funcional que nos ayuda a optimizar el espacio al máximo. De diseño simple que luce más dulce y limpio, en color blanco con pequeños toques de rosa y morado.

Dinámica

Siempre hay que tener los tenis listos para correr… hasta en los sueños. Con este diseño de litera triple con forma de tenis estilo converse será más fácil. Un diseño muy juvenil hecho a la medida de chicas audaces y dinámicas. Hecha a base de madera en tonos pastel. Cuenta además con compartimientos y cajonera, habilitada como escalera.

Fresa y chocolate

Para las niñas no será un problema compartir la habitación con esta inspiradora y muy femenina litera triple. Como podemos observar,  tiene un diseño en cantador con forma de castillo, donde los sueños serán más dulces. Un buen escenario para las princesas de la casa, pues además tienen mucho estilo. Hecha a base de madera de acabados lisos y pintura de alto brillo que le dan un look distinguido. La combinación de colores rosa mexicano con el chocolate la hacen ver moderna y delicada. Un mueble que además de bonito y divertido resulta práctico, pues tiene integrada una cajonera muy cool, que funciona a la vez como escalera para subir a la cama superior. Un diseño de la firma mexicana Camas y Literas Kids world.

¡A volar, en sueños!

Esta litera triple posee un diseño más armonioso con los decorados de mariposas y tonos suaves. Para echar  a volar los sueños y la imaginación. Un diseño más apacible para chicas soñadoras que buscan inspiración en los sueños. También cuenta con repisa de compartimientos y cajonera. La combinación de colores blanco y lila invitan a la meditación.

¡Moderna!

Recámaras de estilo  por Blankhoutenhuis
Blankhoutenhuis

Stapelbed 3 bedden hoog

Blankhoutenhuis

Este es una litera triple de estructura clásica, pero con un estilo moderno. Su forma cuadrada en forma de cubo la hace más fácil de ubicar en una habitación sin ocupar mucho espacio. Además, las escaleras están integradas en el mismo diseño de la litera con lo que ganamos otro poco de espacio. Su estructura esbelta, hecha a base de madera de color natural, la hace lucir con clase. Los colchones en color azul claro hacen un excelente contraste con la madera.

Ligera

Habitaciones infantiles de estilo  por Oficina Rústica (OFR Unipessoal Lda)
Oficina Rústica (OFR Unipessoal Lda)

Beliche com Escada Estante, Gavetão e Grade de Proteção

Oficina Rústica (OFR Unipessoal Lda)

Una litera triple de diseño delicado con una estructura esbelta. En color totalmente blanco que la hace lucir más armoniosa. Está equipada con estantería escalera, cajón y Grado de la protección. Hecha de fina madera con un estilo eclético que oscila entre lo clásico y moderno. Funciona bien para una habitación juvenil o de adulto.

¡Litera doble!

Literas Recamara Infantil Casa GL: Recámaras infantiles de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Literas Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Aquí vemos un par de literas triples con una estructura super compacta, en forma de cubo. Increíble que entre ellas quepan seis camas. Es un diseño tan bien estructurado que luce armonioso. El color blanco, los acabados lisos y las líneas rectas lo hacen lucir moderno y con estilo. Una idea de la firma mexicana Victoria Plasencia Interiorismo. También te puede interesar el artículo “Baúlesinfantiles: ¡10 diseños llenos de sorpresas!”

¿Tienes problemas para mandar a dormir a tus hijos por las noches?, estas ideas te pueden ayudar
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!