Casa EV:  de estilo  por ze|arquitectura

3 casas con alberca y sus planos, ¡inspiración total!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener su propia casa con alberca? Un área de recreo totalmente privada, lista para disfrutarse en cualquier momento y a cualquier hora, ya sea solo o en compañía de la familia, amigos y seres queridos. 

Pocas veces tenemos la oportunidad que nuestros expertos compartan sus proyectos con todo y sus plantas arquitectónicas, pero en esta ocasión contamos con esa gran fortuna.Si tienes en puerta la planeación de tu próxima casa o sólo buscas un poco de inspiración para tu próximo proyecto, hoy en homify te presentamos 3 fabulosas casas con alberca, con todo y planos, que estamos seguros que echarán a andar a todo tu creatividad.

1. Casa moderna de dos pisos

Casa EV nos trae un diseño contemporáneo, muy moderno, con una volumetría de gran presencia y bien definida, gracias a su combinación de texturas en los acabados utilizados por los arquitectos de ZE/Arquitectura quienes fueron los encargados de diseñar esta hermosa casa con alberca.

Con un hermoso patio

El patio es amplio, con una gran área forrada en césped, que está delimitada por una plataforma de madera, la cual contiene la pequeña alberca y a su vez, le brinda un toque de calidez a este hermoso patio al aire libre, que sin duda es de los sitios favoritos de sus residentes de esta casa.

Alberca pequeña, ¡pero justo a la medida!

La alberca se encuentra en una pequeña transición del área interior al exterior, recibiendo a los residentes después de pasar por el espacio techado pero que se encuentra en el exterior, creando ese vínculo entre la parte interna de la casa y el patio.

Aquí el plano: ¡una planta de distribución perfecta!

Casa EV cuenta con una distribución en forma de U, lo cual permite que todas las habitaciones y áreas al interior de ella tengan una vista privilegiada al patio, contando así con una mayor iluminación natural al interior de la residencia.

2. Casa moderna de un piso ¡ideal para disfrutar!

Casa MRE es la materialización de la popular frase en el mar la vida es más sabrosa, ya que se ubica justo en la playa y cuenta con un diseño sencillo pero muy bien logrado. Un trabajo realizado por los arquitectos de Imativa, quienes optaron por un diseño contemporáneo con texturas de madera, piedra y aplanados en yeso.

Excelente integración de espacios

Esta casa está diseñada para disfrutar del medio ambiente exterior y de la brisa del mar, abriéndose totalmente desde adentro hacia la playa, contando con una alberca que está justo en el vínculo del área interior con el área de recreo de esta increíble casa de un piso.

Con una alberca ¡para disfrutar al máximo!

En el área de recreo, Casa MRE cuenta con una pequeña terraza, una alberca, área para fogata, sillones y todo lo necesario para disfrutar día y noche de la fresca brisa marina, mientras se nada un poco en la alberca, contemplando los paisajes y atardeceres que sólo se pueden ver cerca del mar.

El plano, nos muestra una distribución sencilla ¡y perfecta!

La casa es de un sólo piso, con 4 recámaras y espacios abiertos en las áreas sociales, lo cual permite que se sienta una mayor sensación de amplitud en los espacios y se tenga un mayor disfrute a la hora de compartir una reunión social, mientras se disfruta del mar.

3. Una hermosa casa en un gran terreno y vistas privilegiadas

Por último, viajamos hasta Málaga, en España para inspirarte con esta hermosa y moderna villa de 3 niveles, la cual nos muestran hoy los expertos de Hansen Properties, ubicada en una de las partes más altas de esta hermosa ciudad española.

Gran apertura al exterior

La villa se centra en un diseño de integración del paisaje exterior al interior de la residencia, por medio de grandes ventanales que, aunados a su doble altura, dan una increíble sensación de amplitud que conlleva a un mayor confort y bienestar para sus habitantes.

El patio y su alberca

Albercas de estilo moderno por Hansen Properties
Hansen Properties

patio y piscina

Hansen Properties

En el patio, nos encontramos con una pequeña pero funcional alberca, que está lista las 24 horas del día para ser disfrutada por sus propietarios y así sobrellevar y gozar de esas calurosas tardes de verano o simplemente reunirse alrededor de ella al caer la noche, ya cuando la temperatura empieza a bajar.

Los planos de esta casa en 3D: ¡todos los niveles!

Con esta casa, tenemos la fortuna que los expertos nos compartan las 3 plantas que componen la distribución de los espacios de este excelente proyecto residencial, desde una perspectiva isométrica que seguro te ayudará a inspirarte para tu propio diseño de casa con alberca.

¿Quieres ver más en homify? ¡Haz click aquí!

14 ideas sencillas para que tu terraza se vea preciosa

¿Cuál de estas casas con alberca te gustó más? Si quieres el diseño de un plano para tu casa, contacta los servicios de los profesionales registrad...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!