Casas de estilo  por Hoz Fontan Arquitectos

Una casa discreta y moderna…

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si prefieres las líneas limpias, los colores neutros primarios y los ambientes libres de adornos innecesarios, entonces el diseño moderno es totalmente para ti y hoy, en homify, te mostraremos unas casa la cual está diseñada con formas básicas, con una combinación de líneas curvas funcionales junto con materiales como el metal, vidrio, piedra y ladrillo. 

Esta fabulosa casa, de estilo moderno basó su diseño en la eficacia de los recursos, tomando en cuenta la economía de sus propietarios y fue así como los arquitectos de Hoz Fontan lograron crear esta hermosa casa en los suburbios de Hondarribia, España. ¡Ven y conócela aquí, en homify!

Fachada frontal

Esta vista desde la calle nos muestra todas las características modernas de la casa: tonos neutros, ausencia de adornos o decoraciones excesivas, líneas de corte limpio y un equilibrio asimétrico entre los volúmenes que le proporciona una excelente robustez a la composición.

Un techo plano es también un rasgo muy característico del diseño moderno haciendo que los volúmenes rectangulares sean aún más prominentes. La pared de piedra en bruto ofrece un toque elegante y encantador de sabor rústico a esta residencia.

La parte posterior

La casa se vuelve mucho más abierta en la parte posterior, integrando el paisaje al diseño de sus interiores, dando una cara mucho más acogedora desde este punto de vista.  Grandes ventanas garantizan unas excelentes vistas desde el interior al exterior y vice-versa, justo para disfrutar en su totalidad las habitaciones dentro de la casa y el hermoso patio con alberca, excelente para gozar del cálido verano.

La zona del relax

Además de un paisaje espléndido, ¿qué otra cosa es obligatoria para relajarse al aire libre? Si estabas pensando en muebles cómodos y elegantes, coincidimos totalmente contigo. El mobiliario aquí no sólo exuda un estilo moderno, sino una sensación de confort única. Una impresionante claraboya, cubiertas con paneles de madera y un juego de comedor que combina excepcionalmente con cubierta de vidrio y base de ratán; un ambiente lleno de lujo y comodidad.

Iluminación total.

Al interior de la casa, nos encontramos con espacios amplios y bien iluminados, gracias a las generosas ventanas de piso a techo que rodean toda la casa. Un diseño de líneas puras crea una visual amplia, gracias a la configuración en planta abierta y el estilo minimalista en la decoración, lo cual da una libertad total a la vista, que puede penetrar a cada una de las áreas de esta fantástica casa.

Sencillo y sin pretenciones

El sol parece ser una de las principales piezas de decoración, ya que está presente en todas partes – incluso en el pasillo que conduce a las habitaciones .

Observemos el balance de color perfecto: pisos de madera de cerezo cálido que contrasta con las paredes blancas. Este predominante color neutro significa que cualquier pieza decorativa o mobiliario se verá más apropiado y llamativo, independientemente de sus colores; sin embargo, creemos que este espacio se ve perfecto tal como es, exhibiendo en todo su esplendor el bello jardín interior.

El magnífico patio

Antes de despedirnos de esta belleza moderna, tenemos que echar otro vistazo al exquisito patio trasero. Un lugar que mezcla la construcción hecha por el hombre con la naturaleza que lo rodea, para contener un lugar donde se puede disfrutar al máximo al aire libre, en compañía de familiares y amigos y vivir con plenitud esta agradable época del año.

Conoce más en homify, haz click aquí: Esta casa fue remodelada y quedó irreconocible…

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!