homify 360°: Proyecto Internacional – M/Y CRN 133 “Saramour” Yate a tu manera

Homify GmbH Homify GmbH
M/Y Saramour , CRN SPA - YACHT YOUR WAY- CRN SPA - YACHT YOUR WAY- Yates y jets mediterráneos
Loading admin actions …

Aunque México es bendito en la presencia de playas que rodean las tres cuartas partes de nuestra periferia, el concepto de Yate no es algo tan común en nuestro imaginario colectivo puesto que lo relacionamos con la idea de mucho dinero. Y efectivamente, un Yate es finalmente un hogar en el mar destinado para personajes con cierta afluencia económica muy lejana de la realidad de muchos de nosotros, sin embargo no por ello no podemos dejar de admirar lo que se puede lograr en estos espacios para hacerlos cómodos, habitables y sobre todo invitantes a quedarse más de un verano en altamar.

Así que si sufres de mareos quizá sea la mejor oportunidad para disfrutar de este Yate Italiano M/Y CRN 133 Saramour de los profesionales de CRN, a tu manera que te traemos el día de hoy en nuestro proyecto internacional en homify

Datos técnicos

Con una longitud de 61.3 metros de eslora y un ancho de 10.20 metros, la envergadura de esta embarcación privada permite el emplazamiento de espacios al aire libre que se distribuyen en cinco plantas sobre el piso inferior.

Al interior cuenta con cinco cabinas para pasajeros o invitados, cuatro suites y un dormitorio principal. Y aunque suene amplio y espacioso, el barco tiene capacidad para albergar a 10 personas más los 14 miembros de la tripulación necesarios para su suave funcionamiento. Pero cabe resaltar que el área destinada para la tripulación, que quizá consideraríamos de mínima importancia, en realidad está diseñada con lujo de comódidad y funcionalidad;  consiste en una sala de estar con comedor, un área de dormitorio con 6 cabina y baños privados además de lavandería para pasajeros y tripulación a la cual se accede a través de una escalera desde la cocina y el área técnica.

Estilo y Decoración

El inmueble marino zarpa con un estilo sofisticado desarrollado por el diseñador Francesco Paszkowski quien ha conjuntado otra pasión como es el mundo del automóvil con el mundo marino para plasmarlo en la cubierta exterior mediante el uso de líneas curvas suaves que transmite al mismo tiempo fuerza, estabilidad y consistencia.

En este nivel se aprecia un limpio y decidido corte que separa el interior y el puente. Podemos apreciar los colores, los materiales y el diseño estético que buscan crear un ambiente uniforme y coherente. Una paleta de colores neutros donde el blanco predomina brillantemente se interrumpe bellamente con toques de gris claro en el casco.

La cubierta también cuenta con una estancia que invita al descanso y a disfrutar de la maravillosa y pacífica sensación del mar si acaso un poco aterradora. Desde cualquier punto de la nave evidentemente se puede apreciar el mar por lo que se escogieron colores vibrantes más no chocantes que echaran mano de la hermosa naturaleza que le rodea.

Agua sobre agua

Al otro lado de la cubierta se emplaza una redundancia singular y fascinante: una piscina que garantiza el lujo como un concepto de glamour que, entre su redundancia nunca puede faltar en este tipo de inmuebles cuando el mar suele ser demasiado peligroso para cualquier nadador amateur o profesional y el favor de la completa relajación, la piscina es el elemento base.

¿Lo tuyo son las piscinas? ¿Qué tal las de borde infinito? En este libro de ideas encontrará hermosos ejemplos de profesionales Mexicanos.

Al interior – Recámara principal

En amplio espacio, la recámara principal reboza de lujo y comodidad. Echando mano del cabecero como elemento de zonificación, distribuye el espacio abierto con diferentes ambientes que, sin embargo no se desprenden del centro de este diseño: la cama.

Ésta se emplaza en la zona central influenciando la paleta de colores y el estilo de toda la unidad con colores crudo y ligeros toques de magenta que brindan esa vibrante calidez reforzada por mobiliario de madera y por supuesto los pisos que se engalanan de luz indirecta.

Sala de estar

Un gran salón que continúa la idea de espacio abierto perpetúa el estilo que se demarcó desde la recámara. Así, se aprecia la misma paleta de colores que lucen con mayor fuerza en el luminoso, ampio y elegante espacio que se corona con mobiliario refinado.

Destaca la metáfora de pared en superficie vidriada color magenta que, en esta habitación emplaza el sistema de entretenimiento, la televisión. Y para rematar en el glamour, podemos denotar pequeños detalles como son la alfombra persa que enriquece y complementa la decoración de toda la habitación.

Distribuidor

En pasillos y espacios intermedios prevalece un diseño interior que coquetea entre el minimalismo y el estilo moderno cuyo objetivo gira entre líneas suaves y espacios circulares que fluyan dinámicamente y continúen la sensación de la unidad y su entorno: el agua.

El diseño continúa la misma línea y en este espacio se emplaza el ascensor con cubierta de vidrio que contecta todas las plantas de la embarcación.

El Baño

Y para terminar, un detalle que siempre nos arroba y que, al menos a algunos muy extrañamente brinda confianza: el baño. El espacio íntimo que, de ser bien resuelto puede asegurar el gusto y tranquilidad de varios visitantes.

En la imagen se aprecia un estilo moderno y sofisticado que busca un diseño funcional y práctico al aprovechar el espacio de la mejor forma. Destaca el sistema de iluminación artificial cuasi-indirecta que refleja suavemente y brinda una sensación cálida entre mobiliario de madera contrachapada.

De esta forma M/Y CRN 133 “Saramour” es un yate que invita y que nos muestra desde su interior que siempre se puede vivir en comodidad y belleza en cualquier contexto y entorno.

Y si quieres experimentar la vida en un yate, checa Zama, Club de Playa en Isla Mujeres que te ofrece la capacidad de abordar su yate y vivir la experiencia y mucho más…

¿Qué piensas de estos proyectos internacionales? Comparte tus opiniones con nosotros en nuestro foro-debate

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista