homify 360°: Fraccionamiento El Cristo, alargando la belleza interior

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Detengámonos por un momento en donde estemos en nuestro hogar y contemplemos el espacio centímetro a centímetro. Cada pared, cada pieza de mobiliario, cada objeto decorativo, los colores en cojines, piso o recubrimientos, la pintura o tapiz, la iluminación y la presencia o no de ventanas así como cortinas o estructuras. En cada una de estas unidades se manifiesta una parte de nosotros mismos, es por ello que como hemos dicho varias veces antes, el diseño y decoración de interiores es muy importante pero sobre todo, incluso inherente a nosotros mismos.

Es por ello que también hemos recomendado constantemente que, cuando decidamos redecorar cualquiera de nuestros espacios o si estamos construyendo algunos, acudamos a la ayuda de profesionales que nos harán la vida más sencilla y por supuesto, creando la sinergia correcta, materializarán nuestras visiones de la mejor forma, económica, funcional y coherencia.

Precisamente es lo que lograron los profesionales de Decoré Interiorismo en Fraccionamiento El Cristo que se destaca por su belleza, sobriedad y comodidad y en homify quisimos mostrarte su trabajo.

El Lugar

Fraccionamiento El Cristo: Hogar de estilo  por Decoré Interiorismo
Decoré Interiorismo

Fraccionamiento El Cristo

Decoré Interiorismo

En la Heroica Atlixco, ciudad al suroeste de la capital del estado de Puebla se emplaza Fraccionamiento El Cristo, un complejo residencial, deportivo y recreativo que busca rescatar la hermosa Hacienda del Santo Cristo que data desde el siglo XVI agregando un espacio deportivo con campo de golf.

Y en este entorno natural de belleza majestuosa gracias al hermoso clima de la zona que le ha valido el nombre de Atlixco de las Flores, El mejor clima del mundo, se emplaza este fraccionamiento residencial que recurrre a los servicios de los profesionales de Decoré Interiorismo para hacer de su interior un fiel seguidor de la arrobadora naturaleza exterior de este hermoso Lugar del valle de agua.

Salas de Estar

Fraccionamiento El Cristo: Hogar de estilo  por Decoré Interiorismo
Decoré Interiorismo

Fraccionamiento El Cristo

Decoré Interiorismo

De entre los 600 inmuebles que componen el fraccionamiento habitacional, se caracterizan aquellos que fueron diseñados y decorados por los profesionales de Decoré Interiorismo quienes crean mobiliario de alto diseño y buen gusto oscilando entre las tendencias nacionales y las internacionales.

De esta manera podemos apreciar en esta Sala de Estar un estilo moderno que se decanta mas bien por la sobriedad y la elegancia. Una paleta de colores neutros que enmarcan el atrevimiento del negro se aligera gracias a un sistema de iluminación artificial ubicado en tres puntos: lámparas colgantes de pantallas en crudo, luces de halógeno ahorradoras y localizadas y un espacio de chimenea que no solo brinda iluminación sino calor al espacio.

Es interesante la forma en que se trabaja el negro sin miedo y se logra balancear entre el mobiliario y otros colores que le resaltan pero también aligeran su presencia sin forzosamente achicar el espacio.

¿Le tienes miedo al negro? Checa este libro de ideas que te ayudará a perderlo y atreverte más allá de lo que habías imaginado.

Comedores

Fraccionamiento El Cristo: Hogar de estilo  por Decoré Interiorismo
Decoré Interiorismo

Fraccionamiento El Cristo

Decoré Interiorismo

Siguiendo la línea sobria se echa mano de la madera, uno de los materiales más nobles por su versatilidad dependiendo de la forma en como se trabaje que puede ir de la elegancia al estilo más Shabby chic y rústico encantador entre toques provenzales y hasta escandinavos.

En este caso los profesionales se decantan por un diseño regio que busca la comodidad y la elegancia por sobre todo. Así tenemos este comedor sencillo que sirve más bien como plataforma para hacer brillar estas hermosas sillas en base de madera y recubrimiento en piel sumamente confortables.

Destaca de la selección de materiales su relación con el entorno cuando se cuentan con ventanales de grandes dimensiones que también se engalanan en marcos de madera y permiten bañar el espacio de luz natural por lo que el sistema de luz artificial es más localizado en dos lámparas colgantes sobre el comedor que abrirán sus haz triangularmente tratando de continuar el baño natural.

Y el acento serán los 15 floreros en distintos tamaños más con las misma guía en tonos neutros que evocarán en nuestra memoria la metáfora de antiguos bodegones.

Recámaras

Fraccionamiento El Cristo: Hogar de estilo  por Decoré Interiorismo
Decoré Interiorismo

Fraccionamiento El Cristo

Decoré Interiorismo

Siguiendo la línea, en el dormitorio se atreven a conjuntar incluso la idea mágica de camas de reyes con dosel prescindiendo del recubrimiento más dejando la estructura cúbica que establece y demarca el lugar de esta pieza de mobiliario.

Volvemos a ver una paleta de colores neutros que juegan dinámicamente con el negro al piso y algunas pinceladas en el recubrimiento de las paredes como si fuera mármol en distintos tamaños, colores y direcciones de textura que le brindan a la habitación, singularmente, un dinamismo y desenfado que no se presenta en el resto de los espacios.

Destaca nuevamente la presencia de ventanales de grandes dimensiones que ampliarán el espacio e invitan al exterior a formar parte de la decoración interna por lo que el sistema de iluminación artifical vuelve a ser localizado en una hermosa lámpara colgante sobre la cama en pantalla negra para dirigir el haz hacia el centro y dos lámparas de noche que conversan en sus pantallas del mismo color.

Al Exterior

Fraccionamiento El Cristo: Hogar de estilo  por Decoré Interiorismo
Decoré Interiorismo

Fraccionamiento El Cristo

Decoré Interiorismo

Decoré Interiorismo se caracteriza por su calidad y originalidad que se ve desde la fabricación de cada pieza hasta el almacenamiento y transportación de cada producto buscando por sobre todo la satisfacción del cliente.

De esta manera podemos ver su meticulosa atención al detalle cuando incluso al exterior frente a la piscina se denota esa elegancia que no pierde su comodidad por lo que estas hermosas tumbonas de estructura de madera son el complemento perfecto frente a la piscina que se engalanan con pequeños cojines en azul inspirado en el cielo y el agua.

Así, Fraccionamiento el Cristo es invitante en todos los niveles, como espacio habitable al exterior y al interior, entre la naturaleza y la belleza gracias a su diseño y decoración. Una prueba más de que los profesionales son la mejor opción en todo momento.

Y si quieres trabajar mejor con un profesional, checa este libro de ideas que te aclarará todas tus dudas.

¿Qué te ha gustado más de este diseño de interiores? Comparte con nosotros tus opiniones en nuestro foro-debate
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!