Mesas de centro, el punto de reunión de una sala

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Una mesa de centro siempre luce bien y casi siempre resulta práctica, y es que, a final de cuentas, cumple una necesidad muy específica y es colocada en un espacio que se debería vacío y hasta extraño sin ella, por lo que, a diferencia de otro tipo de muebles, de hecho se asume que se encuentre siempre en su lugar. Sin embargo, existe una diferencia entre las cosas grandiosas y las que simplemente están bien, y el caso de una mesa de centro no es la excepción, puesto que se necesita creatividad y estilo para llevar las cosas al siguiente nivel. A continuación, 10 fabulosos ejemplos de mesas de centro.

Elegante

Esta elegante mesa de centro derrocha categoría y clase por todas partes, al ofrecernos un genial aspecto a la altura de cualquiera mediante una tonalidad oscura y algo brillante a la vez que, en contraste con su entorno, ofrece una imagen sublime y por demás agradable, digna de ser admirada una y otra vez de manera diaria en la sala.

Moderna

Muebles sobre diseño: Salas de estilo moderno por Weld
Weld

Muebles sobre diseño

Weld

Iniciamos el presente libro de ideas con una genial mesa de centro de aspecto moderno que, como pocas veces sucede, logra robarle la atención a los muebles más grandes y al resto de la ambientación para colocarse como el principal foco de atención del lugar, algo bastante inusual para una mesa de este tipo pero que, sin embargo, se puede sin ningún problema, siempre y cuando sea una mesa tan bella como esta y nos brinde una imagen tan agradable como la que aquí tenemos ante nosotros. 

La adaptabilidad, además, es una característica bastante valorada en cuanto a una mesa de centro se refiere y, obviamente, la que tenemos aquí cuenta con bastante de esta cualidad, y es que, gracias a su aspecto suave pero dinámico, puede ser colocada en un sinfín de ambientes distintos sin problema alguno.

Única

Esta es una mesa de centro bastante única y es que, para empezar, es bastante más grande que la mesa promedio, teniendo así una presencia bastante más prominente y llamativa; además, gracias a las ruedas con las que cuenta, tiene una movibilidad mucho más libre que cualquier otra mesa y, de manera indirecta, una imagen más contemporánea, puesto que, por más pequeñas que sean, unas ruedas como con las que cuenta no son nada comunes en el mercado actual no sólo en mesas de centro, sino en ninguna clase de muebles para interiores en general.

Para recibir con estilo

mesa central: Salas de estilo moderno por modula
modula

mesa central

modula

Si se quiere una mesa de centro para recibir a los visitantes con mucho estilo y una considerable dosis de originalidad, nada mejor que un producto como el que aquí se tiene: una mesa con un diseño que, pese a ser rectangular, logra llamar la atención de manera positiva gracias a sus dimensiones algo inusuales pero bastante prácticas  y a sus patas oscuras de forma original. La clave está en la impresión que se deja, y con una mesa como esta se puede dar la bienvenida de manera genial.

Tres en una

¿Tres mesas de centro en una? Por raro que parezca, así es: esta  mesa es producto de un conjunto, lo cual, además de expandir considerablemente sus dimensiones, le otorga un aspecto asombroso y por demás original, ideal para aquellos que buscan una mesa que rompa las reglas y luzca genial mientras lo hace.

Líneas modernas

Mesa auxiliar Saint-Tropez: Salas de estilo minimalista por Etienne Design
Etienne Design

Mesa auxiliar Saint-Tropez

Etienne Design

Lo simple puede apantallar bastante, para muestra tenemos a esta genial mesa de centro, la cual, pese a sólo  estar compuesta por dos simples elementos y ser muy pequeña, destaca gracias al énfasis que se hace a sus patas, las cuales, pese a no ser las más extrañas del mundo, tienen un diseño que llama bastante la atención y un color llamativo.

Original y de madera

Aquí tenemos una original mesa de centro elaborada principalmente de madera cuya principal característica distintiva es la originalidad, la cual es más que evidente desde el primer momento en que esta mesa entra en el campo visual, puesto que su irregular forma es única en su tipo y las tonalidades que presenta y sus patrones son algo muy pocas veces visto en alguna mesa de centro del estilo que sea.

Otra característica importante de esta mesa, que quizás podría pasar un poco desapercibida debido a la originalidad de su aspecto, es su tamaño, y es que este es relativamente grande, en especial en comparación con la típica mesa de centro a la que uno se encuentra acostumbrado, algo que, lejos de actuar en detrimento de esta mesa, es de hecho otra gran cualidad de la misma, al aumentar así considerablemente su valor práctico.

De aspecto especial

Ahora tenemos una mesa de centro de aspecto bastante especial, obra inigualable de los expertos profesionales de Taller R, quienes esta vez nos brindan una mesa con tres estilo bastante distintos entre sí en su superficie, al combinarse un color madera bastante típico e irregular con una tonalidad oscura lisa y un sector claro bastante peculiar, todo estos en proporciones diferentes y ocupando distintas secciones del círculo que representa la mesa en su totalidad. Si lo que se desea es tener de todo un poco y a la vez algo muy original, esta, sin duda alguna, es la mesa indicada.

A la vanguardia

En el diseño de interiores, siempre es importante estar a la vanguardia, sabiendo esto, una mesa de centro como esta adquiere un atractivo especial, puesto que su diseño especial y casi circular, el cual brinda un aspecto familiar y novedoso a la vez, da la impresión de estar un poco adelantado a su época, resultando así ser una mesa genial para adelantarse y lucir las tendencias venideras en el hogar antes que nadie.

Alocada

Para finalizar este listado, tenemos esta genial mesa de centro, la cual representa el lado más alocado del diseño de interiores al contar con tres módulos distintos que, sin embargo, son en realidad lo mismo, y tener dos de ellos color blanco y uno un rojo intenso que, además de llamar bastante la atención desde el primer momento, resulta extravagantemente agradable. Definitivamente esta mesa con patrones hexagonales no es para cualquiera, pero sin duda alguna encontrará su vasto público entre los que puedan apreciar lo fascinante y especial que es.

Si te agradó lo que encontraste en este libro de ideas, te invitamos cordialmente a seguir explorando el contenido de homify, puesto que en este, tu sitio, puedes encontrar una enorme cantidad de útiles tips, así como miles y miles de geniales ejemplos respecto a todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con la gran calidad y el incomparable estilo que distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te recomendamos ampliamente checar otros libros de ideas con temáticas similares, como este, que brinda grandes ideas y útiles ejemplos para cuando uno se encuentra pensando en un nuevo comedor.

¿Cuál de estas mesas de centro te gustó más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!