Recámaras de estilo minimalista por diparmaespositoarchitetti

18 ideas modernas para renovar tu recámara ya

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

Uno de los momentos más importantes del día llega cuando el sol se oculta y salen la luna y las estrellas. Un sueño adecuado es clave para recargar energía, guardar la información que recibimos durante el día y estar listos para nuestra siguiente jornada. Es por ello que la decoración y la comodidad de una habitación son tan importantes para nuestra vida, acompáñanos para conocer estas 18 ideas modernas para decorar la tuya. 

​1: un corte rápido.

Un corte horizontal y profundo en la cabecera puede ser de mucha ayuda si no se cuenta con gran espacio ya que existe la posibilidad de suprimir las mesas de noche por este estante muy decorativo.

​2. Para el desayuno en la cama

¿Qué te parece esta mesa hecha a la medida de la cama? Luce ideal para esos momentos en los que desees pasar un tiempo trabajando entre la comodidad de tus almohadas o tomar un rico desayuno viendo tu serie favorita.

​3. Optimiza espacios

Recámaras de estilo moderno por 3d-arch
3d-arch

Soppalco – letto

3d-arch

Aprovechar un loft no es cosa difícil, puedes incluir un escritorio y una silla para hacerlo un estudio o mejor, una deliciosa cama para convertirlo en una habitación extra o principal según sea el espacio.

​4. Experiencia sensorial

La base transparente, la luz proveniente de la cabecera y las formas futuristas de la cama y el sillón son elementos suficientes para encontrarse en un lugar más allá de lo imaginable.

​5. Una sala híbrido

El espacio no debe ser una limitante para crear el dormitorio ideal, un ejemplo es esta recámara alejada de las miradas indiscretas gracias a un escritorio de doble función.

​6. Texturas perfectas

Buscar otro ángulo para ver las cosas es una gran manera de crear espacios inspiradores. Un ejemplo de ello es la pintura que cubre la pared de ladrillo de esta habitación, volviendo un área rústica en una minimalista.

​7. Con dosis de energía

Hasta el más pequeño rayo de sol podría hacer que esta habitación de paredes amarillas y piso de madera trasformara un día triste en uno lleno de energía, su luz y calidez alimentarán tus mañanas de una buena dosis de optimismo. 

​8. Pilares ¿incómodos?

En ocasiones nos podemos encontrar con que nuestro hogar cuenta con un pequeño pilar que hace de nuestro perfecto diseño una pesadilla, pero no hay que preocuparse siempre se puede encontrar la manera de sacarle provecho. Mira cómo puedes organizar tu recámara ideal aquí

​9. La belleza de la temporalidad

Muebles con aspecto precario, paredes llenas de luz, una cama sin mucho adorno y techos de madera. La combinación puede no sonar ideal pero al ver un trabajo como el que te presentamos se vuelve parte de nuestros deseos de recámara.

​10. Minimalismo puro

Nada dice pureza tanto como lo hace el color blanco, da un salto a la elegancia y a la máxima perfección con una recámara cubierta de este color en su totalidad.

​11. La simplicidad y la economía

Cada vez más personas se acercan al diseño sustentable, muebles hechos de cartón o madera usada con anterioridad. Creaciones únicas y amigables con el medio ambiente que otorgan una gran personalidad a las habitaciones.

​12. Un viaje a otro país

Un poco de lino, un tapiz a rayas y una cama doble puede transporte a tu mejor sueño en el extranjero. Si agregas una taza de té o una copa de vino todo será aún mejor.

​13. Un frente excepcional

Dormir en un lugar en contacto en el exterior mientras es reservado para la privacidad, para la mayor contradicción. Sin embargo no es un problema que no pueda ser resuelto con una bella cortina o persianas de gran estilo.

​14. Menos es más

Sólo una pared separa la habitación del resto de la casa y un voladizo da la sensación de que la pieza principal se encuentra flotando en el centro de la recámara.

​15. Elementos disonantes

Pensar fuera de la caja fue lo llevó a crear el fabuloso armario cilíndrico que adorna la parte trasera de la habitación. Un elemento tan sorprendente como su capacidad de almacenamiento.

​16. Perfecta simetría

Con una muestra como esta basa para que esta recámara nos transporte a la locación como de película. La simetría entre las paredes, la iluminación y la cama del centro contienen todos los elementos para hacer de este espacio un lugar sorprendente.

​17. Elemento sorpresa

Es increíble como el ingenio puede hacer maravillas en la arquitectura, un ejemplo de ello esta cama armario… sólo la imaginación de un niño y de un gran arquitecto podrían hacerlo posible.

​18. Sobriedad de antaño

Los elementos básicos para dormir se encuentran en este ático: una cama confortable, una luz para ser guiado en la oscuridad, un techo y alguien que te proteja de terribles sueños.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!