Los 5 de la Semana: De arquitectura asequible y decoración moderna a reutilización e interiorismo

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Buena semana que termina y con toda la relajación y ganando energía e inspiración para comenzar una nueva. Domingo con frío que amenaza con recrudecer pero que podemos optar por ver como inspiración para nuestro hogar y ¿por qué no intentar una decoración navideña? Esto es algo que estamos pensando en unos cuantos días más así es que hay que estar pendientes.

Pero esta semana revisamos proyectos sumamente interesantes que por supuesto llamaron la atención y se conviertieron en nuestros cinco proyectos y libros de ideas más leídos de la semana y por si no quieres ir entre todo el material, los ponemos para que hoy domingo te inspires, tengas una buena lectura relajada que te deje ideas para el futuro.

Top #1

Valle Real: Casas de estilo moderno por Arki3d
Arki3d

Valle Real

Arki3d

Generalmente revisamos proyectos que requieren una gran inversión económica y que ubican en zonas residenciales de las diferentes grandes ciudades de nuestro país, sin embargo no podemos dejar de lado los proyectos más asequibles para economías más modestas y ¡qué mejor que encontrar desarrollos más enfocados hacia la realidad!

De esta forma homify 360°: Valle Real y la arquitectura contemporánea real es una joya que nos demuestra que no se requiere de zonas inaccesibles a nuestros bolsillos ni tampoco de un presupuesto exponencial para crear una casa-habitación hermosa, práctica y con los mejores detalles de la arquitectura contemporánea.

Top #2

Hacia el interior del hogar siempre buscamos que la decoración que elijamos diga mucho de nosotros mismos. Habrá los que nos decantemos por una personalidad clásica, otros por una personalidad industrial y por supuesto hay muchos que se sienten como pez en el agua en la modernidad.

Es por ello que cuando el término moderno se posa en nuestros labios, es bueno saber exactamente a que nos referimos y el libro de ideas Decoración moderna para el hogar es un buen punto para comenzar a entender, aplicar y desarrollar si nuestra personalidad es moderna a tal grado que nuestro hogar debe hablar como tal.

Top #3

Los inmuebles se crean con un propósito que no siempre abarca el paso de los años una vez desaparecidos sus creadores. Así, hay viejos inmuebles que materializaron y solventaron una necesidad y al pasar de las décadas se adaptaron hasta quedar en el olvido. Pero ¿qué sucede cuando la arquitectura contemporánea posa su vista en ellos para revivirlos?

homify 360°: 13 de Septiembre | Un proyecto de intervención y remodelación contemporáneo es el resultado de la visión de profesionales mexicanos que toman un viejo almacén que pasó por mercado y lo tornan en una belleza habitacional que ha conquistado el corazón de sus habitantes.

Top #4

Algo que a veces damos por sentado es la capacidad de la Arquitectura de protegernos, más allá de la madre naturaleza, de nuestra propia especie. En un área donde la paz social es cuestionable, la arquitectura debe materializar espacios que no solo sirvan de habitación sino que realmente brinden seguridad física y emocional.

Echando mano de diferentes materiales de construcción y sin descuidar la belleza homify 360°: Casa VA_01, volcando, apilando e iluminando es el lugar seguro para sus habitantes en el entorno inquieto al norte del país.

Top #5

Constantemente recordamos a nuestros lectores que de las mejores inversiones que puede hacer es la de contratar un profesional para cualquier intervención a su hogar o bien al momento de construir al interior y al exterior.

Y un ejemplo exitoso de esta comunicación es homify 360°: Fraccionamiento El Cristo, alargando la belleza interior, que gracias a los profesionales Mexicanos encargados del diseño y decoración interior, crearon un espacio único, sobrio, elegante y fascinante.

¿Qué artículo fue tu predilecto? ¿Sobre que temas te gustaría saber más? Comparte tus opiniones con nosotros en nuestro foro-debate
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!