10 video muebles ¡para un entretenimiento TOTAL!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Cada parte y artículo del hogar tiene un función específica que lo hace contar con cierta importancia en la composición total del interior y por lo tanto, con una razón de estar. Los video muebles por ejemplo, son ideales para albergar todo el equipo que brinda entretenimiento formidable, novedoso y múltiple, aspectos que, difícilmente, otro mueble o conjunto de ellos podrá ofrecer.

Es debido a esta eficacia y clara función, que hemos decidido crear este libro de ideas en torno a los video muebles, que día a día se consolidan como uno de los básicos en el hogar. Te invitamos a conocer algunos diseños que tiene todo para representar con decoro este tipo de mueble que su sinónimo podría ser entretenimiento.

1. Mueble arriba, mueble abajo

Las amplias repisas que se ubican en la parte más alta y baja del mueble, y que se ligan gracias a la pantalla ubicada al centro, componen en conjunto un amplio video mueble que cuenta con toda la capacidad para albergar hasta el mínimo elemento requerido, y poder contener un entretenimiento absoluto.

El diseño le pertenece a Concepto Taller de Arquitectura y es perfecto para un hogar que cuenta con una habitación exclusiva para la diversión con familia y amigos, con un contenido multimedia sumamente amplio que si algo asegura es un buen rato de entretenimiento.

2. Dividir y entrener

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal : Sala multimedia de estilo  por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal

Basch Arquitectos

Este video mueble que pertenece a una remodelación realzada por la franquicia Basch Arquitectos en México, D.F es eficacia total, pues es el encargado de albergar la televisión en su centro, y los demás artículos que van de la mano con ella, en sus múltiples anaqueles, todo esto, fungiendo al mismo tiempo como la división perfecta entre la recámara y el pequeño espacio que brinda todo el entretenimiento necesario en esos ratos libres.

3. Una pared que lo contiene todo

Salas multimedia de estilo moderno por Mariana Borges e Thaysa Godoy
Mariana Borges e Thaysa Godoy

Home Theater do Jovem Casal

Mariana Borges e Thaysa Godoy

La gran estructura colocada sobre uno de los muros laterales de esta sala multimedia, es diseñada por la firma Mariana Borges E Thaysa Godoy para contener en una misma superficie todo lo necesario para asegurar un entretenimiento durante las horas que se desee. Sosteniendo en la parte superior una gran pantalla de proyección, y con dos grandes anaqueles que sin problema alguno alojan todo el equipo multimedia necesario para reproducir música, videos, juegos; este mueble es diversión absoluta.

4. Pequeño pero perfecto

Sala multimedia de estilo  por Symbol Audio
Symbol Audio

Aero Audio and Entertainment

Symbol Audio

Ahora un diseño hecho por Symbol Audio. La idea en el armado de este video mueble se enfoca en brindar toda la funcionalidad necesaria sin que ello se concentre en un mobiliario que posea grandes dimensiones, y con esto en mente es como surge un mueble que tiene lugares pensados a la medida exacta de cada artículo, con el único fin de no tener espacios de sobra.

A esto es menester añadir que si bien no se alberga en su estructura a la pantalla, ya que esta se encuentra empotrada a la pared, si la complementa de maravilla.

5. Blancura que contrasta

Sala multimedia de estilo  por homify

Y ahora un muro que funge como video mueble, pues alberga desde una pantalla de proyección, hasta las bocinas de un teatro en casa y demás aparatos para disfrutar de buen contenido multimedia. La idea y posterior realización le pertenece a Studio Três Arquitetura e Urbanismo, y es una forma de conjuntar en una misma superficie, todo lo necesario para asegurar un entretenimiento total y una distribución de espacios verdaderamente placentera a la vista.

6. Madera y tecnología

Sala multimedia de estilo  por S.L. Loftart
S.L. Loftart

S.L. Loftart Palettenmöbel TV-/ Hi Fi Bank 'Medial' 200x46x60 cm

S.L. Loftart

Así es, este mueble creado por S.L Loftart , conjunta uno de los materiales favoritos en la creación del mobiliario y un elemento que actualmente busca tener presencia, y más aún estar en vanguardia. Y es así como la madera y la tecnología se entrelazan para conformar un video mueble bastante funcional pero sobre todo, lleno de estilo.

7. Con una inclinación que cautiva

Mueble de TV triangular: Sala multimedia de estilo  por MADERISTA
MADERISTA

Mueble de TV triangular

MADERISTA

Los ebanistas profesionales que componen a Maderista son lo responsables de este diseño de video mueble tan original. La mayor parte de su estructura está destinada a albergar la pantalla, pero la complementa muy bien con sus libreros ubicados en cada uno de sus laterales y su cajonera inferior, cada una de esas partes aledañas perfectas tanto para albergar adornos como para alojar al resto de artículos de entretenimiento.

9. Mucha modernidad asegura gran funcionalidad

Este gran mueble, compuesto por múltiples piezas definidas detalladamente con una bella forma rectangular de esquinas redondeadas, funge como un verdadero estandarte del estilo moderno tan usual en el mobiliario de salas y espacios multimedia. El diseño es llevado a cabo por los profesionales de Figoli-Ravecca Arquitetos Associados, y en su interior no puede contar con mayor eficacia; en pocas palabras cuenta con todo lo que un video mueble necesita para ser fabuloso.

8. Práctico en todos los sentidos

Si buscamos definir en una palabra el diseño que la franquicia Hammer & Margrander Interior Gmbh realiza, es versatilidad, y en todos los sentidos, tanto el color blanco que combina con cualquier otro tono que pudiera ocuparse en la decoración de la habitación, como en la movilidad que la base le otorga a la pantalla, pues esto permite que el entretenimiento sea disfrutado desde otros lugares del hogar.

En resumen, si lo que buscas es un video mueble que derroche practicidad, éste figura como una gran opción.

10. En el centro para cautivar miradas

Y no podría faltar en nuestro listado, un video mueble diseñado específicamente para figurar en el centro de la habitación. Esta opción le pertenece a la firma Pedro Guimaraes Lda, y consiste en un concreto mueble que sin poseer grandes dimensiones se torna en el mayor atrayente de miradas dentro del hogar, tanto por su disposición en el espacio como por todo el entretenimiento que aloja y a la vez invita a disfrutar.

Si estas 10 opciones te parecieron increíbles, las que contiene el siguiente libro de ideas que tenemos como recomendación, no se quedan atrás, conócelos: Muebles para televisión: ¡10 ideas sensacionales!

¿Cuál de estos video muebles fue tu favorito? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!