Vestidores y closets de estilo  por TODOMADERA ESTEPONA

10 vestidores modernos ¡y fabulosos!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los vestidores son espacios que nos permiten mantener en orden y de manera cómoda toda la ropa, zapatos y accesorios , y aunque no siempre contamos con el  espacio suficiente para poder colocar un vestidor en nuestras casas, hoy en día existen muchas posibilidades para tener este espacio tan deseado con tan sólo unos muebles.

En este libro de ideas, te damos 10 opciones de vestidores modernos, que pueden servirte como base de inspiración para aplicarlas en tu diseño.

1. Forma de L y luminoso

Un vestidor tiene como principal función, ayudarnos a mantener el orden en nuestra ropa, por lo que debemos pensar cuales son nuestras preferencias en cuanto al estilo de muebles se refiere; pensar si queremos que nuestro vestidor esté compuesto a base de repisas, de puertas, si va a estar expuesto o no.

Todo esto influye para economizar nuestro tiempo a la hora de decidir las prendas qué queremos utilizar en el día.

Contar con una buena iluminación, es imprescindible, ya sea artificial o natural como en este caso, en donde los encantadores tragaluces, se encargan de permitir el paso de la luz, a un vestidor de Todomadera Estepona de  colores neutros en madera y mármol, haciéndolo lucir impecable y fresco.

2. Sobrio y elegante

En el diseño de interiores de estilo moderno, se busca en la mayoría de los casos la sencillez en las líneas y en los acabados, siendo estos quienes se encarguen de decorar o ambientar nuestros espacios.

En esta habitación, podemos ver dos ejemplos de los materiales consentidos para los acabados en este estilo de diseño: la madera y el cristal.

La moderna y elegante puerta corrediza en un cristal entintado,  divide los ambientes entre el vestidor y el resto de la recámara, conjugándose con un piso en madera clara para potenciar la iluminación en el interior del vestidor; líneas sobrias y sencillas caracterizan al diseño de Famm Design.

3. Calidez sofisticada

Para el diseño de un vestidor moderno al elegir los colores y los materiales, le estaremos imprimiendo nuestra personalidad, convirtiéndolos en únicos y especiales.

Este vestidor en tonos tierra, nos transmite calidez instantáneamente, no solo por sus colores, sino también por los muebles y los acabados elegidos. El piso de madera, se encuentra decorado por un tapete de piel blanco, que logra contrastar con los sillones en piel haciendo una mezcla sofisticada y a la vez vanguardista.

A base de repisas, Renata Mueller Arquitetura de Interiores, en este vestidor deja al desnudo su contenido.

4. En pareja

Al vivir en pareja, la decoración de los espacios va adquiriendo cierta neutralidad para encontrar un balance entre lo femenino y lo masculino; por lo que Citlali Villarreal, dispone este vestidor de manera equitativa para que una pareja comparta este espacio.

La neutralidad de sus colores, permite que el ambiente sea refinado y agradable, las texturas encuentran un perfecto escaparate para ser disfrutadas: la madera, los textiles y el cristal de su moderna lámpara, logran que este vestidor se convierta en el sueño de todos.

5. Blanco resplandeciente

Vestidores y closets de estilo  por Studio Eksarev & Nagornaya
Studio Eksarev & Nagornaya

Apartment – Kanatnaja street

Studio Eksarev & Nagornaya

La doble altura con la que cuenta este vestidor, le impone una gran personalidad, en la que el color blanco y la perfecta iluminación, resaltan su modernidad y frescura, haciéndonos sentir cómodos y relajados.

La gran cantidad de repisas con la que cuenta para el almacenaje, recalca el espíritu de orden con el que debemos mantener nuestros vestidores, al ser expuesto, los toques de color que provienen de la propia ropa, se convertirán en los detalles decorativos; nada hablará más de tus gustos y personalidad que tu propio clóset.

Un diseño fresco y espontáneo de Studio Eksare & Nagornata.

Visita el libro Recámaras 10 clósets modernos y fabulosos, en donde encontrarás grandes ideas para renovar este espacio.

6. ¡Como de pasarela!

Casa Misión: Vestidores y closets de estilo  por Metrik Studio
Metrik Studio

Casa Misión

Metrik Studio

La perspectiva de este vestidor nos recuerda al pasillo de una pasarela; el diseño de sus luces logra destacar volumen y detalles de los acabados, a la vez que logra un ambiente sofisticado y moderno.

Metrik Studio dispone una  gran cantidad de espejos rectangulares colocados en las puertas, generan amplitud espacial y ayudan a reflejar la iluminación.

El estilizado sofá en color verde acompañado de un par de cojines morados hacen un contraste refinado en este espacio, en donde seguro cada día te sentirás como súper modelo.

7. Como tienda de lujo

Casa Basaltica: Vestidores y closets de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Nuestra ropa habla de nuestra personalidad, por lo que el cuidado que le demos también se verá reflejado; nada como cuidar de la inversión que hemos hecho en nuestro guardarropa manteniéndola ordenada y bien cuidada.

En este vestidor de Grupo Arquitectura los accesorios se encuentran expuestos como en una tienda de lujo, donde se refleja claramente la personalidad y gustos de la persona; cuando vemos nuestras cosas limpias y acomodadas, logramos sentirnos cómodos en nuestro espacio.

En este tipo de vestidores, la elección que hemos hecho con nuestra ropa y accesorios, hace que se conviertan en piezas decorativas, donde lucen bonitas y especiales.

8. Brillos por doquier

Vestidores y closets de estilo  por LOFTING

En un vestidor si algo no puede faltar, es la presencia de un espejo de buen tamaño, a demás de lo obvio de su función, un espejo nos aporta mucha luz y nos brindan una sensación de amplitud en el espacio. Ya sea que coloques uno solo, o lo incluyas en las puertas de los armarios, no puedes dejarlo fuera de tu diseño.

Lofting en un espectacular vestidor de tonos dorados y plateados, inunda de luz este espacio, los acabados metálicos y el gran espejo en el muro, se unen con un objetivo: brillar al máximo.

Los detalles en el mobiliario como la banca con un diseño sensacional que carga con la parte dinámica para romper con las curvas, y la lámpara con geometría de un icosaedro, son piezas clave que convierten a los espacios en únicos.

9. Práctico y funcional

La ventaja de contar con un vestidor que se comparta con el baño de tu habitación, sin duda representa comodidad y funcionalidad al máximo.

Nada como salir de bañarte e introducirte a un espacio en donde todas tus pertenencias están a la vista ordenadas y perfectas, para no perder el tiempo buscando qué ponerte.

Otra de las ventajas que ofrecen los vestidores es que al contar con un tamaño considerable, puedes ordenar por colores tu ropa, logrando mayor eficiencia en la tarea del vestir del día a día.

En acabados para piso y encimera, Faci Leboreiro Arquitectura combina el estilo y lo funcional.

10. Con tendencias minimalistas

Esta habitación se caracteriza por sintetizar la presencia del mobiliario,  a lo indispensable. Colores que ayudan a mantener sin distracciones espaciales y visuales, se mezclan con acabados que le dan el toque cálido para no hacer fría a esta recámara.

Su vestidor en cristal, refuerza el concepto de lo mínimo puesto que continúa con la ligereza que quiere transmitir Mimkare Icmimarlik.

Así que si buscas un ambiente en donde lo natural y ligero sean los protagonistas, no dudes en incluir este tipo de materiales y formas.

¿Con cual te quedas?

Encuentra los diseños más espectaculares para tus interiores en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!