Top 5: ¡10 barras de cocina sensacionales!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las ideas favoritas de la semana te las presentamos aquí y ahora! Si no tuviste tiempo de ver lo que sucedió en homify durante los últimos, ¡ahora es cuando! El libro de ideas favoritos ha sido: ¡10 barras de cocina sensacionales! 

También, otros libros muy visitados fueron los relacionados con recámaras, iluminación exterior e interior, y diseños de casas chiquitas y grandotas. Vamos a verlos todos, uno por uno. ¡Toma nota!

Top #1: ¡10 barras de cocina sensacionales!

Son ideales para aprovechar el espacio y son multifuncionales, además se ven fantásticas, cuando tienen el correcto diseño. Nos referimos a las barras de cocina, un elemento cada vez más popular y casi indispensable en las cocinas de hoy. En este libro de ideas, con la ayuda de nuestros expertos, te compartimos 10 barras de cocina lindas y sensacionales, que pudieran interesarte y adaptarse a tu cocina. ¿Listo? ¡Toma nota! ¡10 barras de cocina sensacionales! 

Top #2: La casa del futuro: ¡costo básico y mucho espacio!

¡Tan sencilla que resulta sorprendente! Así la casa a la que nos asomamos hoy: un inmueble con forma de prisma rectangular en cuyo interior no hay recovecos ni rincones y apenas encontramos muros o tabiques, como estamos acostumbrados a ver en las viviendas pequeñas. Una casa peculiar que demuestra que ¡las mejores ideas son siempre las más simples! La casa del futuro: ¡costo básico y mucho espacio!

Top #3: Recámaras matrimoniales ¡para enamorarse al máximo!

Decidir vivir con alguien implica muchísimas cosas y cambios en múltiples facetas, pero si nos enfocamos en la decoración del hogar y de forma más particular en la recámara, supone un acuerdo y más allá de eso, un equilibrio de los diferentes gustos que ambas personas tiene con el fin de que la habitación resulte cómoda, bella y sobre todo especial a la vista de las dos personas. 

Así que hemos realizado este libro de ideas para que lo veas y disfrutes de la mano de tu pareja y puedan los dos decidir juntos cual de las decoraciones sería perfecta para su nido de amor. 9 recámaras matrimoniales ¡para enamorarse al máximo!

Top #4: 10 fachadas por arquitectos mexicanos – ¡Talento al máximo!

El momento para conocer bellas fachadas ha llegado, y esto debido a que no se puede dejar de considerar como se verá nuestro hogar por fuera, antes siquiera de que el jardín o la terraza se dejen admirar. 10 fachadas por arquitectos mexicanos – ¡Talento al máximo! 

Top #5: Iluminación interior y exterior – ¡10 ideas brillantes!

Destellos por doquier es lo que verás en este libro de ideas que hemos preparado para ti, con el fin de mostrarte lo prácticas que son y lo bien que lucen las luminarias en la decoración del hogar: Iluminación interior y exterior – ¡10 ideas brillantes!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!