Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio

Antes/Después: 5 recámaras con una transformación radical

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

La vida está llena de cambios, incluso nuestra forma de ser, se encuentra en una constante transformación. Así que por qué no podría cambiar nuestro medio ambiente, nuestra casa, nuestra recámara.

Si no nosotros cambiamos, nuestros gustos también lo hacen, y ni hablar de nuestras metas, aquellas que en muchas ocasiones creamos y planeamos mientras descansamos en nuestra cama.

En caso de que te encuentres cambiando, y desees que tu habitación también lo haga, te traemos estas 5 habitaciones que lo hicieron y de una forma brillante.

​1. Antes: una recámara que daba pena

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

La tristeza se encuentra plasmada en cada elemento de esa habitación. Las cortinas pasadas de moda, la lámpara tenebrosa y la cama que te hace pensar que tal vez el piso sea más cómodo. Es increíble pensar que alguien paso tiempo viviendo aquí.

Después: ¡una recámara elegante y reluciente!

Recámaras de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Después de pasar por el área de pintura y recubrimiento, la misma habitación luce revitalizada y llena de glamour con una base blanca y piso de madera. Las nuevas cortinas sirven de marco para realzar la belleza de la ventana, un elemento que anteriormente no poseía ningún reflector.

2. Antes: un cuarto fantasmal ¡qué miedo!

Este lugar bien pudo ser un lugar de grandes pesadillas o la locación de una película de suspenso o peor, de terror. Tienen una ausencia de color y por supuesto de mobiliario, Sin embargo posee una bella entrada de luz que siempre puede ser aprovechada.

​Después: ¡una habitación encantadora!

Los milagros pueden existir y tal como en un cuento de hadas, la antigua locación de una película de terror se transformó en una bella y acogedora recámara, llena de color y vitalidad. Cualquier chica moriría por una recámara como esta.¿Quieres más ideas para aprovechar habitaciones como esta? Mira estas ideas.

3. ​Antes: dormir… ¿en el baño?

El revestimiento lo dice todo, este es un baño. Pero cuando voleamos a la derecha tenemos una parrilla, un lavatrastes y un minibar, una combinación común en la cocina pero esto es… una habitación, o eso intenta ser al incorporar una cama individual.

​Después: ¡una habitación sencilla y práctica!

Cocinas de estilo moderno por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

Tal vez el minibar no se fue, pero todo lo demás fue renovado en su totalidad. La antigua cocina se convirtió en un escritorio prolijo y la pared del baño fue cubierta con pintura epoxi blanca, dándole un mejor acabado y definitivamente lo necesario para estar 100% seguros de que esto es una habitación de verdad.

4. ​Antes: ¡fea con ganas!

Al ver esta habitación podrías pensar que pertenece a una persona que un día decidió vivir solo y pidió a sus familiares o amigo muebles de sobra para poder amueblar su departamento. La ausencia de diseño es notoria y agobiante para los ojos pero sobre todo para quien duerme en este lugar.

​Después: ¡con gran distinción y color!

Recámaras de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

Como hemos visto, no todo está perdido en las recámaras que les hemos mostrado, todas y cada una de ellas poseen un elemento hermoso que no ha sido aprovechado al máximo, en esta ocasión la base de la cama toma el protagonismo que merece y se ve envuelta en un ambiente exótico en el que lo antiguo conoce la modernidad a través de la naturaleza.

5. Antes: un desastre total

Acumuladores por favor abstenerse a llegar a tener un cuarto como este, pues es el inicio de lo que puede llegar a ser una bodega con una cama incluida. La ubicación de la habitación puede ser aprovechada pues tiene una buena entrada de luz, sin embargo todo se cubre por tinieblas con las cajas, cuadros y demás objetos obscuros.

​Después: ¡se hizo la luz!

Tras una ampliación de la ventada, esta habitación por fin puede recibir los rayos de luz que se merece. Asimismo la cama se volvió un elemento envidiable, al grado que cualquiera desearía poder dar un salto para poder recostarse entre esos almohadones. Mira más formas de iluminar habitaciones aquí

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!