Cocinas de estilo mediterraneo por Pierre Bernard Création

Una casa de un piso, sencilla pero fantástica…

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El día de hoy, conoceremos una casa de diseño sobrio, sencillo, limpio y sin pretensiones, la cual se muestra de una manera muy discreta desde la calle, guardando celosamente una fantástica sorpresa en su interior, donde la vida se enfoca en las áreas de recreo para disfrutar el aire libre.  

Viajamos hasta Lyon, Francia, para conocer esta fantástica residencia, obra de los constructores de Pierre Bernard Création quienes con sus 28 años de experiencia en la construcción de viviendas y espacios comerciales, lograron una perfecta ejecución de esta obra residencial. ¡Ven y conócela aquí, en homify!

Enfocada a la vida al aire libre

La casa cuenta con una gran terraza exterior, la cual colinda con la alberca, creando una zona perfecta para disfrutar de un buen libro o un baño de sol, en un ambiente relajado.  También puede se utilizada para gozar con la familia y seres queridos de una parrillada al exterior y regocijarse en estos cálidos días de verano, aprovechando el cielo despejado y las frescas noches de esta época del año.

Exterior discreto

Desde el exterior, la casa cuenta con una fachada muy discreta, que resguarda celosamente las magníficas áreas de recreo al interior con su fantástica alberca, creando una excelente privacidad para este espacio al aire libre, donde sus residentes pueden gozar plenamente con amigos y familiares sin preocuparse de alguna mirada indiscreta.  Una excelente forma de llevar toda la vida y diseño al interior, sin ostentar nada al exterior.

Al interior

Al entrar a la casa, nos encontramos con todas las comodidades que exige un estilo de vida contemporáneo.  La cocina es de diseño moderno, con una gran barra de concreto aparente que le brinda mucha personalidad, así como un amplio espacio de trabajo, que a la vez funge como desayunador.  Electrodomésticos con acabados en acero inoxidable, contrastan con los acabados en color obscuro del mobiliario de la cocina, aportando una mayor funcionalidad y estética contemporánea a este espacio.

Compartiendo espacio

Comedores de estilo mediterraneo por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Cuisine ouverte sur salle à manger

Pierre Bernard Création

Como es de esperarse en un diseño moderno, la cocina se une con el comedor, el cual cuenta con un diseño sencillo y manifiesta y delimita su espacio gracias a su color blanco, el cual contrasta visualmente con los acabados de la cocina, pero que con sus líneas modernas, se integra perfectamente al concepto total que manejaron los profesionales en el interior de la residencia.

Sala

Nos despedimos con esta imagen de la sala, la cual sigue con el concepto de contrastar tonos neutros y blancos con negro.  Un elegante sofá, sillas y sillones con recubrimientos de piel en color negro, le dan un toque de elegancia y distinción a este espacio, características que se ven a acentuadas por la luminaria de pantalla blanca y la mesa de centro con cubierta de cristal, brindando mucha personalidad a esta habitación.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí: 5 ejemplos para extender una casa: ¡sencillos y geniales!

Disfrutando al máximo del exterior

Una proyección de la cubierta, justo al lado izquierdo de la alberca, crea una terraza techada donde se ubica un comedor diseñado para exteriores, que da servicio a 6 comensales a la vez, donde se puede disfrutar de un rico desayuno por la mañana o una excelente charla acompañado de una refrescante bebida al caer la noche, mientras la temperatura baja paulatinamente y crea un ambiente mucho más agradable y confortable al exterior.

Una vista impresionante

Desde esta vista, podemos gozar del excelente diseño de la alberca, el cual se suma a la estética visual de toda la composición de la residencia.  Camastros justo a la orilla de la piscina que se encuentran al borde de la gran área verde detrás de ellos, crean el espacio ideal para disfrutar al máximo de los soleados días de esta calurosa época del año.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!