10 ideas modernas con paredes de piedra para que tu casa se vea moderna

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
RISTRUTTURAZIONE: una casa da monte affacciata sul lago , STUDIO PAOLA FAVRETTO SAGL STUDIO PAOLA FAVRETTO SAGL Salones rústicos rústicos Piedra
Loading admin actions …

Tendemos a pensar que las paredes de piedra son de uno rústico. Que una casa moderna no puede implementar este material, porque sino pierde su esencia novedosa. Por esta razón hemos decidido traer diez diseños con paredes de piedra que desmienten esa idea. Veremos espacios que irradian modernidad y que utilizan este material sin problemas. Acompáñanos a descubrir.

1. Aplicación en escalera

Vemos lo bien que se mezcla la madera y la piedra se conjugan para lograr un diseño que rompe esquemas. Utilizando también paneles de vidrio que van de cada escalón al techo, generan un diseño novedoso y más que moderno, innovador. 

2. Fondo de sala de entrenimiento

También podemos pensar en colocar de fondo en la sala de entretenimiento una pared en piedra. Como podemos ver se mezcla muy bien con el ambiente minimalista de la cocina y comedor. 

3. Para la chimenea

Un ambiente distinguido puede crear una chimenea en nuestra casa. Pero mucho más si la pared en donde está puesta es de piedra clara. Este diseño se lo debemos a JUAN LUIS FERNÁNDEZ ARQUITECTO

4. Idea para baño

La piedra es un material excelente contra la humedad. Si deciden utilizarlo en un baño, queda excelente en el área de ducha. Como vemos en la foto, este baño no pierde su esencia de modernidad.

5. Para el estudio

Hay diferentes tipos de piedra que podemos utilizar en nuestra casa. No todas combinan bien y algunas pueden dar apariencia rústica a los espacios. Las de la foto, en cambio, de piedra soleada, casi oro, hace ver este estudio muy elegante.

6. Para repisa

Si tienes un espacio donde colgar cuadros antiguos, puedes utilizar una pared de piedra antigua para que se mezclen bien. Esto no tiene porque afectar el espacio moderno si se aplica bien.

7. Pared natural

Una pared de piedra completa. Como una cueva. Muestra toda su expresión y naturaleza y se ve excelente. La idea a pesar de contar con na estructura aparentemente rústica, su innovación tiende más a la modernidad. 

8. Marco de puerta

La funcionalidad de la piedra es algo sorprendente. Podemos utilizar piedra en los marcos de las puertas y darle un estilo industrial a nuestro interior.

9. Piedra en baño

Otra idea bastante interesante y que aplica muy bien para casas antiguas, es la de utilizar la piedra de la construcción desnuda como diseño de pared. Puede combinarse muy bien con un diseño moderno de baño. 

10. Como muro

Para dar privacidad a nuestra casa, un muro de piedra es una alternativa interesante. Sus ventajas son la resistencia al agua y al sol. Combina bien con cualquier estilo. Hasta con minimalista se ve muy bien.

Te invitamos a leer: 7 ideas maravillosas de estructuras en madera

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista