Recámaras de estilo moderno por OLIVEHILL Architects

Una casa con barda de piedra e interior espectacular

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas hechas con métodos de construcción tradicionales tienen un encanto único que las distingue de las residencias contemporáneas.  Hechas a base de piedra y ladrillo, estas residencias cuentan con un carácter rústico y una robustez que las hace sobresalir de las demás.  El día de hoy, viajamos hasta Sudáfrica, en las afueras de la ciudad de Pretoria, cerca del lago Roodeplaat, donde encontramos una fantástica casa construida con mampostería de piedra y ladrillo que se integra perfectamente a su entorno idílico.  Con un toque claramente sudafricano, los arquitectos de Olivehill Architects, diseñaron una casa con gran encanto que simplemente te fascinará. ¡Ven y conócela aquí en homify!

Fachada de piedra y ladrillo

La fachada cuenta con una mezcla fascinante de tonos color tierra, cálidos y neutros. La combinación de piedra, concreto y ladrillos aparentes crea una visual impresionante, acentuada por los pasamanos de metal, amplias terrazas y un puñado de plantas en macetas que se integran con los paisajes de los alrededores, agregándole gran personalidad a la casa.

Un gran juego de texturas

La fachada nos da una pista de las sorpresas que podemos encontrar en el interior y ¡vaya que nos sorprende! Con sus múltiples texturas y patrones, tanto en acabados de muros, pisos, textiles y recubrimientos de mobiliario, el diseño interior cuenta con un gran número de elementos que se suman al encanto rústico del ladrillo aparente y las vigas de madera en la estructura del techo.  Múltiples colores le brindan un carácter relajado y divertido al interior del área social, para el disfrute total de sus usuarios.

Amplitud total

En vista de se cuenta con una planta abierta que alberga la sala de estar, el comedor y la cocina, se decidió sabiamente que la iluminación natural debe ser parte de la diseño de interiores. Es por ello que las ventanas y puertas de vidrio son capaces permitir una permeabilidad visual y de luz natural, por lo que esos patrones interesantes y texturas únicas cobran vida con gran estilo. Como podemos ver, la zona de comedor se encuentra a sólo unos pasos de la sala de estar, donde una mesa de madera cálida y sillas con revestimiento de tela, aseguran un poco de estilo moderno en los interiores eclécticos y rústicos .

Una recámara muy original

En la recámara, nos encontramos con un gran espacio abierto, donde la cama se posiciona justo en el centro de la habitación, con una cabecera hecha a base de ladrillo, la cual crea una separación dentro de esta gran amplitud.  Grandes ventanas conectan el interior con el exterior, permitiendo una excelente iluminación natural que brinda un ambiente cálido, así como relajantes vistas al paisaje bucólico que rodea a la propiedad.

Espectacular baño

El baño cuenta con un aspecto rústico pero totalmente encantador, emitiendo una vibra de confort y acogimiento totalmente único.  Todas las miradas se enfocan a la gran tina ovalada sobre piso, que le brinda una gran personalidad a este ambiente de relajación total.  Detalles en madera, acabados lisos y múltiples texturas, continúan con el lenguaje arquitectónico rústico/ecléctico que hemos visto en toda la casa, pero con un aire mucho más relajado y que se enfoca en magnificar al sensación de bienestar del usuario.

Una terraza simplemente increíble.

Por último, pero definitivamente no menos importante, echamos un vistazo a la casa desde el exterior para tener una mejor vista de uno de sus elementos más atractivos: un balcón en el techo, lo que permite vistas de primera del paisaje circundante, así como una terraza cubierta justo debajo de él para poder disfrutar del exterior con total libertad. Aquí es donde los propietarios llegan a disfrutar de la puesta de sol en un estilo inigualable, con una dosis decadente de belleza cruda y rústica debajo de ellos, y un paisaje simplemente increíble a su alrededor.

¡Conoce más casas impresionantes en homify! Casa con exterior encantador ¡e interior de ensueño!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!