5 cocinas pequeñas que sufrieron una transformación radical

Jose Loarte Jose Loarte
HOME STAGING MIESZKANIA 68M² NA SPRZEDAŻ, Better Home Interior Design Better Home Interior Design
Loading admin actions …

Hoy hemos preparado una pequeña lista de antes y después de 5 cocinas que te ayudarán a inspirarte para transformar la tuya, grandes proyectos llevados a cabo por arquitectos que le dieron una segunda vida a estos espacios, renovándolos y dejándolos realmente impecables llenos de lujo y modernidad que a más de uno lo dejaran con la boca abierta, acompáñanos en este pequeño recorrido y se testigo de estas grandes transformaciones.

Antes: Desordenada y perdida en el tiempo

homify Cocinas modernas

Con una decoración de los años 70 esta cocina está perdida en el tiempo, los colores con los que cuenta por más de ser alegres no combinan del todo bien lo cual le resta mucho valor al ambiente, el desorden en el que se encuentra muestra que cada cosa no ocupa un lugar específico, un espacio amplio al cual se le puede sacar un buen provecho, veamos los grandes cambios.

Después: Moderna y bien distribuida

homify Cocinas modernas

La transformación es impecable, el decorado general es en blanco y amarillo pastel, el mueble en “U” que decora el ambiente, integra la cocina y el lavado de manera perfecta, su color cerezo hace que resalte en todo el lugar, la alacena empotrada en la pared termina por realzar la decoración de este ambiente, los cambios en la puerta y la ventana son fenomenales y le dan el toque final de modernidad que necesitaba este ambiente.

Antes: Sucio, destrozado y en abandono

La imagen nos lo dice todo, la situación actual de este espacio es lamentable, paredes deterioradas a punto de colapsar, suciedad por todos lados, todo hecho un desastre, como si estuviera abandonada a su suerte, reconstruir esto será un trabajo arduo y con mucho ingenio.

Ahora: Cocina impecable y con estilo

La transformación es espectacular, el espacio fue recuperado en su totalidad y dividido en dos ambientes, cocina y comedor, ambos separados por un pequeño muro y el material de sus pisos, la cocina con losetas grises y relucientes, el comedor con un hermoso piso de madera, las paredes de la cocina tienen un blanco impecable y los accesorios en metal inoxidable hacen un contraste perfecto, el brillo de estos ayuda a reflejar formidablemente la luz natural que ingresa por las amplias ventanas con las que cuenta, un trabajo impecable.

Antes: Opaca y con poca vida

Una cocina muy tradicional con muebles pequeños para un espacio reducido, pero con una iluminación poco favorable que hace sombras por todos lados y vuelve el espacio mucho más pequeño de lo que realmente es, los tonos de los muebles que ocupan este espacio tampoco ayudan mucho al realce del ambiente.

Después: Brillante y genial por donde lo veas

El cambio es formidable y todo fue logrado gracias al cambio en los colores y la iluminación, el piso de madera es en roble liso y el del repostero en pino, ambos colores resaltan con la iluminación adecuada, sumado a esto todo el ambiente es en un blanco impecable, paredes y muebles que permiten un efecto de amplitud en el lugar, la iluminación borra cualquier sombra y permite apreciar al máximo cada detalle de este lugar.

Antes: Una cocina improvisada

Este espacio no está para nada preparado para ser una cocina, todo está puesto donde mejor se pudo poner, nada esta amueblado y se nota que necesitan una buena ayuda con urgencia en este espacio.

Después: Cocina de lujo

La reforma hecha en este espacio fue totalmente asombrosa, los muebles colocados todos en lugares específicos y bien planeados, lavado, cocina y horno, cada uno en un lugar exacto, el blanco impecable combinado con los detalles en madera ayuda a embellecer al máximo este lugar y la iluminación realza cada espacio.

Antes y después: Un rincón que nos muestra su mejor cara

Antes podíamos notar un ambiente opaco, mal iluminado y con un piso rojo que absorbe la luz generando sombras por todos lados, esto le resta belleza a un espacio amplio que podría ser muy bien aprovechado.

Después de la reforma el problema de la iluminación fue dejado de lado, el blanco total decorado con detalles de madera permite un rebote genial en todo el ambiente de la luz artificial y natural, una cocina encantadora con mucho estilo.

Si quieres inspirarte y aprender mucho más no te puedes perder el siguiente artículo 6 Ideas sensacionales para decorar el recibidor de tu casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista