Casa PN: Casas de estilo  por ZD+A

8 casas de tres pisos ¡modernas y de inspiración!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En los años 60´s, la tendencia en la construcción de casas de dos niveles creció a un ritmo a acelerado, permitiendo una mayor privacidad familiar y la mejor atención a los invitados comparado en relación a lo que ofrecían las casas de un solo nivel. Pero en la última década, la tendencia por satisfacer las necesidades familiares, llenas de comodidad, dan paso al auge de las casas en tres niveles.

En el libro de ideas de hoy, te  presentamos 8 diseños que te harán soñar.

1. Mejor distribución

FACHADA: Casas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Las casas de tres pisos  cuentan con una distribución que las hace funcionales y prácticas sin que esto signifique la pérdida del buen gusto y la modernidad. Estas casas muestran líneas y ambientes ideales para las necesidades de la vida actual. 

En este proyecto, podemos apreciar los grandes ventanales que satisfacen la necesidad de luz natural en el interior de la casa y una combinación de acabados en los revestimientos como la madera, la piedra y el metal, que la colocan como un gran exponente de la arquitectura moderna.

2. Mayor comodidad

Residencia R53: Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Las casas de tres pisos están diseñadas para promover con mayor comodidad la convivencia familiar. En este proyecto, podemos apreciar una una geometría ortogonal, que evidencia la función de la casa. La transparencia otorgada por los ventanales, define los ambientes, en donde los jardines de la casa son parte del diseño para convivir a la vista, como transición y disfrute de los habitantes.  

Las condiciones del terreno permite jugar con desniveles en donde se pueden realizar diferentes actividades. Una fachada que tiene una propuesta para los muros con una base en color blanco combinado con concreto, piedras, metal y madera.

3. Amplitud y privacidad

Casa PN: Casas de estilo  por ZD+A
ZD+A

Casa PN

ZD+A

A diferencia de las casas de dos niveles, una de tres aumenta la sensación de privacidad y confort para cada ambiente que el hogar desarrolle.   Una vez más, gracias a la transparencia de la casa, podemos ver cada ambiente bien definido, en donde los niveles de la casa pueden estar interconectados para permitir la convivencia.

4. Ambientes bien definidos

Vista Posterior: Casas de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Posterior

21arquitectos

La distribución de una casa de tres pisos, por lo general está ubicada de la siguiente manera: 

En un primer nivel se encuentra el área de servicios entre ellos, la zona de lavado, garaje, cocina y habitaciones de servicio. El segundo nivel contiene a la sala, comedor, en algunas ocasiones una terraza y la sala de televisión. El tercer nivel está dedicado a los ambientes privados y una terraza adicional, alejados del ruido cotidiano de la casa.

5. Con tecnología de punta

Estas casas suelen contar con tecnología de punta, como en este caso. La casa ha sido diseñada, pensando en la calidad de los espacios, en la cantidad de luz requerida, adecuando los niveles acústicos, con control térmico y una buena ventilación. Todos estos aspectos primordiales para mejorar la calidad de vida y salud de los usuarios.

6. Interiores sorprendentes

Casa Barrancas : Casas de estilo  por Ezequiel Farca
Ezequiel Farca

Casa Barrancas

Ezequiel Farca

Estas casas tienen un diseño arquitectónico sorprendente. En este proyecto, la apariencia de una fortaleza elegante y sofisticada dada por el color negro de su fachada, en su interior cuenta con pasillos y vestíbulos, ofreciendo espacios multifuncionales impredecibles, logrados a través de celosías movibles, puertas ocultas, cancelarías empotrables, mobiliario diseñado especialmente para cada área, e iluminación artificial con sistema de automatización, para las diferentes necesidades.

7. Diseños puros

Los diseños sencillos y puros son un ejemplo de la modernidad que caracterizan a estas casas. En este proyecto, las plantas se conectan visual y físicamente con  con el jardín a través de planos acristalados corredizos, logrando un juego de verticales y horizontales muy interesante. El desnivel de más de un metro en el frente del terreno permite crear un semi-sótano para el garaje.

8. Modernas, elegantes y distinguidas

Esta casa es un gran ejemplo de la arquitectura moderna, que nos muestra una distribución de cajas que componen a la fachada en diferentes colores y texturas. Las casas de tres pisos, no descuidan ningún detalles, especialmente la iluminación, que en este caso cuenta con luces empotradas haciendo brillar la casa espectacularmente.

¿Cuál te gusta más? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

¿Prefieres las casas de dos pisos? Aquí encontrarás diseños modernos y bonitos.  

Encuentra la base de tu inspiración en el libro de ideas de homify. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!