Comedores de estilo  por Robert Gurney Architect

Conoce tu comedor ideal, según tu signo zodiacal

Karina Casarrubias Karina Casarrubias

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Dicen que el lugar donde se toman las decisiones más importantes de nuestras vidas es sentados a la mesa, pues es donde todos nuestros sentidos se encuentran enfocados en el placer del los alimentos. Es aquí donde también mostramos varios detalles de nuestra personalidad, la prisa con la que llegamos a vivir, las pláticas que llegamos a disfrutar, los problemas que nos sentamos a discutir. 

Es por ello que la selección de un comedor que vaya con nuestra personalidad es muy importante. En homify queremos que cada elemento de tu hogar sea especial para ti por ello escogimos algunos ejemplos que podrían darte una idea inicial para escoger tu comedor a través de tu signo zodiacal. 

Aries: brillante y alegre

Comedores de estilo  por SOAP designs
SOAP designs

Venus Boardroom/Dining Table

SOAP designs

Una persona tan llena de energía necesita un espacio que lo refleje y un comedor de colores sólidos y brillantes como este puede dar una gran idea del buen rato que pasarás a la hora de la comida. 

Tauro: tonos cálidos

Comedores de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

comedor después

Parrado Arquitectura

Como signo de tierra, los colores marrones se alinean a la personalidad pacífica y pragmática de un tauro. La facilidad con la que en un solo lugar pueden tener compañía, meditar, charlar o trabajar harán que un comedor como este se convierta en su lugar favorito. 

Géminis: uncomedor intelectual

Comedores de estilo  por Robert Gurney Architect
Robert Gurney Architect

Difficult Run Residence

Robert Gurney Architect

Para géminis es imposible quedarse quieto, su mente necesita mantenerse estimulada de manera constante, por lo que nada sería mejor para ellos que un comedor rodeado por libros a los que en cualquier momento podría saltar para comenzar una nueva historia o mostrarte tu próximo libro favorito. 

Cáncer: especial para la familia

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer cuentan con un vínculo sumamente fuerte con su familia y la hora de la comida es uno de esos momentos que no puede dejar pasar. Un espacio en el que no existan distracciones y la familia sea el centro de todo encantará a este signo. 

Leo: todo es un gran evento

Comedores de estilo  por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Dining room at the Chester Street House

Nash Baker Architects Ltd

El amor de leo por el lujo no evita los momentos de la comida, por lo que incluso el comedor debe encontrarse perfecto para la comodidad y elegancia que tanto enamoran a los nacidos en este signo. 

Virgo: perfección hecha comedor

Que más podría encantar a un virgo que un comedor de diseño minimalista y en un tono tan puro como el blanco. Su tendencia a la limpieza y el orden se hacen realidad en un espacio como este. 

Libra: todo en equilibrio

Este comedor es ideal para los libra, pues en su búsqueda por el equilibrio pueden encontrar la tranquilidad con una mezcla de materiales como aquí se presenta. La mesa de porcelanato y sillas de diseño moderno a base de madera. 

Escorpio: lleno de drama y misterio

Comedores de estilo  por Concept Interior Design & Decoration Ltd
Concept Interior Design & Decoration Ltd

Formal Dining Room, The Wilderness, Wiltshire, Concept Interior

Concept Interior Design & Decoration Ltd

Pero también de romanticismo, un ambiente como este les dará a los escorpio el escenario perfecto para llevar a cabo una gran conquista entre la elegancia y dramatismo que tanto los caracteriza. 

Sagitaro: perfecto para llevar

Comedores de estilo  por Deja Ooh
Deja Ooh

Dining set

Deja Ooh

La conversación nunca se terminará para un sagitario, por lo que nada sería mejor que un comedor en el que pueda incorporar a más personas en su charla. 

Carpricornion: tan estable como él

Los capricornio se caracterizan por su perseverancia en el trabajo y su esfuerzo por conseguir todas sus metas. Una hermosa casa seguramente lo es y por ello es bueno que tenga un comedor en el que se fea reflejada su seguridad y estabilidad. 

Acuario: hecho a la medida

Comedores de estilo  por degoma

Su gran creatividad los lleva a mezclas los elementos que nunca imaginamos posibles y hacerlos lucir como si fueran hechos el uno para el otro. La unión de varios materiales en su comedor resultará de suma importancia para que sea de su agrado. 

Piscis: con estilo mediterraneo

Al ser el agua su elemento, sera fabuloso para el tener un comedor con inspiración del mediterraneo, lugar donde el mar y la tierra se conjugan para crear un ambiente de paz y gran energía positiva. 

¿Te gustaría saber tu estilo de alberca,? Encuéntrala aquí. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!