Antes y después: La casa sencillamente no parece la misma

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
İzmir-Çeşme'de Yazlık Ev, Tuncer Sezgin İç Mimarlık Tuncer Sezgin İç Mimarlık
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer un antes y después que te va a inspirar unas buenas ideas. Se trata de una casa vieja, que fue transforma en un hogar lleno de luz, con una cara moderna, funcional y elegante, a cargo del despacho encabezado por Tuncer Sezgin, el programa de la vivienda se desarrolla en dos plantas; ubicando las áreas comunes junto a los servicios en la planta baja y arriba solamente el área privada. Donde a continuación conocemos esta reforma que cambia radicalmente por dentro y por fuera ¡Comenzamos!… ¡NO se la pierdan!

La fachada en el proceso de remodelación…

Este es la imagen del frente de la casa en pleno proceso de remodelación. Este hogar se ubica en un terreno bastante amplio, contando con mucho potencial. Aquí en la imagen vemos el trabajo en marcha, donde las paredes han sido derribadas para darle amplitud a ciertos espacios que lo necesitaban, al igual que las puertas y ventanas para hacerlas más grandes.

Este es el antes de la cocina

El interior de la vivienda tiene varias ventajas, cuenta con áreas favorecidas en cuanto la iluminación. Antes de la reforma estaba compuesta por paredes blancas, las cuales ayudan a generar esa sensación. Sin embargo, los expertos decidieron mejorar un poco la distribución de sus espacios más importantes. 

Un baño con mal gusto

Ahora pasamos por el baño, a este ambiente le hacían falta muchas cosas como entrada de luz y una imagen moderna. El color rosa en las paredes y los antiguos azulejos marrones hacen verlo como de otra época, donde el espacio se  ve más pequeño de lo que es en realidad, con mobiliario viejo y con muy pocos detalles. 

Ahora proyecta una imagen de hogar bonito y moderno

Ahora si vemos una linda imagen de la NUEVA planta principal , donde la transformado es inminente. Vemos que los revestimientos en las paredes han sido renovados, de la misma forma que los pisos, luciendo como nuevo, con destellos de brillo, paredes blancas, elementos en madera como los peldaños de las escaleras, junto accesorios que la convierten en una sala de estar especial. La decoración es sencilla, pero con sus detalles hace que el diseño cobre vida. Además el mobiliario se adapta al espacio, para no ocupar demasiada área. 

Espacios impecables

La cocina también ha cambiado TOTALMENTE, paso de de estar confinada en un pequeño espacio, a ser más libre, gracias a que uno de las paredes que la contenía fue derribada, ahora se conecta con la sala de estar mejorando la funcionalidad de la planta. El blanco es el color que domina, más los detalles en acero inoxidable y topes modernos de cemento. 

Un baño con todo el lujo que se merece

Por fin vemos el baño que se merece la vivienda, ahora destaca por una cara lujosa. Aquí el viejo revestimiento rosa y marrón ha sido reemplazado por piezas de porcelanato que simulan el color de piedra en varios tonos de gris. El mobiliario también ha cambiado, integrando un espejo de forma circular con líneas pronunciadas. obteniendo un espacio agradable y atractivo.

Sigue con nosotros para ver 5 increíble habitaciones totalmente renovadas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista