Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 ideas fabulosas para diseñar tu baño

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Diseñar tu baño es muy importante. Aunque pareciera algo sencillo, la verdad es que debes elegir cuidadosamente y con sabiduría. Cuando comienzas a vestir tu baño, o aunque sea solamente imaginarlo, te das cuenta que por cada decisión  que tomas, existe una decisión anterior que ya no te gustó. Y así comienzas a probarle diferentes estilos, hasta que finalmente te das cuenta que en realidad no necesitas buscarle uno, sino más bien dejar que tu estilo propio se exprese y se refleje en tu baño, porque al final del día es tu habitación y el lugar donde quien necesitará sentirse cómo eres tú.

Así que antes de romperte la cabeza y comenzar a imaginar baños, te recomiendo échale un vistazo al diseño de tu casa, a tu estilo de vida y a lo que hay en tu clóset. Con esto podrás tener un idea sobre cómo puede ser la decoración, lo que tu baño debe tener y los colores que quedarán mejor. Pero si aún así te sientes perdido entre los diferentes diseños, aquí te proponemos 10 magníficas ideas para diseñar y decorar tu baño. ¡Toma nota!

1. Moderno y luminoso

Viniles: Baños de estilo  por IMPREXA
IMPREXA

Viniles

IMPREXA

Los colores terra son perfectos para los diseños de los baños, la razón es simple: no se manchan con tanta facilidad como otros colores. Así que si quieres un baño que siempre luzca genial, sin importar la humedad o el paso del tiempo, un diseño en tonos marrones es perfecto para ti. Esta propuesta de Imprexa los utiliza en un diseño moderno, combinados con cristales para darle más luz a la habitación.

2. ¡Los azulejos siempre son una excelente opción!

Baños de estilo  por Gama Ceramica y Baño
Gama Ceramica y Baño

PATCHWORK TONOS AZULES

Gama Ceramica y Baño

El color azul es muy utilizado en baños y recámaras, gracias a que promueve la relajación y el descanso. Así que si quieres tener un baño donde puedas desestresarte y liberarte de las preocupaciones del día, este diseño de Gama Cerámica y Baño ¡es perfecto para ti! La combinación de azulejos con decoración rústica, con el color blanco te ayudarán a sentirte más tranquilo y a que el agua y el  jabón limpien también tu energía.

3. Mezclar lo clásico con lo moderno

Baños de estilo  por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Drummonds Case Study: Loz Feliz Retreat, California

Drummonds Bathrooms

Tener un baño amplio nos otorga la facilidad de que tienes un lienzo más amplio para decorar, pero si te emocionas el lugar podría parecer más una bodega que un baño. En este tipo de casos debemos procurar que los elementos estén esparcidos por la habitación. Drummonds nos propone este diseño con elementos clásicos, que luce muy fresco y juvenil gracias a la inclusión de áreas libres y las ventanas amplias que le dan luz y energía al espacio.

4. En blanco y al estilo minimalista

Un baño minimalista te proporcionará la ventaja de una mejor administración de tu espacio, y sin importar el tamaño de tu habitación, esta siempre lucirá más amplia. Este tipo de diseño es perfecto para los amantes del orden, de las cosas simples y de quienes aman tener el control de todo. Esta propuesta es de Studio Ferrante Desiggn.

6. Un diseño elegante ¡como de un palacio!

KOHLER : Baños de estilo  por Gama Elite

Hay personas a quienes les gusta disfrutar de cada momento de la vida, pero que también son fervientes admiradoras de la historia, o de las épocas pasadas en las que tomar un baño no significaba escuchar música y revisar redes sociales, mientras estás te remojas en una tina, o una regadera. Para esas personas que saben apreciar cada detalle de la vida, y disfrutar de una linda decoración Gama Elite les propone este elegante diseño colonial, combínalo con aceites aromáticos y disfruta tu momento.

5. Un aire romántico, sin perder lo práctico…

Baño recámara bebé : Baños de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Baño recámara bebé

ESTUDIO TANGUMA

Lo que hace que una habitación sea aún más bella, es que inspire comodidad y que el ambiente sea de acuerdo a la personalidad de la persona. Es por eso que el baño de  la recámara de niños no debe ser igual que el de la recámara matrimonial o de visitas. Si tienes en casa a alguien que derroche ternura, o te gusta disfrutar las cosas con tranquilidad y tomar un baño sintiendo la suavidad con la que el jabón recorre tu piel, entonces este diseño de Estudio Tanguma es perfecto. Un diseño que combina elementos clásicos con la frescura del color blanco y a ternura del rosa y la cortina de encajes.

7. Un baño con toque retro, para los atrevidos

Si eres un amante de los comics, de la cultura pop y de los 70s, entones debes tener un baño retro. La gran ventaja de estos diseños es que no importa si la habitación la utiliza un hombre o una mujer, igual se sentirá muy cómodo y encantado por el diseño. Esta propuesta es de Concepto Taller de Arquitectura.

8. Inspiración industrial, ¡ideal para los innovadores!

Si creías que el diseño de los baños era algo donde no podías innovar, Sztuka Laboratorio Creativo de Arquitectura te demuestra que estás muy equivocado. Este diseño que mezcla una tendencia ecológica con lo industrial y minimalista, es el ejemplo perfecto de que nuestros baños reflejan también nuestro estilo de vida. El único límite que tenemos para innovar en nuestro baño, es que te sientas cómodo con el diseño y también con su uso.

9. Fresco y campirano

Baños de estilo  por Samarina projects
Samarina projects

Дизайн загородного дома Классический аквамарин

Samarina projects

El estilo campirano se caracteriza por la inclusión de materiales naturales, como el mimbre, los diseños antiguos en el mobiliario y el uso de colores fríos y marrones. Este estilo es perfecto para personas a quienes les gusta estar en contacto con la naturaleza y disfrutan de observar los paisajes. Esta propuesta es de Samarina Projects.

Y si te gusta este estilo, también puedes revisar estos 10 encantadores baños rústicos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!