Descubre el apartamento más inspirador en 90m2

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Hogar familiar en Badalona, Dröm Living Dröm Living Dormitorios clásicos
Loading admin actions …

Hoy nos deleitamos con un proyecto sumamente encantador. Se trata de una vivienda de 90 metros cuadrados de la que se ha sacado el jugo a su poco espacio, para recrear un escenario moderno de perfecta distribución que ha sabido sacar lo mejor de cada rincón de la este hogar. Donde el estudio Dröm Living, dirigió esta reforma completa, para conseguir un espacio más luminoso y amplio que consiguiera el confort con toda la funcionalidad que necesitaba esta familia. Ahora es el turno de que lo conozcamos,estamos seguros de que te va a encantar y de que sacarás las mejores ideas para tus espacios.

1- Una buena impresión a primera vista

Nuestra primera mirada de la vivienda la hacemos en el área principal que nos recibe. En esta primera imagen nos deja ver la sala de estar, donde la paleta de colores neutra se mezcla con el negro y el gris que resulta un ambiente acogedor. En el cuál se sacó partido con el uso de mobiliario funcional, conformado por dos mesas de centro, otra para la apoyar la TV, un cómodo sofá, sobre una alfombra de patrones, armando la combinación perfecta.   

2- Un comedor ultra moderno

El comedor es una de las zona sencillas pero que refleja una decoración moderna, destacando por usar la madera como el material principal que reviste la pared lateral, está presente en la mesa, y demás elementos como en las patas de las sillas de estilo retro, aportando un look muy actual que cumple con las tendencias de interiorismo. 

3- Espacios que se unen parecen más amplios

En esta imagen podemos notar un apartamento pequeño pero que nos sorprende por ser totalmente acogedor, aquí el truco consistió en no separar o sectorizar los ambientes con paredes, sino lograr integrar el espacio en uno, con su respectivo mobiliario que diferencie cada uso particular de las áreas.

4- La cocina es elegante y funcional

Esta cocina cuenta con un espacio estrecho, que se va desarrollando a lo largo. A veces esta alternativa se presta para ser amoblada con mayor facilidad, a pesar de no ser tan ancha las medidas permiten un espacio de trabajo de un lado y del otro un pequeño desayunador, de esta forma se aprovecha de manera funcional cada rincón. La elección de los materiales es muy importante, por esto se ha elegido el blanco, en contraste con la madera, paredes grises, y baldosas coloridas de varios patrones.

5- Sala de baño está combinada con gris

Este baño ha sabido sacarle el jugo a lo que le ofrece el espacio. Mostrando un tope blanco y alargado que llega hasta la pared lateral, donde se posa un dúo de lavamanos, además se han colocado accesorios para facilitar el proceso en el baño, como el toallero en la parte superior de la tina. Aquí vemos que todo se mantiene en una misma línea cromática, empleando los mismos colores que predominan en toda la vivienda.

6- Un dormitorio principal que es un sueño

Por último vamos a conocer el dormitorio, este es un espacio que representa mucha tranquildad, mientra la elegancia de su simple decoración va apostado por unos tejidos cálidos pero ligeros, tanto en lencería de la cama como en las cortinas. A su vez el tema de la iluminación toma mucho valor en este hogar, obteniendo espacios claros llenos de luz natural. 

Toma en cuenta estos 4 Consejos a la hora de empezar una transformación

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista