Terrazas de estilo  por Plena Madeiras Nobres

Porches de madera: 4 fotos para que te inspires y hagas uno en tu casa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sabemos que la madera es un material que a todos encanta, porque siempre luce sensacional. En los exteriores de nuestra casa, no es la excepción: ¡la madera luce fabulosa! Sobre todo en las vistas, en la entrada, en las terrazas, en el porche y en el garaje. 

Por ello, hemos reunido estas cuatro imágenes que muestran un recorrido por una casa con un porche, techos y garaje de madera ¡todas las imágenes perfectas para inspirarse!  ¿Listo? ¡Toma nota!

Una entrada en madera dará una bienvenida cálida. Puedes poner arbustos en los laterales que delimitarán el espacio y darán un toque elegante y distinción.

​¡Maravilloso! Esta cubierta de madera es increíble. La mezcla de madera y vidrio da la impresión de que lo tradicional y lo moderno se une. Un diseño perfecto…

La madera es un material perfecto tanto para balcones como para terrazas. Además, crea un ambiente seguro para los niños y es fácil de limpiar.

Este diseño filtra el sol y disminuye el calor dentro, ¡es perfecto para el verano! Para mantener una temperatura agradable en casa estos listones son ideales.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!