SC-152: Jardines de estilo moderno por DF ARQUITECTOS

Iluminación de jardines – ¡10 ideas modernas y brillantes!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Cuando creamos una obra maestra, o nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho nos gustaría hacerle un nicho, ponerle luces y colocarlo en el lugar más vistoso de nuestra casa, para que todos puedan admirarlo. Pero imagina, si el lugar más vistoso de tu hogar fuera también tu obra maestra ¿increíble no? y para resaltarlo no necesitas ponerlo en ningún otro lugar, simplemente ilumina tu diseño y el resultado será fantástico. Así tu jardín será un mundo de aventuras para los pequeños y un lugar mágico y relajante para los adultos.

Si no crees que una simple luz pueda transformar todo, te invitamos a ver estos fabulosos diseños de jardines que se se vuelven aún mejores con un simple rayo de luz. Transforma tu techo en un cielo estrellado, tus pisos en divertidos juegos de luces, tus piscinas en un contenedor de color y dale calor al espacio con una fabulosa fogata. ¿Estás listo? ¡A imaginar!

1. Pequeñas lámparas en lugares estratégicos

Las lineas rectas siempre son perfectas para darle elegancia a un espacio, pero en el jardín podrían parecer demasiado rígidas, respecto a las formas curvas y cambiantes de la naturaleza. Para lograr que este tipo de diseños luzcan más suaves y armoniosos, con el entorno, puedes simplemente agregarle una luz propia. Esto hará que los bordes se suavicen más, y además iluminarás tu piso para que cuando camines te sientas flotar. Esta propuesta es de DF Arquitectos.

2. Entre piedra y madera, a media luz…

Por las mañanas es una terraza tranquila donde puedes disfrutar del sol, y por las noches es un romántico espacio en el que puedes disfrutar de una hermosa compañía, de una copa de vino o de un buen libro, mientras el ambiente intrigante te envuelve y te lleva a un punto de completa relajación. GLR Arquitectos nos propone simplemente agregar focos al piso, invirtiendo la dirección tradicional de la luz y transformando una terraza sencilla en un lugar elegante y tranquilo.

3. Un juego de seguridad

PUEBLO SERENA : Jardines de estilo moderno por HARARI LANDSCAPE
HARARI LANDSCAPE

PUEBLO SERENA

HARARI LANDSCAPE

¿Te imaginas entrar a un jardín e imaginar que eres un súper espía que debe burlar los rayos láser? Bueno tal vez a ti no te parezca tan emocionante, pero a tus hijos o sobrinos seguramente sí. Harari Landscape tiene una propuesta muy interesante que encantará a chicos y grandes. Para los más pequeños transformará el jardín en un mundo de aventuras de espías, y para los adultos hará que el espacio se vea más elegante, además de que puedes crear algunas figuras con estos rayos de luces y puedes combinar colores para darle dinamismo, o mantenerlo con luz blanca para que sea elegante.

4. Hecho en casa

Interorganic: Jardín de estilo  por Interiorganic
Interiorganic

Interorganic

Interiorganic

Agregar luz a una habitación puede volverla mágica,pero si la luz viene acompañada de un diseño muy original, como esta propuesta de Interiorganic, será totalmente increíble. Existen muchos diseños que puedes hacer en casa, y para los que no necesitas presupuesto, que podrán volver tu jardín en un lugar muy especial. Para un diseño como este sólo necesitas botellas, pero podrías suplirlas por copas o frascos de crista, o si prefieres por paneles de papel de diferentes colores y tamaños.

5. ¡Estrellas en el techo!

PUEBLO SERENA : Jardines de estilo moderno por HARARI LANDSCAPE
HARARI LANDSCAPE

PUEBLO SERENA

HARARI LANDSCAPE

La siguiente vez que tu novia te pida que le bajes la luna y las estrellas, ¡sólo deberás llevarla a tu jardín! Con solamente agregar unos cuantos focos a tu techo, podrás lograr que parezca como si el cielo estuviera más abajo, y podrás tocarlo con las manos. Si tienes un techo completamente cubierto, entonces puedes cambiar los focos por otros de tamaño más pequeño, como luces navideñas o focos led. Esta propuesta es de Harari Landscape.

6. Lámparas que cuelgan de los árboles

Rancho 3: Jardines de estilo topical por BR  ARQUITECTOS

La iluminación colgante siempre es un buen recurso para jardines y exteriores relajantes. Este tipo de focos hacen que el jardín parezca un bosque encantado, con cientos de luciérnagas, y además la combinación de luces cálidas y naturaleza inspiran una tranquilidad enorme. Si quieres que tu jardín luzca romántico y acogedor, lo mejor que puedes hacer es agregar focos a tus árboles; el tamaño dependerá del tamaño de las copas de los árboles. Esta idea es de BR Arquitectos.

7. Baños de lava

Jardín de estilo  por design@garten
design@garten

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten

No siempre tenemos la oportunidad de tener una alberca en el jardín, pero si la tienes entonces hay que sacarle el mayor provecho posible. Y ¡has que se vea! Con sólo agregar unas luces de color en el fondo de tu alberca, podrás hacer que tu jardín se vea mucho mejor. Además de que los colores inspiran sensaciones y actitudes en las personas, por lo que podrás inducir situaciones más felices, relajantes o sensuales, dependiendo del color del agua. Esta propuesta es de Design @Garten.

8. Un sendero luminoso

CASA SAN ÁNGEL: Jardines de estilo moderno por Landa Suberville
Landa Suberville

CASA SAN ÁNGEL

Landa Suberville

Ir dejando migajas de pan en el jardín, para indicar el acceso a tu casa puede ser algo extraño y no muy efectivo, pero para que tus visitas no se pierdan puedes crear ¡una alfombra de luz!. Puedes colocar focos a lo largo del camino que atraviese el jardín, o el acceso a tu casa y hasta las escaleras, así crearás un sendero iluminado que hará a tus visitas sentirse muy apreciados. Esta propuesta es de Landa Suberville.

9. Una fogata

Cuando somos pequeños poder sentarnos alrededor de una fogata y asar salchichas y bombones es una de las cosas que más disfrutamos, pero esto no tiene porqué terminar. DF Arquitectos te propone instalar una pequeña fogata en tu jardín que lo transforme en un fabuloso campamento, dentro de tu hogar. 

10. Protagonismo

Los árboles y la naturaleza son los elementos protagonistas de un jardín, y para darles su lugar, qué mejor que dirigir los reflectores hacia ellos. Colocando focos junto a los troncos, o en las macetas podrás iluminar tu jardín de una manera muy sutil y hacer que tus plantas luzcan más. Este diseño es de Paul Marie Creation.  Y para elegir mejor, también te recomendamos las mejores plantas de exterior para jardines modernos. ¡Agrega luz a tus diseños y transforma tus jardines.!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!