Cocinas de estilo  por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

15 muebles funcionales que toda casa pequeña necesita

Karina Casarrubias Karina Casarrubias

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes un lugar pequeño para vivir, seguramente el tamaño de los muebles es una cuestión que  constantemente ronda por tu cabeza. Especialmente cuando de se trata de remodelar tu hogar o comprar algún elemento nuevo que decore tu hogar.

Para quitarte un peso de encima quisimos darte una gran noticia con este libro de ideas, y es que gracias a varios diseñadores ahora podemos encontrar muebles funcionales que harán de tu vida algo mucho más fácil, pues aprovechan todos y cada uno de sus rincones para lograr sustituir otros muebles, de tal manera que ya no tienes que tener todo abarrotado en ese pequeño departamento tuyo.

Mira los siguientes ejemplos y convéncete de usarlos.

1. ​Cama mágica

Ahora no tendrás que comprar una cama más pequeña para poder meter un mueble de almacenamiento, ya que en el mismo espacio podrás tener ambos y además tu recámara lucirá sumamente original con una cama como esta.

2.

Penthouse Punto Central: Cocinas de estilo  por Línea Vertical
Línea Vertical

Penthouse Punto Central

Línea Vertical

Es increíble la manera en que casi por acto de magia puedes tener una mesa más grande si lo necesitas con esta isla de cocina.

​3. Separadores de impacto

Si quieres dividir espacios sin dividir expectativas, qué te parece hacerte de uno de estos estantes para crear tu propia oficina y además tener a la mano todos los materiales que necesitas.

​4. Repisas en el baño

Las repisas son los elementos más prácticos que puedan existir cuando se trata de organización, pues no requieren de mucho espacio y te permiten aprovechar las alturas para la decoración y acomodo de objetos.

​5. Barra e isla de cocina

Los muebles funcionales pueden entrar en espacios incluso más grandes. Esta isla de cocina te permite tener una barra o desayunador en el mismo espacio. Además el juego de bancos se guarda a la perfección en la parte inferior.

6. Cama y escritorio

Recámaras de estilo  por Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.
Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

MUEBLE CAMA ABATIBLE CON ESCRITORIO, PARA CAMA DE MATRIMONIO

Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

Perfecto para aquellos que en verdad necesitan un espacio extra o en caso de desear un lugar para algún huésped, ya que mientras no lo utilices como una cama, puedes aprovecharlo para un escritorio.

7. ​Silla plegable

Cocina de estilo  por AMBIVALENZ
AMBIVALENZ

Klappstuhl Fläpps – Birke

AMBIVALENZ

Ideal cuando tienes poco espacio quieres quitar algunas cosas por el momento. El diseño que posee permite que puedas guardarla en cualquier parte.

8. ​Mesa plegable

Las cocinas abiertas de estilo americano, pueden no tener el espacio necesario para instalar una mesa grande. En este caso, hay opciones como esta, en la que se usan sólo cuando quieres y de lo contrario la guardas.

9. ​Sofá cama

Es probable que esta haya sido el primer mueble funcional que se haya inventado, pero no por eso significa que su importancia y practicidad se hayan esfumado.

10. ​Mesa de centro

Diseño y practicidad se unen en un elemento como el que te presentamos, pues te permite guardar cosas por todo su interior.

11. ​Repisa tipo escalera

Recámaras de estilo  por J
J
J

Más que funcional y ahorra espacio, esta escalera es de tipo ecológica. En los momentos en los que tu bolsillo no te permita comprar nuevos muebles, recuerda que siempre puedes crear objetos de gran diseño y originalidad con materiales que con los que ya cuentas.

​12. Mesa modular

Balcones y terrazas de estilo  por homify

Tener una de esta de una idea grandiosa si cuentas con un jardín pequeño pues te da la posibilidad de utilizarla sólo una pequeña mesa para macetas o si extiendes sus costados poder desayunar tranquilamente en tu jardín.

13. Estudio detrás del armario

Ahorrar espacio no significa perder estilo. Este hermoso estudio puede encontrarse junto a tu armario, puedes ocultarlo cuando lo necesites y volver al trabajo en cuanto puedas. Un sillón que fácilmente puedes tener en una esquina de manera decorativa terminará de integrar esta idea.

14. Mesa y divisor de espacios

Comedor de estilo  por Adele-C
Adele-C

META-FORA

Adele-C

Este mueble es perfecto cuando tienes una casa en el que las paredes son lo que menos abunda, pues la parte más alta puede jugar como una pared sin dividir por completo la visión del espacio, a su vez de un lado puedes tener un adecuado comedor, mientras que del otro puedes incluso utilizarlo para colocar un televisor. Y no olvidemos los espacios de almacenamiento en los costados.

​15. Cajoneras inteligentes

Cuarto de Juegos : Recámaras infantiles de estilo  por Interiorisarte
Interiorisarte

Cuarto de Juegos

Interiorisarte

Mezcla un estante y varias cajoneras, parece sencillo pero hacer que luzca con gran estilo sólo los profesionales pueden hacerlo. Atrévete a integrar algunos muebles funcionales dentro de tu departamento. Te facilitarán la vida y te darán un mayor espacio para ti.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!