Comedores de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

Patio con terraza sensacional: ¡6 ideas para renovar el tuyo!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría un patio con jardín hermoso y listo para disfrutar? Seguramente a todos ¿no? A veces creemos que poner en orden nuestro patio es muy complicado o costoso, puede ser, dependiendo el estilo y todas las remodelaciones que haya que hacerle; sin embargo no siempre es así. En muchas ocasiones, que nuestro patio se vea bonito, depende de las ganas, tiempo, un poquito de dinero, creatividad y el espacio para ello. 

En esta ocasión, te vamos a mostrar un patio con una terraza preciosa. No creemos que el costo haya sido moderado, pero sí creemos que la idea podemos ajustarla de acuerdo a nuestras posibilidades. Es que el patio, y la terraza ¡son sensacionales! Te mostraremos 6 imágenes, cada una con una idea en la que puedes inspirarte y poner bonito tu patio ¿Listo? ¡Manos a la obra! 

1. La mitad del patio se utilizó como área libre con un bonito jardín, mientras que, en la otra mitad, se construyó una terraza techada ¡y perfectamente bien equipada!

2. La terraza tiene una cocina exterior en madera y color blanco. Cuenta con un pequeño comedor y con un horno de leña fabuloso, ideal para las reuniones familiares

3. La terraza tiene puertas de cristal corredizas, por lo que cuando hace frío o llueva, la terraza pueda conservarse protegida.

4. ¡Sorpresa! La terraza no solo tiene cocina, sino también una pequeña sala de estar ¡ideal para descansar durante los fines de semana!

5. Una terraza comunicada perfectamente al resto del patio y al jardín ¡La decoración es fresca y sensacional!

6. Este patio y terraza cuentan con un pequeño baño, ideal para recibir a los invitados ¿A poco no te encanta?

Si quieres ver más ideas de patios y terrazas, te recomendamos estos libros de ideas: 

7 fabulosas ideas de terrazas con asadores

10 ideas para que tu patio se vea ¡sensacional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!