de estilo  por Betten.de

Recámaras: ¡8 bases de cama sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ahora hablemos del soporte y complemento perfecto del recinto donde noche tras noche descansamos y reunimos fuerzas para realizar la rutina diaria con una buena actitud y energía.

Las bases de la cama tiene un gran importancia en la estructura total de este tipo de mueble pues son las que le brindarán al colchón una firmeza que haga el reposo más placentero, además de ser el enlace entre la cabecera y la piecera. La variedad es mucha, ya sea en cuanto a formas, colores y diseños, sólo mira este listado que te hemos preparado.

1. Con compartimentos especiales

Para los amantes de la lectura en todo momento, pero particularmente antes de dormir, esta base de cama cuenta con todo lo que los hará feliz, pues asegura una gran comodidad dado que la madera hará que el aposento sea uniforme y firme, mientras resguarda en cada una de sus caras a los libros favoritos e infantiles en la habitación.

Sólo se debe dejar que la mano se aproxime a uno de estos compendios que descansan en los anaqueles de la base, para asegurar un buen rato de entretenimiento antes de descansar.

Esta es una idea de Rattania Gmbh.

2. Elegancia y estilo

Recámaras de estilo moderno por DELIFE
DELIFE

Polsterbett Leonas

DELIFE

La franquicia Delife es la perteneciente a este diseño de base para cama que es al mismo tiempo, soporte y figura, pues con un ondulado bastante estético y sutil, la forma incluye a una delicada cabecera y a un sencilla piecera, cuya figura de ambas responde a la uniformidad de la onda como si se buscara una prolongación indefinida de la forma.

Si eres de los que buscan diseño y comodidad en un mismo mueble, este base fue hecha para ti.

3. ¡Para los amantes de la madera!

Recamara Reciclato Nogal: Recámaras de estilo moderno por Segusino Muebles Condesa
Segusino Muebles Condesa

Recamara Reciclato Nogal

Segusino Muebles Condesa

Si en la elección de los muebles de tu recámara, buscas tener una uniformidad tanto de material como de forma, la madera es una de las primeras opciones que debes considerar, esto debido a su resistencia; y es que esta característica no es quizá tan importante en un pequeño taburete, anaquel o repisa, pero donde se torna incluso como propiedad primordial, es en el mobiliario que soporta mayores pesos como la base de la cama.

En esta alcoba diseñada por Segusino Muebles Condesa, se recurre precisamente a esto, elegir un material resistente y con una apariencia cautivadora para realizar la base, y con ese mismo armar el resto del mobiliario, logrando así una uniformidad cautivante.

4. Una bella cama colgante

Departamento en el centro de la ciudad: Recámaras de estilo ecléctico por amiko espacios
amiko espacios

Departamento en el centro de la ciudad

amiko espacios

Este primer tipo de base es realizado por Amiko Espacios. Hecho completamente de madera y con dos sus partes empotrados en el ángulo que crean la unión de dos de los muros de la habitación, este soporte hace que la cama se despegue del piso y parezca pender del techo gracias a una cuerda. Es por supuesto una innovación visual que cautiva miradas y que invita a disfrutar de un descanso, seguramente placentero, pero además sumamente atrevido.

5. Individual y con cajonera incluida

Recamara niños - Lennor: Recámaras de estilo moderno por Bianco  Diseño
Bianco  Diseño

Recamara niños – Lennor

Bianco Diseño

Y ahora una base que con un diseño sumamente sencillo, ofrece una gran practicidad, y es que en su parte inferior resguarda una amplia cajonera ideal para guardar todos los artículos de cama o las prendas predilectas para dormir. Este modelo le pertenece a la franquicia Bianco Diseño y es perfecto para tener todo en orden y cerca del lugar donde son ocupados, sin que ello implique una saturación de cosas, que visualmente no es nada funcional para el diseño de la habitación.

6. Forrada en tela y para inclinarse al

Recámaras de estilo moderno por Betten.de
Betten.de

Boxspringbett Sterling

Betten.de

La firma Betten.De es la responsable de este modelo de base para cama que además de brindar un óptimo descanso en una área completamente horizontal, permite un acomodo del cuerpo como el que se obtienen lo sillones reclinables, perfecto para esos momentos de lectura sobre la cama.

7. ¡Un guardarropa bajo el colchón!

Y esta es una basa de cama que además de soportar con toda la eficacia posible el colchón donde el cuerpo reposara noche tras noche, permite guardan en ella todos los artículos que es mejor tener cerca de la cama, para ello la firma Oggioni diseña dicho soporte hueco en su parte interior, contribuyendo así a un mayor orden en la habitación.

8. Una cama flotante – ¡Un juego de poleas fantástico!

Y aquí otra opción de una base que puede pender del techo sin ninguna inconveniente y con una altura elegida a placer. Esto se debe que el diseño creado por Hanging Beds se basa en un conjunto de cuatro poleas que sujetadas en el techo, hacen posible elevar o bajar la base y con ello la cama en completo sin imprimir tanta fuerza.

Ahora sabemos lo que un diseño original en la base de la cama puede generar tanto visualmente como en lo que se refiere a la comodidad. Pero si tu inquietud por el armado de este cómodo mobiliario continúa y además cuentas con un interés por camas que sean perfectas para disfrutar en pareja, revisa este fabuloso libro de ideas:  ¡10 camas matrimoniales fabulosas!

¿Cuál de estas bases te gustó tanto como para tenerla en tu cama?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!