Albercas de estilo  por SENZA ESPACIOS

16 albercas pequeñas que se verán perfectas en patios no muy grandes

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El tener un espacio reducido en la terraza patio o jardín, no significa que no podamos contar con una alberca en la casa, pues la presencia de este sensacional elemento en el hogar no es sinónimo de lujo ni de grandes espacios. Lo que si es un hecho es que la casa adquirirá un gran valor desde lo económico hasta lo estético, permitiéndonos disfrutar de un espacio maravilloso y refrescante durante casi todo el año.

En el libro de hoy, tenemos 16 diseños extraordinarios de albercas pequeñas que se verán perfectas en la casa familiar.

¡Echemos un vistazo!.

1. Forma que se adapte al patio pequeño

Albercas de estilo  por Kátia Borges - arquitetura+interiores
Kátia Borges – arquitetura+interiores

Residência Nádia & Pedro – Área externa

Kátia Borges - arquitetura+interiores

Los diseños no se limitan al tamaño, por lo que no tienes que instalar una alberca rectangular necesariamente. Una alberca como la que vemos en esta imagen, se adapta perfectamente al espacio y añade dinamismo y originalidad.

2. De tendencia zen o minimalista

Style&Deco: Terrazas de estilo  por JCandel
JCandel

Style&Deco

JCandel

Uno de los estilos que combinan muy bien para una alberca pequeña es el estilo zen o minimalista, ya que buscan alcanzar el equilibrio y la armonía con los mínimos elementos, además de que tienen por prioridad aprovechar todo el espacio disponible.

3. Enmarcada en madera

También hay diseños modernos en los que la madera es el material protagonista del espacio ya sea en el piso, en una pérgola o en el mobiliario del patio, terraza o jardín.

4. Con elementos interesantes

El diseño de nuestra pequeña alberca, también puede incluir puentes para facilitar el acceso a cualquier zona, dándole un toque especial y distinguido al ambiente.

5. Una alberca de concreto

Las albercas de concreto son una buena opción para los que buscan darle un estilo vanguardista a sus espacios. Es un material resistente y también económico que le aporta mucha personalidad y estilo a la ambientación de la terraza.

6. Un espacio lleno de armonía

Hay una gran variedad de diseños para incorporar una alberca en la casa pero al ser de un tamaño reducido, debemos pensar en todo el conjunto de la decoración del ambiente para que sea armonioso y perfecto.

7. La gran protagonista

Esta alberca sin duda es la protagonista de todo el paisaje, permitiendo que el ambiente sea perfecto para meditar y relajarse aunque sea pequeña.

8. Colores refrescantes

Las tonalidades clásicas como el verde y el azul en este caso, son siempre una cordial invitación para refrescarse en ellas.

9. Tonalidades que invitan a permanecer en ellas

Pero también en el diseño de las albercas hay colores de moda y poco comunes como el blanco y los tonos arena, que son utilizados es los spa para pasar más tiempo en el interior.

10. Para todos los gustos, necesidades y presupuestos

Gracias a la variedad de opciones que hay en el mercado, siempre podrás encontrar la alberca que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.

11. Sin tener que salir de casa

Terrazas de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Una alberca en casa te permitirá disfrutar de tu hogar al máximo sin la necesidad de buscar comodidades y diversión en otros lugares en compañía de la familia y los amigos, por lo que tu casa puede ser el centro de reunión por excelencia.

12. Con todas las comodidades

Haz que tu patio, terraza o jardín cuenten con todos los elementos para garantizar el confort necesarios.

13. Alegría y frescura en toda la casa

Las albercas en las terrazas son una de las formas más espectaculares para añadir un ambiente extra en tu casa y hacerla fresca y jovial.

14. Con un refugio para protegerse del sol

Incluye una zona de sombra para poder refugiarse cuando los rayos del sol caigan con mayor fuerza. Una opción sencilla, económica y que no te restará más espacio, es colocando una sombrilla en una mesa frente a la alberca. La vista será relajada y pacífica, por lo tanto sensacional.

15. Con mosaico

Terrazas de estilo  por HAUS
HAUS

Área de Lazer

HAUS

Una alberca de forma rectangular es un complemento perfecto para el área de la terraza. Hay muchas maneras de decorar el interior y fondo de la piscina, una idea genial es con mosaico o pequeños azulejos. ¡Nunca pasará de moda!

16. Rodeada de plantas

No te olvides de la vegetación en la ambientación de la terraza. Las plantas además de dar color y frescura, decorarán natural y espectacularmente el espacio sin necesidad de añadir más ornamentos.

¿Con cuál te quedas? Te invitamos a que nos lo digas en los comentarios.

¿Más ideas para una alberca pequeña? ¡Haz click aquí!.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!