de estilo  por LK&Projekt GmbH

Una casa de 300 m2: ¡moderna y maravillosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Un hogar muy moderno, realmente una casa de lujo con una fachada luminosa, su estructura abierta internamente, con espacios amplios e integrados, ofrecen a la familia todas las necesidades de uso posible en estas instalaciones. 

Con casi 300m2 se ha construido esta vivienda, cubriendo todos los deseos de la familia, desde cine en casa hasta el gran salón, que se encuentra en esta integración de los espacios del área social, un proyecto del taller de arquitectura LK&PROJETKT GMBH, en el cual se diseñó este lujo de vivienda. Con garaje para tres carros en su frente y cada uno con sus espacio propio y puertas para más seguridad, dandote cuenta en este detalle de las dimensiones reales de la casa.

El garaje en la fachada

La fachada principal de la casa te muestra diferentes planos que conforman las dos plantas, con la combinación de muros y techos frisados pintados de blanco, piedra y madera completen los materiales usados. Las tres puertas del garaje, están marcadas en la madera, con sus diferentes marcos en el mismo material.

Una fachada un tanto irregular en su composición, que trasmite el uso interno de cada ambiente, permitiendo balcones, ventanas y elementos definidos en distintos planos, según su distribución interna.

El Jardín exterior

Desde el jardín posterior puedes observar como se ven estas fachadas, sigue la misma distribución irregular en planos, muros, terrazas, grandes ventanas y volúmenes, todos en blanco, interceptados por paños de vidrio que permiten gran luminosidad internamente en la casa. Una casa que brinda a sus ocupantes el más alto nivel de confort dentro de ella. En la parte central de la casa el techo es a dos aguas,  creando alturas más interesantes en el diseño interior de la vivienda.

El corte en proyecto

En este dibujo en corte del proyecto de la casa, puedes ver que tiene casi once metros de altura en la parte superior del techo, las habitaciones, las recámaras, en los dos pisos son muy amplias, así como las áreas comunes. Bajo la cubierta de techo a dos aguas se crean áreas de impresionantes proporciones, que consideran como el tesoro de la vivienda.

En homify te brindamos las posibilidades de disfrutar recorridos por diferentes casas como esta otra, muy sencilla por fuera y modernísima por dentro, todas las ideas a tu disposición.

La cocina

La cocina es sencilla, muy funcional, en agradables colores neutros, blanco, gris y beige. Frente a la isla de la cocina se encuentra una mesa con tres puestos, que sirve para entretener al cocinero en sus labores, mientras todos degustan una copa de vino.

Con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural, pero también con lámparas bien ubicadas que cuelgan sobre la mesa,  se completa la iluminación de este espacio.

La integración en planta baja cocina comedor

Este espaciosa habitación es la integración de diferentes usos, la cocina con su barra y la mesa, el comedor al fondo y una separación virtual que se crea con este elemento de concreto en color gris de piso a techo.

El diseño moderno de los muebles en madera color claro y el de las lámparas, en blanco con formas diferentes en cada espacio, son detalles notorios en la decoración interior de la vivienda. Las cortinas en los amplios ventanales mantienen el color blanco, como en los paños de cerámica del piso, acrecentando la claridad natural de esta gran habitación.

El gran salón

Un gran salón, ¿qué te parecen los muebles? Una verdadera comodidad de tenerlos en tu casa… verdad que si. Un sofá modular, continuo en forma de U y poltronas siguiendo el mismo módulo, conforman esta habitación, con la moderna chimenea y las lámparas de diseño como burbujas flotando en el gran espacio de doble altura.

 Los grandes ventanales iluminando todo con la luz natural y los colores de los muebles muy neutros, hacen de esta habitación un lugar especial de la casa, para los que la habitan.

¿Qué te ha gustado más de esta casa? ¿Qué opinas de los muebles de la sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!