Los 5 de la Semana: De arquitectura contemporánea hasta la cocina

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Bonito fin de semana que va adquiriendo su propia belleza entre el frío y los días obscuros. Lo importante es disfrutar cada momento y admirar los pequeños milagros de la naturaleza en las sensaciones que nos provoca al salir a la calle y regresar a casa.

Casa, nuestro hogar que abre sus brazos, puertas y superficies para que la habitemos y por ello hay que cuidarla y mantenerla chula. Por ello todos los días escribimos reseñas y libros de ideas para inspirarte a hacer cambios que vayan moldeando poco a poco el hogar que lleva tu nombre, tu personalidad y por supuesto todo tu ser.

Y en homify hacemos cada domingo este recuento para mostrarte lo que no pudiste leer en la semana y te traemos los cinco libros de ideas más leídos para que te des una idea y si quieres explorar más en nuestra página.

Top #1

Esta semana nos enfocamos en un espacio muy especial del hogar: la cocina. Ese que es como un estudio de arte, literalmente cuando podemos hacer creaciones fantásticas que, quizá un poco más que el arte mismo, podrán satisfacer el espíritu. ¿Qué el dicho no dice: pancita llena corazón contento?

Por ello la cocina debe inspirarnos a utilizarla y por supuesto en su entorno debemos sentirnos más que a gusto para sacar toda esta creatividad y amor que compartiremos con un buen plato de sopa, un delicioso arrocito, un guiso fascinante, etc. Así, el libro de ideas Islas de Cocina te mostrará la última tendencia que va más allá de las cocinas integrales, para todos los tamaños y todos los espacios, en todos los estilos, una isla es una adición increible en cualquier momento.

Top #2

Como cada semana nuestros profesionales Mexicanos siempre se llevan las palmas entre sus proyectos y diseños. Y esta semana no fue la excepción. Comenzando con un inmueble al poniente de la Ciudad de México que se ayuda de la naturaleza no solo para inspirarse sino trabajando el respeto hacia ella se vuelve parte fundamental de todo el hogar.

homify 360°: Hípico y elrefugio en la naturaleza es precisamente eso, un espacio íntimo que se deja acariciar por la madre tierra y se alza magestuoso sin violentarla.

Top #3

Hay proyectos que nos emocionan por ciertos detalles que los hacen únicos e inigualables. No siempre son sencillos de realizar y en general se debe pensar fuera de la caja para poder imaginarlos y de ahí materializarlos.

homify 360°: Casa V a lacaza de la luz natural, es un proyecto que trabaja varios conceptos típicos de la arquitectura moderna y contemporánea que podría pasar como un desarrollo más, sin embargo, gracias a la visión de sus creadores, es una pequeña joya cuyo detalle a la entrada, nos hará repensar en las formas que existen de pasar de un buen diseño, a un diseño magno.

Top #4

homify 360°: Secret Guest House y el misterio de la belleza arquitectónica, es un proyecto residencial que busco conjuntar el pasado con un presente evitando al pastiche y viendo hacia el futuro en cuestión estética y económica.

¿Crees que suena interesante? Lo es por sus detalles, sus seguridad y por la belleza que radica en sus materiales de construcción y su estilo al interior.

Top #5

Cocinas de estilo rústico por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Masia Olive, Cream , Decor Jewel Cream 7,5x15

Equipe Ceramicas

Y para cerrar esta semana lo hacemos como empezamos este recuento, en y con la cocina. Comenzamos con una pieza de mobiliario que es tendencia en el diseño en las Islas sin embargo por muy bello que sea el mobiliario si la base, es decir lo que viste a nuestras cocina no es bello o simplemente no ayuda, hará que todo el diseño desluzca y se arruine.

Por ello, como lo escribimos antes, si una cocina fuera una persona habría que vestirle y calzarla bonita y el libro de ideas Pisos y Revestimientospara la Cocina es la guía para varios estilos de cocina que te inspirarán cuando decidas empezar a re-decorar.

¿Cuál ha sido tu libro de ideas favorito? Comparte tus opiniones con nosotros, nos interesa saber que es lo que a ti te interesa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!