Cocinas de estilo mediterraneo por Vicente Galve Studio

7 imágenes que muestran la remodelación de una cocina pequeña

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Los espacios de nuestra casa que necesitan primero una remodelación son la cocina y el baño, por ser estas las habitaciones más utilizadas. Sin embargo, curiosamente, son las remodelaciones que más nos cuesta realizar porque se tiende a pensar que pueden ser complicadas, debido a las tuberías de agua o gas, humedades, etc. 

Pero no siempre es así, las remodelaciones de la cocina por ejemplo, pueden ser parciales: a veces solo una mano de pintura y quitar manchas de humedad son suficientes, en ocasiones hay que cambiar el piso o las superficies del mobiliario. Las remodelaciones parciales, también pueden consistir en cambiar solo los accesorios, pequeños detalles que provocan un gran cambio. De eso se trata, el ejemplo de remodelación de una cocinita que te presentamos hoy.

Una cocina pequeña que todavía estaba en buenas condiciones, pero no se veía ordenada y no se aprovechaba al máximo el espacio

- La distribución quedó igual, pero se incluyó una mesita desayunadora con muebles que aportaran más personalidad al espacio. 

- Se cambiaron las puertas de las alacenas y las superficies, antes eran de granito, ahora son de madera y se ven ¡muy modernas! 

¡Vamos a ver todas las fotos!

Antes: una cocina que todavía podía utilizarse, pero no tenía ningún concepto de diseño. Además, se veía un poco desorganizada…

Utensilios y electrodomésticos estaban a la vista…

Todo estaba a la vista

La esquina para cocinar se veía muy amontonada y no era nada práctica

Después: ¡una cocina renovada con un concepto de diseño claro!

Ahora es una cocina moderna con toques de estilo vintage. ¡Una cocina que parece de revista!

El color blanco y la madera predominan, y ahora se ve mucho más organizada y ordenada. Además el pequeño comedorcito ahora tiene espacio para una persona más

Si te gustó esta cocina, te invitamos a que veas más remodelaciones de cocinas aquí:

Cocinas: ¡5 remodelaciones sorprendentes!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!