Habitaciones infantiles – 10 jugueteros divertidos

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Cuando somos niños los juguetes son nuestro tesoro más grande, y cada uno de ellos es un compañero de recuerdos que a ratos es un héroe que nos salva; otras veces es el quien necesita ser rescatado por un súper  héroe en pijama y sin un diente; a veces es el malvado enemigo que quiere conquistar el mundo de la cama; o  una importante dama de sociedad en una fiesta de te, o simplemente una princesa que está esperando al amor de su vida. Pero sin importar qué papel juegue ese día, todos los días es un gran amigo que nos acompaña a todos lados y que siempre está presente en nuestras más importantes aventuras.

El problema es que al final del día siempre llega un villano a decirnos que debemos hacer la tarea, tomar un baño o irnos a dormir pero primero… a recoger los juguetes. Y para que los amigos de los pequeños del hogar duren mucho tiempo, es necesario tener un buen juguetero donde podamos guardarlo. Pero para que incluso guardarlos sea divertido, aquí te proponemos 10 increíbles diseños de jugueteros, para guardar sus juguetes con mucho estilo e imaginación.

1. Organización en la pared

http://www.mcoghlan.mx/novedades2015.html#ago15_1: Habitaciones infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

http://www.mcoghlan.mx/novedades2015.html#ago15_1

MARIANGEL COGHLAN

La mayoría de los juguetes infantiles tienen su propio mundo, cada uno de ellos pertenece a una historia fantástica donde existen todo tipo de criaturas mágicas y de diferentes planetas, por lo que probablemente un león de la selva no se lleve muy bien con un hombre del espacio, o con un súper héroe que puede volar. Y al final del día cada uno querría descansar en su propia recámara. Es por eso que Mariangel Coghlan nos propone este juguetero de cubos, que te permitirá ordenar mejor los juguetes.

2. Fácil de hacer y de almacenar

Recámaras infantiles de estilo ecléctico por LEIVARS
LEIVARS

Little LEIVARS

LEIVARS

Que sea una habitación infantil no quiere decir que no puedas incluir tendencias en él. Tanto así que puedes crear un excelente juguetero, utilizando la tendencia ecológica y de tarimas, con solamente una caja de madera. Si deseas que luzca más infantil, puedes optar por pintarla con colores intensos, o con los colores de la habitación. Esta propuesta es de Leivars.

3. ¡Para expresarse libremente!

La pintura en las paredes, y las rayas de crayones alrededor de la casa son un eterno lío entre mamás y niños pequeños, pero qué tal si le das al consentido del hogar un espacio especial donde pueda rayas y decorar tanto como desee, que además es de él. Es una solución perfecta donde ambos ganan. Un juguetero con puertas decorables, como este de Muebles y Menaje hará falta en todas las casas.

4. Dormir con los juguetes

Muchas veces la hora de dormir es un eterno pleito en donde mamá quiere que se recojan los juguetes y el niño vaya a la cama, y el deseo del menor es seguir jugando. Por suerte Pracownia Projektowa Shekoku Sabina Kulaszewicz pensó en un juguetero que permitirá que los niños duerman con sus juguetes, o mejor dicho, sobre ellos. Además, ya no temerá a lo que hay debajo de su cama porque ya no será un lugar de monstruos, sino ¡de diversión!

5. Orden y belleza

Cuando somos adultos descubrimos lo hermosas que pueden ser las recámaras infantiles si cada cosa está en su lugar, pero la verdad es que mientras somos niños el orden paree algo aterrador. Sin embargo, para que recoger sus juguetes sea una tarea agradable, MJArquitetura nos propone este lindo diseño que encantará a las pequeñas del hogar, y que las hará sentir como verdaderas princesas. Además de que podrá seguirle sirviendo, como banco o baúl, mientras vaya creciendo.

6. 2 en 1

Mini cuna bee: Habitaciones infantiles de estilo  por Miostudio
Miostudio

Mini cuna bee

Miostudio

Mantener el orden en un cuarto repleto de juguetes es algo complicado, y a veces no tenemos el espacio suficiente para guardar y acomodar cada cosa. Es por eso que un juguetero de canasto, que además funciona como banco es una excelente opción. Podrás utilizarlo junto, o por separado y te dará al certeza de que tu hijo no lo va a tirar porque es alto y no lo alcanza. Este diseño es de Miostudio.

7. Diversión para llevar

La diversión de un niño termina con su imaginación, y es importante que su recámara también lo invite a imaginar nuevas historias y aventuras. Para ayudarle puedes incluir algunos elementos decorativos como este juguetero con llantas, que simulan un tren, o bien formas de castillos, coches o casas en la recámara. Esta propuesta de diseño para niñas es de Adorominhacasa.

Y si quieres que toda al habitación luzca fantástica, también te proponemos muebles infantiles para decorar.

8. Para las princesas de papá

Habitaciones infantiles de estilo  por Pyrrhas-Boxx
Pyrrhas-Boxx

Schatzkiste

Pyrrhas-Boxx

Tener una niña en casa es sinónimo de tener mucha dulzura y ternura, la cual se puede ver reflejada en la decoración del hogar entero. Si quieres hacerla sentir muy especial procura que los diseño de su habitación sean muy dulces, y de ser posible, personalizados. Este juguetero de madera, es una excelente opción para guardar sus muñecas y peluches, que además funciona perfectamente como una cuna. Es una propuesta de Pyrrhas Box.

9. Una explosión de diversión

Habitaciones infantiles de estilo  por surface tension
surface tension

Rubiks Cube Seat Storage Table

surface tension

Así como las recámaras de las niñas, normalmente, derrochan ternura, las habitaciones infantiles de los niños son una explosión de energía y diversión. Y para que la diversión nunca termine, este juguetero de Rubrik  que propone Surface Tension será perfecto para tu pequeño. Podrá utilizarlo no sólo como juguetero, sino como un juguete más en su mundo de imaginación.

10. Para los niños grandes

Recámara para niño : Recámaras infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara para niño

MARIANGEL COGHLAN

Cuando comienzan a crecer, a algunos niños les gusta sentir que ya son niños grandes, y por lo tanto quieren que se les trate diferente, y que su habitación ya no sea tan infantil. Pero la verdad es que siempre serán los niños de mamá. Sin embargo, para hacerlos sentir grandes, un juguetero de baúl, como este de Mariangel Coghlan es perfecto para su habitación. Ya no tiene un aspecto tan infantil, pero sigue manteniendo el aire de aventura y fantasía.

Ahora si, ¡a amueblar!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!