¡El cuarto ideal para la princesa de la casa!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Res. Park, ArkDek ArkDek Dormitorios infantiles
Loading admin actions …

La habitación de toda niña tiene que ser linda y debe tener todo bien organizado, desde juguetes y útiles escolares a  un espacio donde estudiar y hacer sus deberes. Al igual que para realizar las tareas, las pequeñas necesitan ayuda de sus padres, a su vez para decorar y ambientar su cuarto. 

Hoy homify trae unos ejemplos de como ambientar ese espacio, para las niñas coquetas y amantes del color rosa, te invitamos a darle esa habitación que la pequeña de la casa, con el que ella tanto sueña.  

Moderno

Esta es una habitacion moderna y sencilla, este tipo de decoracion es muy facil de seguir, regando unos toques de color de diferentes tonos pasteles, detalles en blanco, el color gris de fondo no va a pasar de moda, puede durar unos años incluso hasta la juventud, una buena lampara hace distinguir con actualidad y el mobiliario blanco luce genial con el piso de madera clara. Una verdadera inspiracion. 

Detalles coloridos

No debemos dejar la diversión a un lado, son ellas las que a menudo a hacen la diferencia a la hora de decorar, dicen lo que piensan y dejan claro cuales son sus gustos. Junta varios colores entre si, como el purpura, rosa, verde y estampados florales infantiles, algo tan simple como esta piña dorada, los relojes de corazón, elementos de Hello Kitty arman un espacio muy actual. 

Casa de muñecas

Res. Park, ArkDek ArkDek Dormitorios infantiles

C+H Arquitectura diseño para las princesas de la casa, el sueño de muchas, una enorme casa de muñecas, su(s) hijja(s) pueden dormir en el piso de abajo, un área para jugar, arriba una especie de sala de estar acolchada para tomar el te con sus amigas, hablar o dormir una siesta. Todos los colores van bien, tonos rosa pálido y la suavidad del banco. 

Algo muy personal

Redondela bed bobo kids Dormitorios infantiles modernos Camas y cunas

Esta habitación pertenece a una niña llamada Camila, por lo cual podemos mirar la inscripción sobre su cama. Decorada con un tono salmón pastel y estrellas, que aparecen por todo el cuarto, como observamos sobre las sabanas, los cojines y la alfombra, pero lo mas exclusivo es la cama personalizada de BOBO KIDS. Sin duda que Camila se siente muy especial.  

Juega con variedad de sabanas

Como te aconsejamos anteriormente, los detalles son muy importantes. Fíjense en a las almohadas, la habitación de esta niña, tiene colores muy alegres y divertidos, rosa con azul claro y oscuro, hasta un cojín de corazón dorado. Los patrones son diferentes pero se relacionan entre ellos, dando buenos resultados. 

Muchas aves

El diseño se basa en una chica entrando a la juventud, con cama doble, ideal para una fiesta de pijamas, la decoracion es mas cuidadosa, sin pensar tanto en el almacenamiento de juguetes, la jaula, el cuadro y el copete de la cama tiene motivos de aves, detalles delicados pero a la vez muy importantes. 

Un encanto

Este mueble tan encantador nos roba un suspiro, es delicado, clasico y perfecto para la habitacion de una jovencita, el ingenio creativo, los detalles y colores nos trasladan a los cuentos de princesas, la silla y el oso de peluche, completan el deleite de toda niña.

Preciosa

Una cama muy grande para una chica que le gusta dormir a gusto, una vez mas, llena de almohadas en diferentes colores, se puede decir que todo armoniza entre si, la silla de paseo, los juguetes, incluso las sabanas color rosa. 

Somos felices aquí

Kolekcja obrazów XXL do pokoju dziecięcego, PERPETUJA PERPETUJA Recámaras infantiles escandinavos Accesorios y decoración

Si tienes un espacio vació, tome nota de este sofá, que de seguro llenara de mejor manera ese lugar, sera útil para los momentos de lectura entre padres e hijos. Esta imagen irradia felicidad, gracias a los colores y pinturas de animales sonrriendo. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista