Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 ideas con PUFFS ¡para salas modernas!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

De acuerdo al diccionario descansar significa aliviarse, reponerse de la fatiga o estar de vacaciones. Pero no importa cómo quieras verlo, descansar siempre es un gran placer. Y por lo tanto necesita de un gran compañero para lograrlo. Los principales muebles sobre los cuales acostumbramos descansar es sobre una silla, sofá o la cama. Pero por suerte a alguien se ocurrió la magnífica idea de combinarlos y surgieron los sillones puff. Estos sillones son como enormes cojines sobre los cuales puedes reposar tu cuerpo y dejarte caer en el abismo de su confort. Generalmente están rellenos de pequeñas perlas de un unicel especial que, al no estar compactadas en esponjas, como el resto de los sillones, se amoldan a tu cuerpo ya tus movimientos. Este tipo de sillones son perfectos para las salas o jardines porque te permitirán relajarte y disfrutar de la habitación, y la compañía. 

Anteriormente, la mayoría de estos sillones tenían un diseño tipo pera, o esfera en el que solamente variaban los colores, pero por suerte el diseño, el tamaño y su función se han ido modificando hasta tener un sillón perfecto para cada persona. ¡Qué esperas para tener el  tuyo?

1. Como complementos

Los sillones puff no son solamente como un enorme cojín donde puedes sentarte, también pueden ser sofás muy elegantes que de hecho ¡ni siquiera pensarías que son puff! Como por ejemplo, estos diseño moderno que vemos en la imagen, lucen extremadamente elegante, y son cómodos. Además son coloridos y van perfectamente en cualquier ambiente: con tonalidades neutras, como contraste o como parte de una sala llena de color. Si quieres ver ideas de salas coloridas, ve aquí: ¡Ponle color a tu sala! 5 vibrantes ideas para ese espacio tan especial

2. Parte de la sala de televisión

Sala de Cine: Salas multimedia de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Sala de Cine

Weber Arquitectos

¿Alguna vez te ha pasado que quieres hacer un maratón de películas, pero a las 4 horas ya no soportas la espalda? Pues te tenemos una buena noticia ¡un sillón puff solucionará todo! La versatilidad de su forma te permitirá que puedas acomodarte de mil maneras, sin que se te duerman las piernas o te duela la espalda. Elige tu posición favorita y tu sillón la elegirá también. Esta propuesta es de Weber Arquitectos.

3. ¿Puff o posapies?

Si disfrutar de un tiempo de descanso y relajación en tu sillón puff es genial, ahora imagínate lo fenomenal que es poder compartir ese tiempo con tu familia, amigos o tu pareja. Ya no tendrán que pelearse por quién se queda con el puff, porque ahora pueden compartirlo con este diseño de Cor Sitzmoebel Helmut Luebke GMBH & Co. KG.

4. Los puffs como sustitución de los sofás

No todas las personas podemos sentarnos en el suelo, adoptar la posición de loto y meditar. Si tienes algún problema con la espalda o la cadera, estos sillones te permitirán disfrutar de una sesión de meditación, o de una charla con tus amigas sentadas en el piso. Ya no tendrás que llevar una silla y agacharte para platicar con ellas. Esta propuesta es de Elemento 3/ Safretti/ Horus/Alphenberg/FocusJess/Oi Side.

5. Para los amantes de los deportes

¿Cuando tienes una afición te gustaría que cada elemento de tu habitación lo reflejara? ¿Te encanta que las personas se den cuenta de lo mucho que amas ese hobbie, o producto, y utilizas el más mínimo detalle para incluirlo en la decoración?  Si eres uno de esos, entonces te tenemos una excelente noticia. ¡Puedes hacerlo tu sillón! Para todos aquellos amantes de los deportes, ahora podrán tener un silón súper cómodo que los hará sentir como, literalmente, se sumergen ene l mundo deportivo. Puede ser un balón de fútbol como este de СТУДИЯ КРЕСЕЛ ИНДИВИДУАЛЬНОГО ДИЗАЙНА, o de básquetbol, o una pelota de tenis o de golf. De hecho, ¡puede ser lo que elijas!

6. Se adaptan a cualquier estilo

Los puffs tienen la ventaja de que encajan bien con cualquier estilo, pueden ser clásicos, con textura acolchada, o muy modernos, también los hay los hechos artesanalmente y coloridos, que son ideales para ambientes rústicos o eclécticos. Adaptarse a todos los estilos es una de las ventajas al incluir puffs en nuestra sala, además del confort que brindan: muchos diseños de puffs se amoldan anatómicamente al  usuario, pudiendo personalizarse con el simple hecho de sentarte sobre ellos.

7. También para la terraza

Jardín de estilo  por DVELAS

Tener una terraza es algo fantástico, pero tener una terraza con sillones puff es un sueño hecho realidad. Podrás disfrutar del paisaje recostado en tu suave sillón, o simplemente ir a descansar después de un recorrido por el jardín. Tus invitados se volverán locos y no querrán salir de tu terraza con estos ingeniosos y cómodos diseños de DVelas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!