Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Baños: ¡8 diseños fabulosos!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

En este libro de ideas, te daremos a conocer 8 diferentes decoraciones para baños de todo tipo. Además, algunas ideas para que puedas copiarlas y adaptarlas al mejor estilo de tu baño; sin dejar atrás, nuestros consejos para que los utilices de la mejor manera y el resultado que esperas sea el mejor. Esto con el fin de decorar uno de los lugares más olvidados. el baño. 

Es obvio que nuestro baño debe estar limpio y en buenas condiciones, pero una manita de gato no le hace mal a nadie. ¡Sorprende a tu familia e invitados con estos maravilloso estilos, diseños y decoraciones para baños que tenemos para tí! 

1. Moderno en madera

Tal y como lo mencionábamos, no importa el baño que sea, desde el simple y rústico como lo vemos en esta imagen. Se trata de un concepto que utiliza materiales para simular la apariencia de madera para obtener una atmósfera acogedora y elegante. Los materiales que puedes utilizar para decorar un baño como este tipo es azulejo o mármol en este estilo. Este diseño nos representa como una cabaña en el campo lo cual queda perfecto con una tina para y/o una regadera con paredes transparentes para poder sentir el calor de un hogar campestre que, la mayoría de éstos son acogedores y climáticos. 

2. Inspiración rústica

Se dice que dos es mejor que uno y está vez tiene razón. No hay nada más sensacional que tener dos inodoros, uno para cada sexo. Por lo regular, esta clase de separación lo encontramos en lugares públicos, sino embargo, no tiene nada de malo y tiene más de espectacular tener en tu propia casa un mobiliario para él y para ti (ella). 

Por higiene y comodidad, tal vez no por la tuya, porque si vives con tu pareja es porque se aceptaron y decidieron vivir así, sino por tus invitados, podrán hacer uso del sanitario sin ningún problema. Además te aseguramos que está idea les gustará y hablarán bien de ti. 

3. Chiquito pero bonito

Si tu baño es una cosa de nada, no te apures, aquí tenemos algo para ti. Las casas de hoy en día cuentan con menos espacio, incluso aprovechan todo el espacio para lo que sea, como este ejemplo de baño que es una rectángulo. Uno de los consejos que te podemos dar para baños como este o similares es, colocar el mobiliario en línea recta. Es decir, colocar en el mismo lado, así podrás tener espacio para pasar hasta la regadera. También puedes jugar con los colores y texturas en los paredes para darle profundidad y longitud, tal y como lo ves en este diseño. 

4. Inspiración romántica

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Baños de estilo  por Nómada Studio
Nómada Studio

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal

Nómada Studio

¿No sabes qué hacer con un baño tan grande? Aquí está la solución. Las ventajas de tener un baño grande es que de puede decorar de diferentes maneras, así mismo, dividir éste para tener como resultado 2 o 3 áreas en el mismo lugar. Si tienes ganas de relajarte en la tina, no hay necesidad de que ensucies y mojes todo el lugar, en un baño grande podemos separar la regadera de la tina y el inodoro; así solo se podrá usar una a la vez o por qué no, usar las dos al mismo tiempo, sin que nadie estorbe a nadie. Diseño de Nómada Studio, empresa mexicana. 

5. Detalles elegantes y sofisticados

Residencia R53: Baños de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Los detalles en la decoración del baño son esenciales, no se trata de comprar por comprar o poner por poner, sino de darle un diseño diferente, creativos  sobre todo elegante. No porque haya accesorios y/u objetos elegantes y llamativos se tienen que adquirir y todos y al final, colocarlos en el baño sin chiste alguno. El objetivo de la decoración de baños es llenar esos espacios que vemos vacíos, pero no solo es llenar sin motivo, sino que también decoración y hacer uso de ellos. En este imagen podemos ver lámparas de diseño diferente, un ejemplo claro de decoración y hacer uso de ella. 

6. Imponente en mármol

¿Te ha pasado que quieres verte al espero pero hay otra persona y no te permite verte? Si te pasa esto, no sufras más, esta puede ser la solución. Si vivimos en pareja o con amigos y/o amigas y muchas veces coincidimos en el baño para los último detalles de nuestra imagen y no es imposible podernos ver, este espero para decoración para baños podría ayudarte con ese problema. Un espejo con división para dos persona, así la otra persona no tendrá pretexto par invadir tu lugar. 

¿Quieres ver más diseño de baños? Entra a 9 baños pequeños – ¡Modernos y fabulosos!

7. Combinaciones brillantes

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014: Baños de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014

Erika Winters® Design

No hay nada más bonito que lo que brilla, sin embargo no, no es oro. Sin embargo, esta perfecta combinación, entre el negro y el amarillo, hacen lugar un baño espectacular. Si buscas una decoración para baños que deslumbre, ten en cuenta la iluminación. En este caso, la iluminación de la habitación es tenue pero la iluminación del lava manos es más intensa para destacar los colores y detalles del mismo, y así iluminar el inodoro. 

Un diseño del proyecto mexicano de Erika Winters, Nightingale Decor, Hollywood Hills.

8. En la sencillez está la elegancia

Baños de estilo  por MyBath
MyBath

MYBATH BUCKET & SPOON

MyBath

Y para terminar con este libro de ideas, tenemos lo mejor para tu baño. Se trata de un estilo minimalista y futurista. Así como lo ves, lo más sencillo y simple que puedes imagen pero con estilo. Una regadera sorprendente que todo mundo te envidiará; con cajones en forma de repisas para guardar los accesorios del baño. El color gris crea un ambiente cálido, a la vez triste pero fresco, para poder disfrutar con tranquilidad del agua caliente para relajarnos. 

¿Qué decoración para baños te gustó más?

¿Qué nos recomiendas? 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!