Casas de estilo moderno por Arch & Design Studio

Una casa familiar con interiores de ensueño

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Cuando un diseño es bueno y su creador es consciente del espacio con el que cuenta, escucha a sus clientes y es creativo en sus propuestas, con seguridad logrará construir la casa de sus sueños, pues cada obra dejará de ser sólo el sueño de sus propietarios y se convertirá también en el suyo.

Esta hermosa residencia que te compartiremos en esta ocasión se convirtió en el sueño realizado de sus propietarios pero también de sus creadores, al lograr un espacio confortable, lleno de calidez y energía, en el que no se sacrificó la comodidad a pesar de contar con poco espacio. Cada zona se diseñó con los colores precisos, el mobiliario adecuado y la decoración ideal para lucir elegante, acogedora y muy funcional. Pero te invitamos a que lo descubras por ti mismo…

La vista exterior: una casa que se vive hacia adentro

La vivienda se mantiene hermética en el exterior, pero eso no evita que su diseño haya contemplado una fachada de buen gusto y con excelente diseño.

El estilo es moderno, pero mantiene ciertos detalles tradicionales como los techos en pronunciadas pendientes y protegidos con teja. Las formas de los volúmenes sin embargo son lineales y puras, y el uso de planos horizontales se vuelve una constante en el diseño general del conjunto. El color, un delicado marrón arenoso, le da un aire discreto y sutilmente elegante, quitándole el rigor de su hermetismo y haciéndola encantadora a la vista.

Acceso desde el patio

Al cruzar el umbral principal, un pequeño patio nos recibe antes de encaminarnos a la puerta. Gracias a la seguridad que rodea la construcción, al interior las ventanas pueden dejarse desnudas, sin rejas que interrumpan su radiante belleza.

Una amplia cochera delimita el patio y se puede convertir en terraza para las noches de fiesta. Si necesitas ideas para renovar tu terraza, aquí tienes 6 ideas geniales.

Interiores diáfanos

La zona social se distribuye a lo largo de la construcción, dejando la estancia al final para iluminarla y ventilarla con un pequeño patio de luz. El espacio es pequeño, pero este detalle más que limitar el diseño se convirtió en un aliciente para crear una zona acogedora y diáfana, envuelta en un ambiente solaz y placentero.

Un pequeño pero cómodo sofá frente a una unidad multimedia, una elegante luminaria colgando al centro y algo de vegetación visten esta sala, ideal para descansar al llegar del trabajo o pasar las tardes de lluvia acurrucados viendo películas.

Un poco de color

Los colores son muy claros, cremosos beiges y blancos, además de tonos en madera clara y rojiza, pero los destellos en vibrantes tonos más intensos caen como divertidas sorpresas en cada rincón. Las dos sillas en color vino, los cojines y el florero inyectan color y vida al espacio, dándole un toque sofisticado y elegante.

Comedor de altura

Cruzando otro patio de luz ubicado al centro de la casa, nos encontramos con el comedor y la cocina. Los colores siguen siendo tenues cremosos y arenas, y los toques de colores más intensos asaltan de pronto, como las lámparas sobre la mesa, las flores y las encimeras negras.

El comedor es de estilo contemporáneo, las sillas son exquisitas al tacto, cómodas y antojables, perfectas para pasar horas de sobremesa y convertir el tiempo del postre en una interminable tertulia a la luz de una copa de vino.

Cocina moderna y encantadora

El mosaico que cubre las paredes de la cocina no puede ser menos que fascinante. De cálidos colores arenosos, ocres y dorados, luce elegante y sofisticado sobre la encimera negra. Cada detalle fue pensado para crear un diseño completo y perfecto: los electrodomésticos son de acero inoxidable con un tono un poco más oscuro que el común, combinando con las tonalidades doradas y las superficies negras. La melamina blanca de las alacenas inferiores mantienen la sobriedad en el conjunto, cerrando elegantemente el diseño completo.

El cuarto de baño ideal

Y para cerrar con broche de oro, el cuarto de baño demuestra una vez más que los diseñadores de esta residencia pensaron en ella como un todo, sin olvidar un sólo detalle, una textura, un rincón. La misma paleta ocre, dorada y arenosa que se muestra desde la calle se replica en los azulejos que decoran el sanitario y la ducha. La modernidad de los muebles denota que la comodidad y funcionalidad es imprescindible para los habitantes y que el estilo no está peleado con la brevedad del espacio, ¡al contrario!

Si te has enamorado de esta vivienda, date una vuelta por esta casa mexicana con un patio interior maravilloso.

Para despedirnos…

Con esta casa queda demostrado una vez más que la creatividad, el ingenio y el buen gusto pueden hacer maravillas aún cuando las condiciones para diseñar son limitadas en espacio.

En homify encuentra la inspiración que necesitas para embellecer tu hogar.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!