Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración de interiores: ¡7 ideas para casas modernas!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

La decoración de nuestro hogar debe ser lo más importante, ya que es la presentación máxima de nuestra personalidad. Muchas veces, la decoración de interiores para casas modernas puede ser un verdadero reto, sin embargo, aquí es donde debemos aplicar la regla de, menos es más. Las casas modernas hoy en día se basan en una arquitectura de líneas y figuras geométricas rectas, por ellos es necesario que nuestros interiores luzcan y se combinen con la misma. 

En este libro de ideas te daremos consejos y tips para que puedas decorar tus interior para tu casa moderna, desde los colores hasta los diferentes estilos de muchos que puedes utilizar. Sigue leyendo y entérate cómo deslumbrar a tus invitados con estos sencillos pasos. 

1. Materiales naturales para brindar calidez

Para decorar una sala como una casa moderna no es necesario que haya demasiados accesorios o arreglados. Lo moderno se define por lo sencillo y elegante, entonces entre menos es más. Lo importante es saber combinar los colores y mobiliario que se van a utilizar. En este caso, tenemos una sala acogedora, que va de los tonos claros a los cálidos, sobresale en su diseño de interiores, la madera. La madera es uno de los materiales naturales que brindan calidez a las estancias. Aquí la vemos en el piso, paredes y techo, una tendencia muy actual.

2. Cristal y metal – ¡Luminosidad al máximo!

VL: Salas de estilo  por GRUPO VOLTA

Para decorar tu hogar con interiores de casa moderna necesitamos, muebles y accesorios modernos. Recuerda que lo moderno es sinónimo de simplicidad sin perder el toque de elegancia. En esta imagen podemos ver sillas en el lobby de una casa moderna, sin embargo, dichas sillas tiene un diseño diferente, incluso son más cómodas y sencillas que combinan con el diseño de la misma casa. Por otro lado, tenemos tres esperas en color plata que cuelgan y se reflejan para decorar el mismo lugar. 

3. Separar estancias con elementos originales

La chimena juega un papel importante para separar las habitaciones. Es un elemento que siempre se ve bien e impone. Hoy en día se pueden encontrar diseños listos para llevarse e instalarse en casa, o hacer uno a la medida, como la chimenea que vemos en la imagen. D

4. Colores claros, obscuros y neutros

Por lo regular en las áreas comunes se usan muebles en color claro para tener un ambiente agradable, sin embargo, también se puede usar colores oscuros y neutros como se ve en la fotografía, así como las paredes. Si optas por un mobiliario oscuro, no olvides resaltar la habitación. En este caso, la habitación es iluminada con luz natural desde las dos grandes ventanas, así mismo, ésta refleja en el piso y techo para proporcionar más luz. La lámpara es un accesorio espectacular!

5. Los contrastes son parte de la decoración moderna

Torre Aura Altitud: Salas multimedia de estilo  por STUDIO ALMEIDA DESIGN
STUDIO ALMEIDA DESIGN

Torre Aura Altitud

STUDIO ALMEIDA DESIGN

Otra forma para los interiores de casa modernas es contrastando con colores. No importa el color que elijas siempre y cuando combinen. En este concepto vemos dos colores que sobre salen que son, el blanco y el negro que ambos combinan. El color blanco en las paredes, piso y uno que otro mobiliario, mientras que el negro en el mobiliario más grande para resaltar. Esta mezcla de colores nos muestra un ambiente oscuro pero acogedor, para disfrutar de una noche viendo películas o tomando unas copas. 

6. Blanco y negro nunca pasa de moda

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Recámaras de estilo  por Nómada Studio
Nómada Studio

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal

Nómada Studio

Decora tu habitación con un estilo B&W. El negro y el blanco nunca pasarán de moda y además, son colores que representan elegancia. Para los interiores de casa moderna par una recamara, puedes utilizar cuadros como los que vemos en la pared, pero también puedes adornar con cojines del mismo color en diferentes tamaños. De igual forma, podemos percatarnos de los muebles y los textiles que, combinan con los colores de la habitación. 

7. Combinar estilos

Otra idea para decorar tu casa con estilo moderno es combinar materiales, estilos, texturas y colores. Lo importante es sentirse a gusto y cómodo en casa. 

¿Qué diseño de interiores de casas modernas usarías?

Cuéntanos sobre más interiores de esas modernas que conozcas. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!