Casas modernas mexicanas: ¡7 diseños sensacionales!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Todas en la vida soñamos con nuestra casa ideal, aquella que desde pequeños decíamos que tendríamos algún día de nuestras vidas con 20 recámaras, 5 baños, 3 estudios, un patio enorme y como 4 albercas, algo realmente irónico debido a que nos imaginábamos vivir en un castillo con lujos y estar al día y a la moda. Tal vez vivir en un castillo con lujos e infinidad de habitaciones, baños y piscinas es complicado, sin embargo, es posible que podamos vivir con nuestras comodidades estando al día y a la moda. Por ello, aquí en homify tenemos para ti este libro de ideas con 7 maravillosos diseños de casas modernas que te encantarán. 

Casas modernas que serán la envidia de cualquiera y que estén diseñadas por talento mexicano. Si estás apunto de construir tu casa, sigue leyendo este libro de ideas para que tengas ideas de tus diseños favoritos así como la casa de tus sueños. Y si te gusta, alguna, contacta a los expertos. ¡Toma nota! 

1. De líneas sencillas y grandes ventanas

Casa 4 Puntos / Club de Golf BR: Casas de estilo moderno por Maz Arquitectos
Maz Arquitectos

Casa 4 Puntos / Club de Golf BR

Maz Arquitectos

El diseño de las casas modernas tiene una característica peculiar, los grandes ventanales. Las casas modernas tienen puertas corredizas de cristal, así como ventanas corredizas también de cristal y ventanas de cristal que son fijas, esto con el fin de lucir la desde por dentro y fuera. Otro detalle a considerar de las casas modernas es la naturaleza, en casi todas las casas modernas mencionadas anteriormente nos encontramos con jardines, patios, plantas y agua, una idea para decorar tu casa y salir de la rutina. MAZ Arquitectos.

2. Fachada de cristal

Fachada posterior: Casas de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Fachada posterior

GRUPO VOLTA

Un diseño de casa moderna de dos pisos del proyecto VL, sin embargo, no es una casa de dos pisos normal, sus paredes son cristales con una techo que cubre más allá de la casa. Dicho techo cumple la función de decorar la casa y luzca amplia y elegante, al mismo tiempo, sirve como techo para la terraza. Del otro lado, podemos observar una pared de mármol que hace juego perfecto con los colores claros y diseño de la misma. Al igual que la casa moderna anterior, la naturaleza juega un papel importante, ya que decora y alegra el lugar de forma natural. Grupo Volta

4. Con todo lo que se necesita

Esta casa moderna de una piso cuenta una piscina junto con jacuzzi. La iluminación de dentro de la alberca es un tip importante para sobresalir el diseño de la piscina, así mismo del color azul que sirve para representar el agua.  Por otro lado, la casa cuenta con una terraza en la azotea para poder disfruta de la noche o por qué no, una fiesta con un DJ allá arriba. Como lo habíamos mencionado, las casas modernas son decoradas y apoyadas con plantas para lucir elegantes. Un proyecto de Santiago Pardo.

5. Perspectiva diferente

Las casas modernas tiene diseños diferentes a las casas ordinarias, están diseñadas con un estilo minimalista donde usan la perspectiva, las líneas y figuras rectas. El diseño de este tipo se casas se basa en ser extravagantes sin llegar a lo ridículo, sino toman la línea de elegancia. Los colores también juegan un papel importante ya que no notamos colores llamativos y chillosos, sino al contrario, gamas cálidas y neutrales. Imativa Arquitectos en Hermosillo.

3. Abierta al jardín

CASA PAULIN: Albercas de estilo moderno por Cambio De Plano
Cambio De Plano

CASA PAULIN

Cambio De Plano

Se trata de una simpática casa de un piso para aquellas personas que gustan vivir solas. A diferencia de otras casas de un piso, ésta tiene un estilo revolucionario. Es decir, si has visitado alguna vez un museo de la revolución notaras que todos los cuartos tiene salida hacia el patio principal, no como las de ahora que son corridas y el patio es lo primero o último que vemos. A pesar de que cuenta con pinceladas de conceptos antiguos no deja de ser una casa moderna excepcional, pues en el centro del patio cuenta con una piscina lista para cualquier momento y una noche estrellada para disfrutar desde la misma o algunas de las habitaciones de la casa. Diseño de Cambio de plano

6. Juego de volúmenes

Área de jardin/alberca: Casas de estilo moderno por URBN
URBN

Área de jardin/alberca

URBN

Nada mejor que tener una casa para vacacionar en cualquier parte de la República con un clima cálido. En la imagen podemos observar una casa moderna de dos pisos que se encuentra dentro de una cerca o barda. Dicha casa cuenta con una patio en perfectas condiciones para que la naturaleza sea testigo de nuestra felicidad en el verano. Dentro del patio se tiene una alberca con una cascada que viene desde la casa, a lado de ésta se visualiza una casa tipo de campo que de igual forma, se considera una casa moderna. URBN

7. De un solo piso

Por ahí: Casas de estilo moderno por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Muchas veces el terreno o lugar para construir no es lo más caso, sino la construcción y todo aquello que se necesita para habitar una casa. Sin embargo, este diseño te sacará de apuros. Una casa moderna de un piso hace lucir su radiante diseño con un jardín espectacular junto a un lago para decorar el lugar. Este diseño de casa moderna utiliza el recurso natural para darle vida al lugar, así como la iluminación es otro factor importante. Driseño de RT9.

Conoce más estilos y diseños de casas modernas 10 diseños de casas ¡diferentes y sorprendentes!

¿Cómo es el diseño de tu casa moderna ideal?
¿Cuál te gustó más? 

Cuéntanos si sabes más sobre diseño de casas modernas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!