Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡7 literas para que los niños duerman a gusto TODO el año!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Debido a que las casas hoy en día tienen menos espacio, y además, menos habitaciones, es necesario saber cómo decorar y organizar la recamara de los niños. La mayoría de apartamentos o casas, constan de dos o tres recamaras a lo máximo. La primera, que es la principal que se supone que es para los adultos, es decir, los padres. La segunda o si bien nos va, la tercera, para los pequeños. 

En este libro de ideas te daremos consejos y tips para que puedas organizar y decorar una recamara con literas, así como diferentes tipos de literas para su comodidad. Aquí, te presentaremos diferentes modelos de literas, desde las más comunes que conoces hasta las de forma de tren y literas dobles. 

Entérate cómo decorar un cuarto con literas.

1. Con escritorios incluidos

Recámaras infantiles de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Habitación infantil con cama nido y litera

Sofás Camas Cruces

Para una recamara moderna, se necesita literas para niños modernas. Una litera tipo tren, pero con una pequeña diferencia. Este litera que, de igual forma es simple en cuanto a diseño y colores, cuentan con cajones para aprovechar el espacio y además, escritor en el mismo lugar y espacio que ocupa la litera.

¿Quieres saber más sobre literas? Ingresa a Recámaras infantiles – ¡10 camas literas muy divertidas!

2. Aprovechando cada centímetro cuadrado de la recámara

Por lo regular, las literas para niños contienen cajones y/o armarios para aprovechar el espacio. En este diseño tenemos una litera infantil con escaleras a los lados que guardan cajones en cada escalón, así mismo, como lo vemos en la imagen, un armario en color verde. Se trata de un diseño infantil pero minimalista con colores claros para avivar la recamara combinando perfecto con la pared. 

3. Para una familia numerosa y con poco espacio

Bosques México DF: Hogar de estilo  por Decoré Interiorismo
Decoré Interiorismo

Bosques México DF

Decoré Interiorismo

En esta imagen te presentamos una litera para niños como el primer diseño en este libro de ideas. Una ideal rústica, sencilla pero elegante que puede usar niños y niñas. Este litera infantil tiene dos escaleras, una cada cama. Al igual que las otras literas, cuenta con cajones para ahorrar espacio. El color caoba combinado con el blanco hace lucir una recamara limpia y acogedora. Una idea de la empresa mexicana Decoré Interiorismo

4. De madera, y fácil de construir

Habitaciones infantiles de estilo  por Haiku-Futon
Haiku-Futon

Litera infantil con cama Nido y escalera inclinada

Haiku-Futon

Por su simplicidad, esta litera para niños es de múltiple usos. En primer lugar y a simple vista, una litera para dos niños, sin embargo, aunque ésta no cuenta con cajones y/o armarios, tiene una cama plegable. Por otro lado, un escritorio que se puede usar para diferentes tareas. Tiene un diseño sencillo y básico, con colores claros en la madera y textiles para resaltar. 

5. Trenecito

Recámaras para niños de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Litera tren con cama nido debajo

Sofás Camas Cruces

Se trata de una litera para niños en forma de tren, de ahí su nombre como litera de tren. La litera de tren se caracteriza por parecerse a la cabeza del tren, es decir, como si fuera un escalón. Esta litera no se puede quedar atrás con las características de las literas para niños que anteriormente hemos mencionado. También, cuenta con cajones en la base de la cama inferior y en el pilar de la casa superior junto con un armario para guardar todo lo que desee. 

6. La clásica que a todos los niños encanta

Recámaras para niños de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Litera loft para dormitorios juveniles

Sofás Camas Cruces

Ni más ni menos que, una litera clásica para los niños en color azul. Esta litera se encuentra en una habitación simple que representa orden y limpieza. Como lo podemos notar, la habitación cuenta con dos colores en tonos claros, el azul y blanco. Azul para la pared y blanco en los muebles y piso para resaltar e iluminar el lugar.  

Una pequeña variación que tiene la litera son, los contenedores y/o mueble con espacios para colocar accesorios y/o juguetes, en lugar de cajones y/o armarios. 

7. Todo cabe, sabiéndolo acomodar…

En este diseño se presenta una litera para niños en forma de closet. Las literas se encuentran en el fondo o en las paredes de la habitación con cajones y armarios que juntos forman un tipo closet donde los accesorios, objetos, juguetes y ropa, además de las camas estarán ordenadas. Este concepto ofrece un espacio más amplio para poder jugar y/o realizar cualquier otra actividad. 

Se recomienda no decorar con demasiados muebles, de lo contrario, se saturará la visión óptica del lugar disminuyendo el espacio. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!