Casas modernas: ¡10 ideas de muebles espectaculares!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

En este libro de ideas te hablaremos de muebles modernos para decorar tu hogar. Los muebles modernos son lineales y sencillos, por ello, debemos evitar sobre decorar dichos muebles. Te mostraremos muebles modernos para cada parte de tu hogar, desde la cocina hasta el baño. Aunque los muebles modernos son del mismo estilo, aquí tenemos para todos los gustos, de todos los colores y tamaños. 

Antes de elegir un mueble moderno para tu hogar, debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas, qué necesitas y para qué, así como lo colores con los que puedes combinar tu casa. Una mezcla de colores en los muebles modernos, no es una buena idea. 

Sigue leyendo y entérate de cómo decorar tu casa con muebles modernos. 

1. ¡Un comedor con mucho espacio!

Si estás a punto de cambiar tu comedor para lucir un nuevo en las próximas fiestas decembrinas, ponte a la moda. Deja atrás el clásico comedor para seis personas, la familia cada vez crece más y se necesitan más lugares en la mesa. ¡Reanima la atmósfera con este diseño moderno!

Se trata de un comedor diferente, desde el lugar donde se colocan las sillas hasta el diseño de las mismas. Los colores se mezclan a la perfección para mostrar elegancia y confort para los invitados a la mesa. 

2. Confort máximo para una sala majestuosa

Para abrir con este libro de ideas, te queremos presentar muebles modernos para tu sala. Ya que la sala es el lugar principal a donde se dirigen los invitados, tiene que ser el más presentable. Esta sala blanca que luce con elegancia está conformada por cuatro piezas, un sillón en forma de semi luna, dos sillones reclinados y cómodos con une estilo minimalista y una mesa de centro, ligera y sencilla. 

¿Quieres saber más sobre muebles modernos? Visita Muebles modernos para todos los espacios.

3. Muebles auxiliares y funcionales en la cocina

La cocina es un lugar importante que no la puedes dejar al último para la remodelación. El problema de las cocina es el poco espacio que hay. Por lo regular las cocinas están elaboradas de mosaico u otro material para tapizar el lugar; el tapizado y el cemento cubre todos los espacios libres posibles por haber, lo cual causa que haya menos espacio.

En cambio, este diseño te ayudará a obtener más lugar, no para colocar cosas, sino liberar para poder cocinar a gusto. Un diseño del proyecto Arts & draft by Pedini San Angel Arte Cucine

4. ¡Relajación total!

Un diseño exclusivo para tu estudio o lugar de trabajo. La modernidad tiene la misma comodidad que otros estilos, sino es que más. Se trata de dos sillas en color rojo vivo para llamar la atención de la persona que la invita a disfrutar de este diseño moderno y acogedor que no podrá resistirse. Por otro lado, una mesa con mayor espacio para colocar todos los libros y/o papeles y tener una mayor organización, ya se por categorías, secciones, etc. 

5. Diseño y elegancia en la terraza

Para las personas que disfrutan descansar al aire libre, les tenemos este diseño minimalista. Se trata de un sillón individual en forma de onda que da la relajación que mereces. Es un concepto que, combina con cualquier tipo de estilo en una casa. Ideal para jardines, terrazas o balcones con una excelente vista, como lo vemos en la imagen. Lo mejor de éstos sillones es que, no estorban, son tan sencillos que son fáciles de cargar y trasladar a cualquier lugar. 

6. Un sillón moderno tiene varias ventajas

Salas interactivas: Salas multimedia de estilo moderno por Ofis Design
Ofis Design

Salas interactivas

Ofis Design

Una sala totalmente renovada con un sillón que se une para forman 180 grados y tener un ángulo diferente. Los sillones modernos tienes varias ventajas, entre la primera está que, minimiza el espacio y convierte tu casa en un lugar grande dentro de un espacio reducido. Pero no solo es eso, sino que ofrecen comodidad y confort, además de un excelente diseño. 

7. Decora tus pasillos con diseño exclusivo

Si crees que tus pasillos están muy vacíos, dales vida con este mueble moderno. Es una mesa para colocar alguna decoración, por ejemplo flores. Lo diferente de ésta mesa es la base. No es una mesa de cuatro patas como las comunes que conocemos. La base se conforma de una pieza larga y plana que se asienta en el piso para tener estabilidad. Aunque solo es una mesa, la base le da el toque moderno que tu casa necesita. 

8. ¿Y el baño?

No puedes dejar atrás el baño. Lo que vemos en esta imagen es un baño tradicional con lo que debe contener un baño pero con muebles modernos. Se trata de muebles anclados en la pared. Éstos muebles a diferencia de otros sirven para una mejor limpieza, ya que no están en el piso. Por otro lado, tenemos inodoros suspendidos que combinan con el estilo del baño. 

9. Modernidad y elegancia para la televisión

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal : Recámaras de estilo escandinavo por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal

Basch Arquitectos

Muchas veces, los muebles para la TV son grandes y estorbosos, y no tienes diferente funcionalidad, sino solo para tener el televisor y todo lo que le pueda caber al mueble. En esta ocasión, te sacamos de ese estereotipo y te presentamos un mueble moderno para tu TV. Un mueble moderno que se adapta a tu pared creando una pared para decorar un poco y así mismo para tener la TV. Ideal el Bash Arquitectos, empresa mexicana. 

10. ¡Un vestíbulo con estilo!

Otra manera para decorar tus pasillos o incluso tu casa es con este mueble moderno en forma de escalera. La función de los muebles en los pasillos es para llenar espacio no para llenar los muebles con cosas. Puedes complementar la decocción de la pared con un espejo que se ajusta al modelo del mueble, como si fuera tetris. Una manera divertida de decorar tu hogar con estos muebles modernos.

¿Qué mueble moderno te gustó?

Coméntanos y dinos qué significan los muebles modernos. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!