La elegancia extrema de una casa moderna

Antonia T Antonia T
Projeto residencial de arquitetura e ambientação., Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores Comedores modernos
Loading admin actions …

El diseño moderno, con sus líneas de encanto y particular belleza conquista a más de uno y se convierte en una tendencia. Este proyecto de la brasilera Rita Albuquerque te deja sin palabras. Lujoso, extra cómodo y con mucho estilo, ¡es fabuloso!.

La casa se divide en dos plantas, en ella los colores claros y las piezas de diseño son dominantes. Cada uno de los espacios ha sido proyectado y decorado para que sus propietarios vivan en serenidad y armonía extrema. 

¿Curioso/a? ¡Mirá el resultado!

Afuera…

Por fuera, en esta casa, dominan las líneas rectas y los tonos claros. Diseñada en dos plantas, sobresale por sus ventanas alargadas que se adueñan de la fachada. 

Discreta, la fachada asegura intimidad. Un balcón en la planta alta sobresale con su tamaño. El resultado es elegante y muy moderno.

El diseño de iluminación resalta cada detalle; una pared, quizás una ventana y hasta el garaje que tiene espacio por partida doble.

Por dentro: ¡Sorprendente!

Pasamos al interior y también nos sorprende. La elegancia se respira en cada rincón ¿Y el estilo? Sin duda es moderno aunque también incluye algunos detalles clásicos.

En este living los colores son amenos, cálidos, luminosos. Las pinceladas más obscuras recaen en algunas piezas de mobiliario o accesorios.

El espacio transmite suavidad, relax… . todas las piezas, a pesar de sus diferencias, combinan en armonía.

Gran elegancia

La elegancia rige en cada m2 del proyecto. ¡Mira este comedor! ¡Súper fino! Las sillas, la mesa… ¿Y las lámparas… ? ¡Una verdadera belleza!

La escalera de mármol es una obra de arte… El espacio es amplio y luminoso, el diseño se presentan en cada detalle, mueble o accesorio…  

Original y cómoda

Para cocinar… ¡Nada mejor que esta cocina! El diseño moderno del mueble integral es limpio, suave. La campana de inox es el detalle original que rompe un poco con las líneas rectas que vemos en casi todos los espacios de la casa.

Los espacios de organización se han asegurado en cada m2. Por lo tanto, el espacio resulta práctico, limpio y muy organizado.

Relax asegurado

En el dormitorio el relax se encuentra 100% asegurado. La cabecera acolchonada se roba casi todas las miradas. Pero no es todo, el par de sillones también se destaca con su forma sencilla y sofisticada.

La ambientación transmite gran serenidad. Los colores claros con pizcas más cálidas ayudan a lograr esa sensación. El revestimiento en la pared y los detalles en el techo son una muestra más de un espacio íntimo, con gran personalidad.

Para copiar…

El baño es perfecto para copiar. Blanco, extra luminoso, con algunos detalles más obscuros -como la pared en piedra- es un gran ejemplo de estilo y diseño.  Los distintos materiales se integran creando un espacio cómodo, con detalles de lujo. Finalmente, las formas rectas juegan con otras propuestas irregulares sumando un poco de dinamismo. 

¡Seguí viendo más ideas para tu baño!

-Accesorios para el baño que no fallan

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista