Top 5 de recámaras: ¡Modernas y grandiosas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las recámaras favoritas en homify te las presentamos aquí. Esta vez, a petición del público y porque sabemos que estás ansiosos por tener más ideas de como diseñar y decorar tu recámara, te compartimos una colección de las mejores ideas de recámaras. Se trata de 5 libros de ideas, que han sido los más vistos, los más visitados, los más compartidos en los últimos meses. 

Si ya los viste, échales un ojito de nuevo, si no los has visto, ¡ahora es el momento! ¡Toma nota e inspírate!

Top #1: Recámaras modernas: ¡10 ideas grandiosas!

Las recámaras es el espacio con el que más nos identificamos, el reino donde descansamos, preparamos la batalla del día a día, nos embellecemos, lloramos, nos divertimos. También el espacio que más queremos intervenir para adaptarla a nuestras necesidades y gustos. Actualmente, más allá de las tendencias que existen en lo que se refiere a diseño arquitectónico y de interiores, la conceptualización de los espacios ha evolucionado -incluyendo a las recámaras- rompiendo con el esquema tradicional de espacios preconcebidos e inamovibles que ha predominado a través del tiempo. 

Aquí, exponemos algunas de esas tendencias, y también, por supuesto, las propuestas que hay en cuanto decoración mobiliario en recámaras. Recámaras modernas: ¡10 ideas grandiosas!

Top #2: ¡10 diseños maravillosos de recámaras!

¡La recámara!, sólo de pensar los tranquilos y bellos momentos que pasamos dentro de la pasividad que alberga, seguramente te dan ganas de estar ahí y disfrutar cada uno de los muebles y accesorios que hay dentro de ella, pues no existe una habitación en toda la casa que muestre mejor nuestra personalidad.

Es por ello que para la variedad de temperamentos y gustos hemos preparado este libro de ideas con 10 recámaras que cuentan con alguna característica particular que las vuelve singulares y seguramente cautivadoras de miradas. Recámaras: ¡10 diseños maravillosos!

Top #3: ¡10 estilos de cabeceras!

Puede ser pequeña o muy alta, de tonos discretos o llenos de color, hecha de materiales muy sofisticados o sumamente simples, lo que importa es que la cabecera de tu cama tenga los elementos que más te gusten y pueda así representar de maravilla tu personalidad, pues es el marco del mueble donde vas a descansar día a día. 

En este libro de ideas te invitamos a recorrer diez estilos que te harán dar un paseo imaginario por distintos lugares, desde las costas mediterráneas hasta el misticismo de lo oriental: Recámaras para soñar: ¡10 estilos de cabeceras!

Top #4: ¡10 diferentes estilos de camas!

La cama debe ser el lugar más cómodo de tu hogar. No solo se trata de una base, cabecera y colchón, sino de darle un estilo y salir de la rutina. La cama es un mueble que se utiliza para diversas actividades además de dormir, así que, dale ese giro a tu habitación comenzando desde tu cama. En este libro de ideas, cambia el estilo de tu cama, traemos para ti diferentes estilos como ideas para que puedas tomar la que te guste y adaptarla a tu habitación. Continúa leyendo y descubrirás lo que este libro de ideas tiene para tu cama. Recámaras: ¡10 diferentes estilos de camas!

Top #5: 10 recámaras matrimoniales modernas ¡para enamorarse sin límites!

Recamara principal: Recámaras de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Recamara principal

GRUPO VOLTA

Pese a que los conceptos de moderno y recámara de matrimonio pudiera pensarse que no suelen mezclarse muy a menudo, estos, en realidad, generan una excelente y seductora combinación. Una recámara de matrimonio moderna brinda originalidad, comodidad, funcionalidad y estilo a la que suele ser la recámara principal del hogar. 

Por ello, para que te inspires y compartas con tu pareja, amigos, estas ideas, te presentamos 10 diseños diferentes de recámaras modernas. Toma nota! 10 recámaras matrimoniales modernas ¡para enamorarse sin límites!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!