Casas de estilo moderno por Cabral Arquitetura Ltda.

360 m2 llenos de elegancia y estilo, ¡esta casa te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta casa elegante y de una sola planta,  ha utilizado la iluminación como parte importante del diseño de sus fachadas, te recomendamos que  debes tomar en cuenta lo que significa el buen estudio de la iluminación en la fachada. Recuerda que esta parte de tu casa es la carta de presentación que da la cara por la familia,, una fachada oscura en las noches, poco iluminada, no atrae a nadie y se puede pensar que los que habitan esa vivienda son descuidados con su mantenimiento.

Es una elegante entrada a la casa con materiales como madera, piedra, cemento y muchas plantas bordeando el lindero izquierdo del terreno. Si te gusta revisar los detalles de las casas que te presentamos, sabemos que vas a disfrutar mucho este proyecto de Cabral Arquitetura LTDA, recorreremos los lugares más interesantes del proyecto, afina el lápiz para tomar nota de detalles que te sirvan en tu próxima casa.

Una entrada preciosa y una fachada reluciente en madera

En la iluminación de esta fachada se nota el buen diseño, en el sendero escalonado que sube desde la banqueta hasta la casa, cada escalón se ha iluminado individualmente, permitiendo con eso facilitar a las personas en las noches subir sin ningún inconveniente. La iluminación en el techo es con luminarias empotradas en él  y si  observas detenidamente el jardín lateral, la iluminación es desde abajo haciendo que las plantas cobren una apariencia espectacular.

La madera se utiliza como recubrimiento de la pared de entrada de la casa, con el mismo tipo y color de la que se ha utilizado en la puerta, en conjunto una entrada que lo dice todo, solo con su presencia.

Desde la banqueta, el piso de piedra resalta, así como el moderno garaje

Si ves la casa desde la calle o la banqueta observas una reja metálica en blanco, muy ligera y transparente. Las puertas que corresponden al garaje son basculantes y en este momento están arriba, abiertas. El piso de lajas, de distintos tonos de grises, cubre este espacio de entrada de carros, que tiene un desnivel que va desde la banqueta subiendo hasta las puertas de garaje.

El piso de lajas color gris azulado,que también está cubriendo parte del área de la entrada peatonal, que continúa con el sendero en cemento rústico. Las puertas del garaje de madera, similar a la que recubre la pared de entrada de la casa.

Los interiores son modernos y con estilo

La cocina en U, tiene las dimensiones apropiadas para su funcionamiento, entre los dos muebles hay el espacio apropiado para abrir el horno, mientras otra persona está pasando por detrás. Esta distancia debe ser de 1,6omt aproximadamente para que se desenvuelva con normalidad. El horno inferior debe estar a no menos de 30cm, del piso  pare evitar malas posturas, al momento de abrir las puertas.

Los equipos están en cada  lado de los muebles, de un lado la tarja doble enfrentado a ella, los hornos en un mueble vertical y al fondo la estufa con su campana. En esta habitación la iluminación es por lámparas en el techo y al tener piso, paredes y  muebles en blancos, se refleja más la luz.

Las áreas privadas diseñadas de acuerdo a las necesidades de la familia

Una  muestra de lo que puede llegar a ser una recámara en esta casa, un lugar donde se pueda dormir, descansar y estudiar. Una repisa en madera, con cajones superiores abatibles en azul y uno grande bajo el escritorio en blanco. Muy moderno los diseños y con los colores blanco de piso y pared como en el resto del interior de la casa.

Colores neutros y mobiliario moderno llenan cada estancia

En la tónica de colores neutros, está el mueble del baño, con lavabos dobles, y los cajones bajo el mueble que los tiene instalados. El espejo a todo lo largo de la pared, refleja el espacio, dando una amplitud virtual igual que el cancel de la ducha, totalmente transparente, que no corta la visual de esta habitación. La pared que  da respaldo a la ducha en un color oscuro, aumenta la ilusión de profundidad de esta habitación.

Una terraza con bar y cocina gourmet comunica el interior con el exterior de la casa

Esta habitación con todo lo necesario para pasar unos buenos ratos con familia y amigos, con su asador y hornos, para preparar las carnitas y enchiladas. La decoración es más alegre, ya que utilizaron el color rojo para la encimera del bar. Este mueble tiene texturas y un tono ligeramente verdoso, como contraste con el resto de la habitación.

Esta cocina gourmet se comunica con la terraza exterior y la alberca, un área completa de entretenimiento que se disfruta en todo el año. La iluminación muy moderna, con las lámparas que cuelgan del techo y los muebles en metal y vidrio, con las sillas de bar y de la mesa forradas en negro, elegante y alegre es este espacio.

El patio tiene alberca y una terraza alargada (vista desde el bar y cocina gourmet)

En esta fotografía puedes ver como el deck se ensancha en esta parte, para ubicar dos tumbonas de madera muy livianas, prácticamente es una extensión de la terraza y la cocina gourmet de la vivienda. Un jardín privilegiado, con todo lo que necesites para pasar un buen momento en cualquier época del año.

¡Un jardín fabuloso para una casa hermosa!

El patio con jardín y alberca, es largo pero no tiene mucho ancho,  se ha ubicado la alberca justo a un lado de una de las paredes que limitan el terreno. Del otro lado, en la pared, tiene un nicho con una tumbona y rodeando la alberca un deck de madera y grama.

Los colores de las paredes neutros y una excelente iluminación a todo lo largo de la pared, un área que la disfrutas con solo verla. En el fondo las puertas de cristal que comunican con este jardín y el área gourmet.

Cuéntanos cómo te pareció esta casa, qué parte de la casa prefieres, la cocina gourmet o el jardín con alberca.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!